-Libra, vamos a luchar no ha rendirnos, tú solo estas aquí para opinar no para dar órdenes-Todos miramos a Leo expectantes esperando que Libra respondiera.
-¿Qué propones tú Leo?-Geminis se recargo sobre el escritorio.
-Leo, el Imperio de Fuego es responsabilidad del imperio de aire, los hemos apoyado desde que existio el fuego, el Aire siempre ha existido.- Respondío Libra extrañada por su actitud.
-Por supuesto libra, pueden apoyarnos. Te preguntarás ¿Cómo? No es asi Géminis?-Pregunto Leo al entrometido de turno Geminis.
-Efectivamente R..Leo-Río burlón
-Tenemos que responder a la guerra, no podemos dejarnos intimidar por esa panda de ambiciosos y rencorosos amargados, podemos juntar fuerza, lozalizar a Acuario, él investigaba sobre la magia del éter, si la aprendio a usar será un guerrero clave para nuestro imperio-Argumento convencida de sus palabras, Aries la miro con aprobación, y Géminis en total negación.
Yo me límite a mirar a Leo como si se hubiese vuelto loca, Acuario pensaba junto con Capricornio que el ataque al Imperio de éter habia sido una estupidez, el odiaba las guerras, cosa que Aries y Leo no sabían.
-Eres una estupida si crees que Acuario va a ser tu juguete de guerra-Dijo Geminis tajantemente
-Wow-exclame mientras me sentaba a observar la próxima pelea y Aries me siguio
-¿Qué dijiste?-Pregunto Leo en un tono peligroso a Géminis.
-Que eres una estúpida- Para mi sorpresa y la de todos fue libra quién respondió.
Aries se levanto y se puso a un lado de Libra de forma protectora.
Noté la mirada confusa y enojada de Leo al observar eso.
Libra le puso la mano en el hombro a Aries apartandolo, pero eso solo hizo que la furia de Leo aumentara.-QUITALE LAS PUTAS MANOS DE ENCIMA A MI ESPOSO ZORRA DE MIERDA-Grito enfurecida.
-Leo que mierda te pasa-Le grite
No entendía que se habia creido Leo al hablarle así a Libra que era la única interesada en salvar nuestro imperio.
-Oh genial-Dijo Geminis levantandose de su asiento.No me di cuenta por estar observando a Leo que Aries se aproximaba a ella enojado.
le hundio un puñetazo en el estomago, el midio su fuerza pero aun así en la cara de Leo se formulo una mezcla de dolor y rabia.
Geminis fue hacia ella.
Yo y Libra nos acercamos a Aries antes de que hiciese de las suyas.-LA ÚNICA ZORRA AQUÍ ERES TÚ ¡¿COMO PUEDES LLAMAR ASI A TU MEJOR AMIGA CUANDO TE ACOSTASTE CON SU ESPOSO?!-Le grito Aries.
Yo y Libra lo soltamos al escuchar esto, el rostro de Libra se torno como si una daga que habia estado mucho tiempo en tu pecho enterrada hubiese sido removida dejando dolor y un vacío.A Juzgar por su cara ella ya lo sabia, y a Géminis le daba igual...
Yo por mi parte también estaba consciente de eso.-Ah..eh..-Leo apenas pudo balbucear eso mientras miraba alarmada a Libra.
Era demasiado para asimilarlo, Leo se veia estresada, vi como la sangre subia a sus mejillas y sus lagrimas se rodaban.
Nunca creí que tendriamos que hablar sobre eso y ver que Leo se mostraba así, frente a todos.
Parecía que iba a estallar, estaba roja y luego algo comenzo a manar de ella, de sus manos específicamente, era fuego e incrementaba a medida que pasaba el tiempo.
Geminis observaba muy atento, dijo algo en una voz muy baja que no logre percibir, luego se giró hacia mí y me miro como esperando algo.
Aries veía todo como hipnotizado en el fuego, y yo hice lo mismo.
Aros de fuego comenzaron a salir disparados por todas partes y solo se escuchaba como impactaban en la habitación y un grito agudo de Leo, sus ojos estaban brillando, no distinguia su pupila.
Hacia bastante calor, y todos estabamos alarmados, escuche a Aries decir algo muy alto para que lo escucharamos pero me fue imposible por los impactos, corrió hacia Libra y la abrazo, los ataques de fuego no paraban, y los que iban en dirección a ellos impactaban en la espalda de Aries.
-Sagitario!-Escuché una puerta abriéndose y a Acuario gritandome eso al ver la escena.
Estaba corriendo hacia el escritorio pero fue muy tarde, varios aros me dieron y mi camisa de lana comenzó a arder quemandome el torso por completo, el dolor me inundo y me tire al suelo para apagarlo.
Geminis se acerco y vi de nuevo hacia Aries y Libra, ella forcejeaba para venir hacia mi.
Libra gritó a Aries que se apartara y algo comenzo a brillar entre ellos, solo escuché una estallido y junto con geminis salí despedido hacia la pared mas cercana, algo habia explotado, literalmente.
●●●
Me desperté con una luz sobre mí, se veía todo borroso y después comenzo a aclararse, recordaba vagamente estar en un salón de brillo y luego a Leo alterada, los recuerdos vinieron de golpe y completamente claros, me horrorize al ser consciente de lo que habia pasado.
Me levanté de golpe pero sentí todo mi cuerpo entumecido y me percaté de que todo mi cuerpo estaba vendado, me ardían las quemaduras ¿Que diablos habia pasado?
-Sagitario- La voz de acuario me tranquilizo, pero necesitaba saber como estaba mi hermano y Libra, algo habia detonado cerca de ellos, podrian estar muertos, no, no, mi único hermano no.
-¡¡Aries!!-Grité balbuceando intentando bajar de la camilla.
Acuario me tomo y me obligo a recostarme de nuevo, me percaté de que el también tenia heridas vendadas.
-Él esta vivo, tranquilizate, tienes que tranquilizarte, ¿aun no se recomponen tus pies?-Miro hacia mis piernas que estaban debajo de una manta.
Sentí desfallecer, no habia notado que no sentía mis piernas, tuve que respirar varias veces antes de poder decir algo, Acuario me miraba paciente.
-¿Que está pasando Acuario?-
-Es una larga historia, y voy a hablar de ello cuando los demás despierten, vas a estar bien-
-Quiero ver a Aries y a Libra-.Dije intentando recuperar la calma.
-Libra.. Ella-No lo dejé terminar.
-¿QUE PASA CON ELLA? ¿ESTA BIEN?-Por estar preocupado por Aries ni siquiera pensé en ella.
-Estará bien, vamos-
Mis piernas ya me estaban respondiendo y el lo notó.
Baje con cuidado y lo seguí.
En la sala estaban Leo y Geminis ya despiertos y sentados esperandonos, estaban menos vendados que yo pero la detonación también los habia afectado.
-Estas bien?-Preguntó Leo preocupada.
Nunca la habia visto así, estaba asustada y temblando, aun mas confundida que yo.
-Si-Me senté a su lado y la abracé con un solo brazo mientras apretaba su mano.
Geminis parecia mas tranquilo estaba hablando con Acuario.
Me levanté tras reconfortar a Leo y fui a ver las camillas.
Ahi estaban Aries y Libra.
No me creía lo que veía, Libra estaba mas que vendada, habia yeso acomodando sus huesos, le faltaba una pierna entera.
Aries no estaba mejor.Me incline hacia la camilla mas cercana y me quedé allí un segundo asimilando todo.
Sentí una mano en mi hombro y al levantar la vista vi a Acuario.
-Estaran bien, ya Leo ha solicitado la ayuda del imperio de Tierra-Avisó.
Sentía tanta rabía e impotencia al igual que Leo, pero que podiamos decir? Los de tierra tenian una fama impecable en cuanto a medicina, y ahi estabamos tragandonos nuestro orgullo por las personas que amabamos, el imperio de fuego habia perdido súbitamente, pedir ayuda en medio de una declaración de guerra suponía rendirse, y no dejariamos que Aries y Libra muriesen por una guerra.
ESTÁS LEYENDO
Furia Elemental ZODIACO
FantasyLa historia tiene lugar en la antigua grecia luego de ser conquistada por los romanos, especificamente en la declaración de guerra de Capricornio al imperio de fuego, las cosas darán un giro inesperado cuando la lider de los signos active sus podere...