Un vistazo (Pt 2)

188 17 1
                                    

♧ Torso de Aries en multimedia, ¡sólo imaginenlo un poco mas fornido y marcado!♧

♧ Torso de Aries en multimedia, ¡sólo imaginenlo un poco mas fornido y marcado!♧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sagitario

La celebración estaba en el climax, Aries ya habia llevado a Leo a las habitaciones de arriba, mientras que por otro lado el resto de parejas ya estaban demasiado ebrias como para hacer algo y los que podian hacer algo lo hacian ahí mismo.

Sagitario dejó la botella de Megsi que habia estado bebiendo y fue en busca de un bolial, estuvo apunto de tropezar con Geminis que estaba durmiendo en el suelo con babas saliendose de su boca y una botella de ron en su mano, pero Acuario lo sostuvó.

Quizá fue la bebida y el cabello largo de Acuario en ese entonces lo que causo aquella extraña y divertida noche.

-¿Estas bien? Lo siento, le dije a Gem que esperará afuera para ir a casa-

-Ah? Eh, no pasa naaaah, el suelo es la mejor cama para un ebrio, quedense, la fiesta apenas esta empezando-Dijo Sagitario mientras ayudaba a Acuario a levantar a Geminis que comenzaba a despertar.

-Dudó mucho que este empezando-Respondió el albino mientras miraba a la chica que antes estaba bailando descontralada en una mesa ahora en el suelo vomitando.

-Luluuu!!-Gritó con voz aguda y somnolienta Geminis al ver a la chica vomitando- No mueras aun ¡Dijiste que me presentarias a tu amiga!.

Acto seguido se separó de Sagitario y Acuario para ir con ella.

-Jajaja ese geminis nunca para ¿No?-Gritó Sagitario a su acompañante pues la melodia habia subido.

-Es por las vitaminas de que le dio tu abuela-Bromeó Acuario.

-Oyeee Acu, Geminis dijo que tenias bonitas planticas recién traficadas del imperio de tierra-

-Las tengo Sagi Ja,ja.. pero aquí no podemos, no quiero ponerlos peor de lo que ya estan-Dijo Acuario burlandose del chico que se acababa de desmayar frente a ellos.

-Ven-Dijo Sagitario mientras pasaba uno de sus brazos a la espalda de Acuario.

Subieron hasta la azotea y mientras Acuario preparaba las plantas alucinogenas Sagitario comenzo a desnudar su torso.

-Tengo calor-Exclamó cuando Acuario volteó a verlo.

-Yo también, toma, prendelas-

Furia Elemental ZODIACO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora