-¿Qué hace el aquí?-Preguntó Cetus al momento que se posicionaba al lado de Piscis de forma territorial.
Piscis frunció levemente el ceño, por suerte Cetus no lo notó por estar atento a Tauro mientras este se alejaba.
-Virgo esta curando a Cancer así que el también esta aquí...-
Cetus agudizo su oido y se separó de la albina apenado.
-Piscis, yo en serio lo siento.. Sabes que a veces no me puedo controlar y..-Para la piedad a Cetus, Piscis lo interrumpió.
-No es conmigo con quien tienes que disculparte, es con Cancer-
Cetus la miró fijamente y asintió.
-A veces me entra nostalgia por tenerte de nuevo a mi lado Pí-
-¿Pí?-Interrogó Piscis ante el tan marcado acentó que Cetus uso para la silaba.
-Pí, Pi, Pía, Piscis, es lo mismo, es mi Pií-Dijo con una mirada dulce y melancolíca.
Piscis se sintió incomoda ante la sofocante e intensa mirada de aquellos ojos rojos que le recordaban a el alba.
-¿Sucede algo?-Preguntó inseguro al no obtener respuesta de Piscis.
Lo que Piscis sentía por Cetus era muy confuso y difícil de definir, a veces pensaba que amarlo era su deber y se olvidaba de que debía ser sincera con ella misma y con los demás, aun si eso causaba daño.
Pero para Piscis que no soportaba ver sufrir a los demas siempre era la dulce mentira y no la cruel verdad.
Sin embargo existían otras veces como esta, en las que era consciente inevitablemente de que no podía corresponder al amor tan grande que le profesaba Cetus, ella no recordabá aquella vida en la que se habian jurado matrimonio, en la que ella misma habia intentado suicidarse al enterarse de que él murió, ella no lo recordaba, ni a él, ni a el amor que sentía por él.-¡Piscis!-Gritó impaciente Cetus.
-¿Q-Qué paso?-Respondió alarmada como si la acabasen de despertar.
-Te estoy hablando ¿Qué demonios pasa contigo?-
El corazón de Piscis se contrajo al escucharlo decir eso.
-Nada..-
Cetus la miró examinandola.
-¿Por qué actuas así? Eres una hipocrita ¿O es qué solo puedes reirte con él?-
-¿Q-Qué?-Piscis no entendio muy bien a lo que se referia Cetus.
-Te estabas riendo con él, los vi, y ahora que estas conmigo me ignoras y encima no me dices como te sientes ¿Podrias decirme que era tan divertido de lo que te decía para imtentar practicarlo yo y que así MI AMANTE este feliz commigo?-Escupió Cetus con rencor y acusación en sus palabras.
-No es eso, no estabamos hablando de nada....-Cetus le dedicó una mirada fria a lo que Piscis agregó-Estoy feliz de estar contigo.. Solo estoy un poco cansada.
-¿Cansada de qué?-Cetus la observo con mas paciencia pero la amargura se notaba en su tono de voz.
-¿De qué? Pues de todo supongo-
ESTÁS LEYENDO
Furia Elemental ZODIACO
FantasyLa historia tiene lugar en la antigua grecia luego de ser conquistada por los romanos, especificamente en la declaración de guerra de Capricornio al imperio de fuego, las cosas darán un giro inesperado cuando la lider de los signos active sus podere...