Emociones disfuncionales.

263 22 7
                                    


Geminis comenzo a cambiar su expresión a una dolida.
Para la sorpresa de todos habló de una forma extraña pero calmada.

-Esta bien.-Dijo y me miró con esos ojos grisaceos que solo me transmitieron un agobiante dolor para después salir.

Tragué saliva.
¿Qué le pasaba? ¿En verdad le afectaba tanto? ¿Sería posible que sintiese algo por mí?.
Deseché la ultima idea de inmediato, eso era imposible.

Pero aun así queria saber que le pasaba, detuvé a Acuario que ya estaba levantandose para ir detrás de él.

-Iré yo-Aries me miró con sorpresa y confusión.

-¿Estas segura Libra?-Preguntó Acuario extrañado.

Asentí.

-¿Por qué? Dejalo que..-Espetó Aries molesto pero lo interrumpí antes de que comenzara una disputa.

-Esta bien Aries-Dije y sin esperar su respuesta salí.

A pesar de que sentí la mirada herida y molesta de Aries sobre mi no me detuve.

Corrí y lo divisé sentado en la barra de bebidas de el salón.

Estaba mirando hacia el suelo, y noté algo raro en sus ojos.

No podia ser.

¿Estaba llorando?

Corrí hacia él y apenas levantó la vista.

-Geminis.. ¿Qué...?-

-¿Qué haces aquí? Dejame solo-Cortó con la voz quebrada.

-¿Es por lo qué dijo Aries?.-Pregunté insegura.

Él me miro a los ojos y su mirada fue un "Si" rotundo.

-Puedes irte ya.-

Tragué saliva.
No entendia que estaba pasando.
El Geminis que me rechazo, ilusiono, traiciono, y me dijo que nunca me amaria en nuestra noche de bodas estaba ahí llorando destrozado por que Aries y yo..

-¡No tiene sentido que te pongas así! Tú siempre dijiste que estarías feliz de que me fuese con otro hombre, incluso te acostaste con mi mejor amiga sin remordimiento alguno y..-

Geminis se levanto y me inmovilizo tomandome de las manos.
Lagrimas de rabía se deslizaban por mis mejillas.
Estaba tan molesta, no podía creer que el se atreviese a actuar así, siempre jugando conmigo y burlandose de mis sentimientos hacia él.

-¡¿En serio quieres saber por qué actué así a pesar de qué te amé todo este tiempo?!-Gritó aun con ese tono de dolor, sin interrumpir el contacto visual desde que me habia mirado.

Ahora en verdad quería llorar pero de impotencia, de todo.

¿Qué me amaba habia dicho?
Tenía ganas de vomitar porque lo odiaba por decir algo así.

Pero ¿por qué entonces una parte de mi quería saber porqué habia dicho aquello? ¿Por qué una parte de mi ahnelaba que fuese verdad? Que todos estos años de sufrimiento por amarlo habian valido la pena.

Furia Elemental ZODIACO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora