Al borde

170 23 3
                                    

-Sagitario, déjalo ya, no me interesas-Centecio Acuario sin mirarlo, los pasos de Sagitario se detuvieron y luego con su mano jalo el hombro de Acuario hacia atrás obligandolo a verlo.

Ahi iba de nuevo.

-¿Cómo puedes decirme eso?-Sagitario lo miraba con rabía y dolor, Acuario sabía que lo estaba lastimando, pero era mejor dejar las cosas claras.

-Sagitario, todo fue genial, los viajes, las aventuras, las fiestas, y nosotros, fue muy divertido pero no busco ni buscaré nunca algo serio, creí que lo sabias, después de todo eres muy parecido a mi en ese aspecto, solo olvidate de mi y ya esta-El albino lo miro a los ojos tratando de persuadir a Sagi para que no comenzara una discusión estúpida.

-Lo he intentado, desde que te fuiste en serio que lo he intentado, creo que hasta se me pego la sífilis de tantas personas con las que estuve, pero siempre te recuerdo a ti Acuario. Nadie me entiende tanto como lo haces tú,  nadie es tú.-

-Me refiero a intentar conocer a alguien de verdad y no solo para poner tu cosa adentro de algo, como sea, no me hagas perder el tiempo-Se volvio para seguir caminando.

-A veces me preguntó si tienes corazón-Susurro el pelirojo en un tono apagado y seco, a Acuario le sento mal escucharlo así, Sagitario era de todo menos una persona triste.

Acuario  había escuchado frases parecidas toda su vida, de Libra, de sus padres, amigos e incluso desconocidos.

"No tienes sentimientos"

Probablemente no los tuviese solo por creer mas en la lógica que en las emociones, mucho mas.

Acuario pensaba que Sagitario se recuperaría, aunque estuviese en la mierda nada es para siempre, ni siquiera el dolor, creer que las cosas no mejoraran o empeoraran es algo estúpido, y Acuario no era estúpido.

El único que parecía estar de acuerdo con él era Géminis, él era mucho mas despiadado que Acu en cuanto a eso.

Un temblor muy fuerte saco a Acuario de sus pensamientos, si la tierra se movía tenia que ver con Tauro o Virgo, immediantamente se comunicó por medio de la telepatía con quienes estaban cerca de ellos.

~Géminis, Leo, ¿Que paso? ¿Se activo alguno de tierra?~

Nadie le respondió hasta un rato después.

~Aloh, hice a Virgo enfadar y sus poderes se activaron, casi me mata, deberias venir antes de que me deje sin mi hermoso rostro~

Geminis era un profesional en sacar a la gente de sus casillas, pensó Acuario.

Cruzo de nuevo la sala anterior para ir a donde se encontraban Géminis y Virgo.

Al entrar se quedo parado en el umbral.
Virgo estaba inconsciente y Géminis la estaba toqueteando.

-Se puede saber que carajos estas haciendo Gem-

Geminis levanto los hombros y se separo de ella.

-Se desmayo luego de gritar muchas cosas, y bueno, tiene los pechos muy apetitosos-

Tauro entro, probablemente habia escuchado lo que Geminis dijo porque se lanzo hacia él y de un puñetazo le saco un diente haciendo que chorreara sangre por la boca.

Furia Elemental ZODIACO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora