Capitulo 01
Parte 1
Virgo estaba dentro de la enfermeria tratando las heridas de Libra y Aries.
Geminis, Acuario, Leo y Sagitario esperaban noticias de sus compañeros.
Mientras tanto Capricornio conversaba con Escorpio sobre lo que pasaría después, Cáncer se mantenía al margen de Escorpio.Por otra parte Piscis y Tauro se encontraban en el jardín del imperio de fuego.
-Estás bien?-Preguntó Tauro preocupado al ver a Piscis apretar su abrigo contra su delicada piel, a pesar de que no hacia mucho frio en el imperio de fuego el debil cuerpo de piscis resentia los cambios de temperatura.
-Deja de fingir que te importa-Respondió ella con la voz quebrada.
Tauro se removio su abrigo de piel y se lo colocó encima a regañadientes.
-Mira Piscis no sé que esperabas de mí pero el hecho de que acepté nuestro matrimonio no quiere decir que atento contra tu felicidad, si no quieres casarte ¿Por qué no se lo dices a Escorpio? Tienes miedo de él, y eso no es mi culpa, ni de Escorpio, ni de Capricornio, ni de Cáncer, ni de Virgo, es solo tuya.-
Sus ojos color ambar se cristalizaron al oir tan duras palabras, ella sabía que eran ciertas, se giró para que no la viese llorar y corrió con sus pocas fuerzas dentro del castillo.
El toro solo suspiro y se quedo ahi, le hubiese gustado seguir a Piscis y consolarla pero aun no queria entrar al castillo y ver la cara de la mujer que le rompió el corazón.
●●●
-¿Dónde estan los demás?Tenemos que estar todos aquí-Dijo Acuario dirigiendose a Escorpio.
-Estaran aquí cuando Aries y Libra despierten, mientras tanto ellos pueden hacer lo que quieran-Respondió molesta Virgo mientras salia de la sala de enfermeria.
-No te hablo a ti-Respondió Leo al instante.
-Leo basta-Riño Sagitario.
-Manten a "esa" al margen Principe Centauro, Virgo fue quien acepto venir a salvarlos-Dijo Capricornio apelativo.
Las mejillas de Leo y Sagitario se encendieron, Capricornio se burlaba de su derrota en sus narices.
Cáncer colocó su mano en el hombro de Capricornio y le susurro algo.
-¿Como están ellos?-Preguntó Geminis a Virgo hablando por primera vez, trato de sonar sereno pero se le notaba ansioso.
-Libra se esta recuperando demasiado rapido, su pie ya ha terminado de recuperarse, Aries tiene zonas muy delicadas pero estara bien, ¿Que fue lo que les paso?-Preguntó Virgo
-Hablaremos de eso cuando despierten-Corto Acuario antes de que Leo dijiese algo.
-No les conviene ocultarnos cosas-Hablo Escorpio en un tono sombrio y de advertencia.
El ambiente se torno tenso, Leo y Geminis entraron a la sala de enfermeria junto con Virgo tras eso.
Acuario se marcho por ahi y los demás volvieron a lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Furia Elemental ZODIACO
FantasyLa historia tiene lugar en la antigua grecia luego de ser conquistada por los romanos, especificamente en la declaración de guerra de Capricornio al imperio de fuego, las cosas darán un giro inesperado cuando la lider de los signos active sus podere...