2. Ash

2.9K 188 3
                                    

— Viejo en serio?

— Sip.. no más vida de mujeriego para mí.

— Por que?

— Ya te dije.. yo.. — No puedo decirle sobre la carta. NO. Eso es demasiado personal — Me siento listo para sentar cabeza y tener una relación seria.

— Si claro — bufa Dan.

— En serio! Enrollarse con extrañas ya no es tan emocionante — me encogo de hombros. Es totalmente una mentira.. pero quiero cambiar. Encontrar a alguien especial. Dios parezco una niñita pero lo prometí.

— Jajajajaj sigue diciéndote eso! igual vas a salir esta noche no?

— Esta noche?

— Si.. es el cumpleaños de Connor iremos al club de la última vez.

— Oh cierto! — genial mi primer día recuperándome de ligues de una noche y tengo que salir a un club nocturno donde habrá muchísimas chicas ardientes.

— No creo que dures toda la noche sin liarte con alguna chica — me dice burlonamente.

— Lo voy a hacer.. nada de besos antes de la primera cita — Ni hasta yo me creo eso. Creo que va a ser más díficil de lo que pensé.

— Quiero ver eso — dice entre risas. Uh por que se lo dije?

Cuando llegamos el lugar está repleto de gente. No sé porque vinimos tan tarde.

— Allá están los otros chicos! — Grita Dan sobre la música. Caminamos hacia el grupo de chicos del equipo.. algunos ya están borrachos y con chicas calientes en sus regazos. Mierda.

— Hey feliz cumpleaños viejo — le digo a Connor mientras le doy un abrazo de feliz cumpleaños totalmente masculino.

— Gracias.. ya estaba pensando que no iban a venir.

— Que? cuando nos vieron perdernos una fiesta?— dice Daniel todo feliz. Y eso que ni siquiera bebió.. él es así naturalmente.

— No es técnicamente una fiesta — señalo.. por que me molesto en explicarles algo a estos neandertales?

— Lo que sea.. A que no saben! Ashton aquí dice que puede pasar toda la noche sin enrollarse con una chica.. le creen?

Oh asombroso.. ahora todo el mundo va a pensar que me secuestraron unos aliens y me lavaron el cerebro. Le doy mi mejor mirada de te-estoy-odiando-en-este-momento.

— En serio? — dice la voz de una chica a mis espaldas. Me giro lentamente y veo a una pelirroja que se acostó conmigo hace unas semanas. Como era su nombre? No tengo la menor idea. Lo único que recuerdo es que no tuvimos un sexo tan grandioso.

— Sip estoy fuera del mercado esta noche — lanzo mi mejor sonrisa de disculpas y espero que se marche pronto a buscar otra polla en la que montarse.

— Oh.. eso es una pena — está pestañeando mucho. Tiene algo en el ojo? O se supone que eso es sexy? Me dan ganas de salir corriendo.. tal vez la chica está loca.

— Si como sea — me doy vuelta ignorándola completamente y trato de empezar una conversación con mis amigos.

— No hay nada que pueda hacer para que cambies de opinión? — susurra cerca de mi oído. Oh por dios no entiende una indirecta? Déjame en paz le quiero gritar.

— No — respondo cortante.

— De acuerdo — frunce el ceño.. Ugh vete de una buena vez! no quiero liarme con putas esta noche.

If you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora