— Hola preciosa — le digo a la hermosa rubia que me está dando la espalda.
— Hola hermoso — me dice Kat girándose y viéndome apreciativamente. Diablos ésta chica me quiere matar.. quiero besarla y no parar.
— Quieres ir a algún lugar? — susurro roncamente. Necesito estar dentro de ella.. hacerle gritar mi nombre. Demostrarle lo hombre que puedo ser.
— Tenemos que ir a alguna parte? Podemos hacer de todo aquí mismo — murmura con esa voz sexy y ligeramente ronca. Miro a mi alrededor.. estamos en medio de un bar. En serio?
— Aquí?
— Bueno podríamos ir a un callejón si lo prefieres.. — Eso me gusta más. Caminamos por la multitud y salimos por la puerta trasera. Sip definitivamente estamos en un callejón oscuro. Apenas estoy saliendo cuando me agarra de la camisa ´y me tira contra su cuerpo con fuerza. Oh mierda.
— He querido hacer esto desde el momento en que te vi — susurra roncamente. Creo que me está dando un ataque al corazón.. no sabía que podía latir tan rápido. De pronto sus labios están sobre los míos y mi cerebro se derrite. Siento sus piernas envolviendo mis caderas deliciosamente. Mi lengua empieza a someter a la suya con ferocidad. Diablos nunca me sentí tan excitado en mi vida.
— Folláme — dice sin aliento. Con mucho gusto.. he deseado hacer esto desde que la vi bailando en esa jodida barra. Mi mano sube por su muslo lentamente.. ella jadea. Bien la tengo exactamente dónde quiero..
Una cosa extraña me cae en la cabeza abruptamente. Que.. y el callejón? Abro los ojos y veo una almohada babeada. Por mí. Estaba durmiendo... más bien soñando. Puedo ser más patético?
— Viejo en serio pensé que ibas a violar a esa almohada en cualquier momento — dice Dan aguantando la risa.
— Me despertaste para burlarte de mí? — mi voz está muy ronca.. mmm no sé si es porque acabo de despertarme o por el deseo. Mierda ese sueño se sintió muy real. Casi puedo oler su perfume de vainilla. Desde cuando recuerdo como huele una chica? Que está mal conmigo?
— Emm bueno si. — dice antes de empezar a reírse como estúpido. Lo odio.. quiero volver al sueño! estaba tan bueno.
Entierro mi cara en mi almohada y grito frustrado. Mejor me quedo boca abajo.. no necesito más burlas de su parte.
— Quieres que te deje a solas con ella? — dice entre risas. Idiota.
— Eres un imbécil.. como si nunca hubieras tenido un sueño así.
— Bueno los he tenido.. pero no exactamente con Kathleen — me está viendo muy divertido y hasta tiene una jodida ceja levantada. Como mierda sabe que era sobre ella? Oh por dios acaso me humille más de lo que pensaba?
— Quien dijo que era sobre ella? — no me digas lo que pienso que vas a decir por favor.
— Oh bueno estabas gruñendo Kat una y otra vez.. excepto que seas un zoofilico adicto a follarte gatos no se me ocurre otra cosa.
Mierda mierda mierda mierda.
— Existen muchas Kat's en el mundo — a quien quiero engañar es obvio que estaba soñando con ella. Por qué me pegó tan mal esta chica? Es insufrible.. ardiente pero insufrible.
— Si claro.. — me rueda los ojos.
— No hagas un lío de esto.. yo.. ella está buena y hace unos días que no tengo sexo eso es todo — explico aburrido. Cambia de tema cambia de tema.
— Por qué no la invitas a salir si estas tan caliente por ella?
— Yo.. — por qué no lo hago? Fácil la chica me odia.
ESTÁS LEYENDO
If you love me
Teen FictionEllos no pueden ser más diferentes. Él es un mujeriego que quiere transformarse y encontrar al amor de su vida. Ella acaba de salir de un noviazgo y sólo quiere divertirse. Juntos se darán cuenta que conseguir lo que quieren es más difícil de lo que...