36. Ash

1.7K 109 0
                                    

Ok aqui estoy sentado en una estúpida banca esperando que Kat vuelva del baño. Espero que no salga huyendo por la ventana.. suspiro. Intenté decirle que ella es la única chica que amo, que no me importan las demás.. pero aún así se veía insegura. Odio que no confíe en mí.

Me doy la vuelta cuando la veo acercarse a mí toda furiosa. Genial qué hice ahora?

— Por qué?

— Por que qué? — de que me habla?

— Por qué estás enamorado de mí?

Oh whoa no me esperaba eso..

— Yo..

— Y piensa bien lo que vas a decir — sólo falto que diga "sin presión"

— Pero.. — como quiere que le recite todas las cosas que hacen que la ame en medio de una pista de patinaje?

— Ves? no tienes la menor idea de por qué lo haces!

— Pero si ni siquiera.. — no pude ni decir una palabra aún! me dijo que lo pensara y no me dio ni 10 segundos para hacerlo..

— No tengo nada especial para que me quieras — empieza a caminar de un lado a otro.. tengo el presentimiento que no va a escuchar nada de lo que diga..

— Si eres especial — protesto

— Eres un mujeriego.. esa es tu naturaleza. — mi naturaleza? ni que fuera un animal

— Sólo soy una más para tu lista de conquistas..

— Claro que no!

— Sólo me dices que me quieres para tener sexo.. como lo hacen todos los hombres. Ugh todos son iguales! — comienza a despotricar a toda la raza masculina y a ponerse toda molesta.. y yo.. estoy como en shock. De qué mierda habla?

— Hey hey hey.. de qué carajos hablas?

— Sólo quieres enamorarme para luego dejarme con el corazón roto — está a punto de llorar.. que le pasa? Me está acusando o se está convenciendo a sí misma?

— Espera un minuto.. por qué dices todo esto? — digo levántandome y envolviendo mis brazos en su cuerpo.

— Yo.. estoy tan confundida. Todas tus ex amantes me dicen lo mismo.. una y otra vez. Ya no sé que pensar

— Sshh —acaricio su pelo con cuidado.. que hago para que me crea? — Por qué no confías en mí? — susurro con voz ahogada. Nunca quise la confianza de alguien con tanto anhelo como en este momento.

— Cómo puedo estar segura que no soy una más de tus revolcones?

Tomo su mano y la pongo sobre mi pecho..

— No sientes como de frenético se pone mi corazón cuando estoy cerca tuyo? O la cara de embobado que pongo cada vez que te veo? Y todas las veces que te dije que te amo? todo eso no es suficiente para que sepas que no eres una chica más del montón para mí?

— Ves? todo lo que dices es demasiado perfecto para ser real — esta chica terca.. UGH

— Tú sabes que quería tener una relación seria prácticamente desde que nos conocimos! cómo podría no tomarte en serio si eso es lo que quería en primer lugar?

— Yo.. no sé. Tienes una reputación de mujeriego! porque cambiarías de parecer de un día para el otro?

— Es.. complicado

— Pues dímelo! dame una razón de por qué cambiaste tan repentinamente! de por qué yo soy diferente para ti..

— Ok quieres una razón? te daré una — tengo que decirle todo, sólo así me entenderá. Comienzo a alejarme pero siento que ella no me está siguiendo.. me doy la vuelta y ella está inmóvil en su lugar

If you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora