— Espera.. — digo alejándome de los sobreexcitados labios de Zach. Ugh pensé que si me besuqueaba con él olvidaría la imagen mental de ese idiota coqueteando con la pelirroja. Pero no. Está ahí.. como si estuviera quemada con fuego en mi cabeza. Pasé los últimos cinco o diez minutos (no estoy segura) enrollándome con él en su auto.. y en lo único que pensé fue en cómo sería besarme con Ashton. Que demonios me sucede? El imbécil mujeriego debe estar haciendo quien sabe que con Trace en este momento y yo aquí pensando en él? Idiota.. debo haber llegado tarde a la repartición de cerebros porque definitivamente tengo un problema.
— Que pasa? — pregunta sin aliento. No puedo utilizarlo así.. aunque estoy segura que le encantaría que lo haga. Pero.. se siente mal. Tal vez no estoy lista para un revolcón en este momento.
— Yo.. me tengo que ir a duchar y.. estoy muy cansada en serio — es la peor excusa del mundo lo sé. No soy una calienta pollas pero en este segundo me siento así. AGH
— Bueno.. podriamos ducharnos juntos — Eeew no gracias no estoy tan desesperada. Aunque si él fuera morocho y tuviera unos ojos verde agua no dudaría ni un minuto. Agh no sé que hechizo me puso ese imbécil que no puedo dejar de pensar en él.
— Yo.. no creo que sea buena idea — como lo rechazo delicadamente?
— Por qué? — pregunta frunciendo el ceño. Piensa piensa piensa
— Yo.. como que sería raro ensayar después si hacemos algo más y no.. yo.. — ESO! parece una excusa medianamente más decente que la anterior. — Lo siento no puedo — abro la puerta y salgo huyendo. Dios que no me persiga por favor.
Prácticamente corro hacia mi habitación. Doy un suspiro de alivio cuando llego a la puerta.
Entro abruptamente al cuarto y OH POR DIOS.
— Oh dios que haces aquí? — chilla Heather quitándose de encima a Tyler. Lo empujó tan fuerte que se cayó de la cama. Me estaría riendo si no estuviera tan sorprendida. Esta chica trabaja rápido.
— Yo.. volvi de mi ensayo — estoy estupefacta. Gracias al cielo no están desnudos.. creo que no podría sobrevivir con esa escena en mi memoria.
Heath abre y cierra la boca como un pez.. su cara pasó de ligeramente sonrosada a un rojo fuerte. Y Tyler sigue recostado en la alfombra con una sonrisa de idiota en el rostro.. y tiene.. OH DIOS MIO tiene hasta una jodida erección. No quiero ver esto.. no soy tan pudorosa con los chicos que salgo pero esto es demasiado lejos. Son mis amigos por todos los dioses.
— Whoa por qué hacen tanto drama? — él es el que tendría que estar avergonzado de estar así en medio de mi habitación. Tengo que salir y dejarlos solos pero.. estoy congelada en mi lugar como una tarada. — Además tu tampoco te ves como una santa.. yo diría que hasta pareces recién follada o algo — Él y su increíble tacto.. en serio luzco así? Debo tener el pelo medio revuelto y los labios hinchados pero no..
— Oh por dios! Te estás sonrojando tiene razón!!!!! — grita Heath lanzandome una almohada.
— Yo.. no.. no hice nada y no tengo que por que darles explicaciones
Tyler se levanta lentamente.
— Así que ahora los revolcones se llaman "ensayos" ? — pregunta divertido. No quiero tenerlo cerca así de excitado y hablando de tener sexo. Osea PUAJ no no no.
— Yo mejor me voy..
— Naa ya nos arruinaste el ambiente creo que el que tiene que irse soy yo..
— Vas a irte así? — digo mirando de reojo su entrepierna.
— Yo.. — se sonroja un poco. Pensaba que estaba ciega y no me di cuenta?
— Quédate y que Heath te ayude con tu problema — les guiño un ojo y salgo antes de que se empiecen a arrancar la ropa. Oh dios mio este día es de locos. Ni siquiera me pude dar una miserable ducha! Ugh debo apestar. Me siento en el pasillo en frente de mi propia habitación.. que tan patético es eso? Bueno tneog que deshacerme de mi aspecto de recién follada o lo que sea. Saco un cepillo de mi bolso y me empiezo a peinar. Me hago un rodete. Pongo algo de brillo en mis labios y bueno.. ya debo estar más presentable.
Ya no sé que hacer.. me aburro... quiero cambiarme de ropa y limpiarme. ARGHRN cuando va a salir? Mejor busco otra cosa que hacer antes de empiece a golpearme la cabeza contra la pared.
Estoy caminando por el campus tratando de hacer tiempo cuando me cruzo con Dan. Oh dios tengo que huir. Él se gira y me ve. Mierda demasiado tarde. Me lanza una mirada de disgusto y yo.. no tengo idea de por qué. Siempre fue muy simpático conmigo. Que le pasa?
— Hey — saludo amigablemente
— Hhmm — que fue eso?
— Estas bien?
— Oh si..
— Ok
— Adiós — se da vuelta y se aleja. Cual es su problema?
Después de lo que se sienten horas decido que el dormitorio debe estar disponible.. y si no lo está voy a fingir que no sucede nada y me voy a encerrar en el baño. Por suerte cuando llego ya no hay señales de Ty.
— Ugh menos mal que ya no está.. — digo apenas entro.
— OH POR DIOS KAT NO VAS A CREERLO!!!!!!
— No me digas.. te acostaste con Tyler?
— Nop.. yo.. no quiero apresurar las cosas — dice muy seria.
Enarco una ceja.
— No quieres apresurar las cosas — repito — Pero se enrollaron en tu habitación.. en tu cama.. y llevan que? Una cita?
— Si bueno.. no quiero apresurarlas demasiado
— Uh..
— Es que él es tan.. — suspira soñadoramente. Oh por dios esto era peor de lo que pensé
— Oh dios mio ya te enganchaste tan rápido?
— Yo.. ayer por la noche salimos sabes — Si lo sé.. después de toda nuestra charla motivadora sobre relaciones en Starbucks la convencí de invitarlo a salir a alguna parte. Mas bien a comer pizza.. es su debilidad, no se podía negar. Ella pensaba que era medio extraño.. pero él pensó que los acompañaría y luego nunca aparecí. Fue muy obvio pero segun Heath él sólo se rio y dijo que estaba feliz de estar a solas. Me parecio que harían una pareja adorable pero no pensé que llegarían tan lejos al segundo día.
— Ajam
— Bueno hoy me lo cruce en el campus y.. hablamos mucho. Lo invité a mostrarle mis CD's de Lágrimas de sangre — Sip eso se supone que es una banda. No entiendo como puede gustarle esa cosa que llama música.. pero parece que a Tyler también le fascinan o lo que sea. — Y bueno.. — se encoge de hombros.
— Es obvio que si invitas a un chico a tu habitación para mostrarle "algo" terminarán en la cama besuqueandose
— Lo sé era parte de mi plan — me da una sonrisa malvada.
— Mmm y donde está lo de no apurar las cosas?
— Yo sólo quería saber si era un buen besador! Que pasa si demoraba en besarlo y luego era un desastre baboso? Hubiera sido una pérdida de tiempo.. fue totalmente necesario — Me lo dice tan seria que hasta me lo creo.
— Ok.. lo que tú digas Heath
— En serio!
— Si claro a mi me suena más que estabas tan caliente por el chico que no aguantaste esperar más para lanzarte sobre él. Tu don no es la paciencia.
— Bueno está bien.. tal vez estaba un poco impaciente.
Conociéndola seguro está desde ayer por la noche pensando en cuando sería el momento correcto para saltarle encima.
— Igual volvamos a algo más que me intriga.. Por qué te veías como si te hubieras estado enrollando por horas con alguien?
— Porque eso era lo que hice.
— OH POR DIOS al fin besaste a Ashton?
SHJSNJKSNKJ AAAAH ya de sólo escuchar su nombre me hierve la sangre. De enojo obviamente. No es por nada más... y mucho menos calentura!
— Viendo la cara que pones creo que eso es no.
— Exacto.
— Entonces?
Me encojo de hombros — Sólo era uno de los bailarines.
— Cual? El gay no creo.. así que debe ser ese otro, con el que te enrollaste en una fiesta.. no recuerdo su nombre
— Zach
— En serio? con él? — parece decepcionada.Que esperaba? Que hubiera estado reformando a alguien homosexual?
— Si.. no fue la gran cosa.
— Ah si? a mí se me hace que como Ashton te dio calabazas solo buscaste alguien con quien desquitarte. Y por la cara de recién pienso que tengo razón.
UGH es media psíquica en serio.
— Para que lo sepas tenía a Ashton persiguiéndome como un perrito faldero — le digo con altanería. Solo porque no quiero que tenga la razón.. pero tarde o temprano va a sacarme los detalles.
— En serio? — como que me insulta un poco que se vea tan sorprendida.
— Sip.. era prácticamente un acosador hasta entró al teatro por la fuerza para verme bailar — bueno estoy exagerando.
— Entonces por que terminaste besándote con otro? — parece tan indignada que me da risa.
— Porque... él solo me estaba siguiendo porque quería tener sexo y como lo mande a la mierda se buscó a otra.
— Es decir porque estabas celosa — resume ella.
— QUE!? NOOOO — no tenía previsto gritar tan fuerte. Heath apenas puede contener una sonrisa de petulancia.
— Oh si como tu digas..
— En serio no estoy celosa de ese neandertal..
— Sabes que cuando lo insultas demuestras más aún que te gusta?
— Que? —de que habla?
— Lo leí en un libro — dice mirando al techo. Si un libro claro.. eso se lo acaba de inventar.
— No me gusta. No estoy celosa. Estás completamente loca
— Sigue diciéndote eso a ti misma.
— Yo..
— Apuesto a cuando lo viste con otra se te hirvió la sangre
Grrrr si lo hizo. Mierda mierda mierda.
— Puedes insultarte mentalmente todo lo que quieras pero eso no cambia lo que sientes — desde cuando se convirtió en Oprah? Se cree la nueva Doctora Amor???
— Estás demente.. tantos besos te frieron el cerebro.
— Jajajaja por qué no admites que te gusta?
— ÉL.NO.ME.GUSTA
Camino hacia el baño.. necesito una ducha.
— Lo que tú digas — grita Heather antes de que cierre firmemente la puerta del baño detrás de mí.
Pongo las manos en el lavabo y me miro al espejo. Tengo las mejillas calientes por la furia. O por otra cosa? NO. NO. NO! Tengo.que.dejar.de.pensar.en.él.
Después de una buena ducha.. envuelvo una toalla por mi cuerpo y empiezo a secarme el pelo. La la la la la murmuro alguna especie de canción tonta.
De pronto una canción extraña sale de mi bolso.. desde cuando tengo ese ringtone o lo que sea en mi teléfono? Revuelvo un poco mis cosas y encuentro un Iphone negro que parece muy costoso... esperen el mío nunca fue tan moderno. Era un simple Blackberry común. Que es esto? Donde está mi celular? Atiendo cuidadosamente.
— Hola?
— Hola princesa — UGH ESA VOZ. Oh por dios.. ahora que hizo?
— Que hiciste con mi telefono?
— Estoy hablando desde él..
— Por qué tienes mi celular? — chillo.
— Porque así tenia una excusa para volver a verte. — Eso sería dulce si no estuviera tan furiosa.
— Robaste mi teléfono porque querías volver a verme? — estoy sorprendida. Demasiado.. el chico tiene sus trucos bajo la manga.
— Sip.. aunque no te lo robé. Lo tomé prestado y hasta dejé el mío como garantía.
Asi que este aparatito extraño es suyo? Podría arrojarlo contra la pared haber si aprende a no tocar mis cosas.
— Que quieres? Devuélveme mi celular.. — gruño.
— Nop.. tendrás que aceptar venir a cenar esta noche conmigo — está de broma?
— No tienes otras chicas a las que acosar? Ya te cansaste de Tracy tan rápido?
— Quien?
— Já ni siquiera recuerdas su nombre.. eres un cerdo, imbécil, bastar..
— Bastardo si si ya entendí. De quien hab... Oh la pelirroja de hoy?
— Si
— Que pasa.. estas celosa?
POR QUE TODOS DICEN LO MISMO? Incluso puedo imaginar su sonrisa arrogante en este minuto.
— Ya quisieras.
— Mmm
— Mi teléfono. Lo quiero. Ahora
— Ya te dije qué es lo que tienes que hacer para que te lo devuelva.
— Pero..
— Te paso a buscar a las 8.. nos vemos princesa.
Y luego me cuelga! ME COLGÓ EL JODIDO TELÉFONO. Y se burlo de mi por estar celosa? ni siquiera estoy celosa.. puede quedarse con esa zorra o con cualquiera. A mi me resbala lo que haga. Sólo quiero mi celular.. esa es la única razón por la que voy a ir a esa cita. NO, no es una cita. NO NO NO NO. UGH si quiere ir a cenar.. bien. Haré de su cena un infierno.
ESTÁS LEYENDO
If you love me
Teen FictionEllos no pueden ser más diferentes. Él es un mujeriego que quiere transformarse y encontrar al amor de su vida. Ella acaba de salir de un noviazgo y sólo quiere divertirse. Juntos se darán cuenta que conseguir lo que quieren es más difícil de lo que...