25. Kat

1.9K 120 0
                                    

Me despierto y siento un cuerpo caliente envolviéndome como un pulpo. Uh? oh por el amor de dios.. Ash. Su mano está sobre uno de mis pechos, sus piernas enredadas con las mías y su erección matutina presionándose en mi cadera. Oh mierda
Si por lo menos estuviera en su habitación podría escabullirme y caminar por el pasillo de la vergüenza como un típico ligue de una noche. PERO ESTAMOS EN MI CUARTO. Tranquila.. ya te has despertado con él en esta cama, aunque esa vez no estábamos desnudos.. oh dios. En serio le rogué que me lo hiciera? QUE HUMILLANTE. Que hago? Los recuerdos de lo que pasó anoche surgen en mi mente uno por uno. OH.MY.GOD.
Y luego recuerdo lo de mi papá. El partido. La mujerzuela. Yo diciéndole a mi padre que puedo tener sexo con cualquier persona sin su permiso. OH DIOS MIOOOOOOOOO! quiero esconderme debajo de las mantas.. pero no puedo hacerlo porque hay un chico desnudo en ellas! Cálmate Kat.. eres adulta y puedes manejar esta situación con racionalidad. Si claro a quien engaño?
— Mmm — gime Ash cerca de mi oído. Ya se está despertando?
— Eso es nena.. así — está soñando? Oh por todos los cielos..
Empieza a moverse y frotarse contra mi trasero. Oh dios..
— Lamelo —murmura dormido. Que lo lama? Ya me estoy calentando.. si sigue moviéndose asi voy a saltar sobre él..
— Quitame la crema — LA CREMA? oh por dios.. OH POR DIOS. Ya puedo imaginar lo que tiene en mente.. y es ardiente como el infierno..
— Grrrrr — acaba de gruñir como perro? Que clase de sueños depravados tiene este chico?
Esto me está excitando mucho! creo que podría apetecerme un rapidito en este momen..
— Oh Natalie — mmm me encanta cuando gime mi nomb.. esperen.. QUE? QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ESE NO FUE MI NOMBRE!!!!!!!
Vieron que estaba caliente hace un instante? bueno eso fue como un baldazo de agua fría para mi libido. Dijo otro nombre? Y por qué eso me duele? Mi ego está por el piso! como.. como va a soñar con otra chica mientras está en la cama conmigo? Que clase de idiota es? IDIOTA IDIOTA IDIOTA..
Me pongo a horcajadas sobre él y lo abofeteo.. duro. Y otra vez y otra y..
— Hey.. hey — y otra — HEY! — se cubre con sus manos.. y otra. — Que diablos te pasa?
— Que diablos me pasa? QUE DIABLOS ME PASA? TÚ grandísimo imbécil es lo que me pasa! véte de mi cuarto.. — grito. Ok estoy siendo un poco exagerada, no es que esté celosa de esa tal Natalie.. UGH SI ESTOY CELOSA Y FURIOSA... y si.. y si la pelirroja zorra se llama así? OH POR DIOS.. imbécil.. imbécil — VETE! LARGO.. FUERA.. no te quiero aquí!
— Que.. pero
— Pero nada! — digo mientras trato de tirarlo de la cama. Quiero que se vaya!
— Que mierda sucede? Deja de ser tan histérica y dime que..
HISTÉRICAAAAAAAAAAAAAAAAAA? ok bueno si lo admito estoy histérica.. y??
— Si no te gusta como soy.. vete con Natalie — gruño enojada arrojandole su ropa..
— Con quién?
— No te hagas el estúpido!
— No tengo idea de que estás hablando! — dice alzando sus manos.. oh jesús por qué tiene que verse tan bien desnudo? MIERDA.
— LARGO DE AQUI! ASQUEROSO BASTARDO MENTIROSO IMBÉCIL — y.. y.. ya no tengo más insultos originales sólo quiero golpearlo y arruinarle esa perfecta cara que tiene.. y esos músculos.. y esos abdominales.. y UUUGH
— Kat..
— Oh así que si sabes mi nombre eeeeh?
— No sé de que hablas! — gruñe exasperado. El muy mentiroso es mejor actor de lo que pensé .
Empieza a rodear la cama y acercarse a mí.. OH NO. Ahora quiere hacerme su brujería! Cree que con sus ojitos verdes y sus sonrisitas y besos adictivos y cuerpo espectacular.. va a atraparme? PUES NO! no voy a caer en sus redes asquerosas! NO NO NO NO.
— Kat — me está sonriendo.. EL MUY IDIOTA ME SONRÍE?
Agarro la lámpara de mi mesa de luz y lo apunto con ella.. estoy haciendo una total escena pero no me importa! Estaba caliente como un volcán y luego dijo el nombre de otra! DE OTRAAAAAAAAAAA
— Un paso más y te lo arrojo por la cabeza
— Que? — y luego empieza a reírse.. — Oh por dios.. me estás amenazando? — mas risas — Con una lámpara? — risas everywhere — Estando desnuda? — carcajadas maniáticas.
Ok si es una escena graciosa pero si lo dejaba acercarse a mi cuerpo estaría rendida a sus pies! Y QUIERO ESTAR MOLESTA. Mucho...
— No me crees? — llamenme loca no me importa
— Que diablos te pasa princesa? — Oh y ahora va con los apodos dulces.. no voy a caer maldito manipulador!
— LARGO.DE.MI.CUARTO
— Que te pasa?
— Oh no sé.. pregúntale a Natalie — juro que cuando dije el nombre casi le parto la lámpara en la cabeza. UGH UGH UUUUUUUUUUUUGH
— Quien diablos es Natalie? — dice confundido.
— DÍMELO TÚ!
— Bebé no conozco a ninguna Natalie
— Dile bebé a tu abuela!
— Pero ella no es un bebé es una anciana — dice muy serio. NO ES MOMENTO PARA CHISTES idiota. — Muy vieja.. y arrugada. La adoro porque siempre me hace galletas.
— ME IMPORTA UN RÁBANO TU ABUELA!
— Más respeto con tus mayores jovencita
— UUUUUUUUUUUUUUGH
— Ok estoy empezando a tener miedo por mi vida.. no creo que sea muy seguro que tengas una lámpara en tu mano podrias romperla y cortarte — ahora me está dando un sermón?
— Pues planeo romperla.. en tu cabeza!
— Sigo sin entender por qué estas enojada.. creí que te había gustado el sexo. Y ahora actúas como si te hubiera violado o algo.
— No te hagas el idiota! SABES BIEN LO QUE HICISTE
— No llegaste al orgasmo? Si no lo hiciste finges muy bien porque no me di cuenta.. si estás molesta por eso podemos volver a repetirlo hasta que salga bien
— UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGH! IDIOTA
— Como que me excita un poco verte molesta — sus ojos empiezan a recorrer lentamente mi cuerpo. Oh oh — y desnuda con la luz del sol.. anoche no pude verte tan bien, estaba oscuro.
Oh mierda.. ya empezó con su juego mental. NO
— FUERA DE MI HABITACION!
— No
— Como que no? TE VAS
— Nop
— VETE
— No
— LARGO
— Sip mi pene es muy largo viste?
— UGH
— Sabes que ugh no es una palabra real no?
— UUUUUUUUUUUUUUUUGH
— En serio.. buscala en el diccionario, no existe.
— Eres un..
— Antes de insultarme deberías cambiar el repertorio.. idiota, imbécil y bla bla están muy gastados. Tanto que ya ni me ofenden..
— Imbécil
— Veo que no tienes tanta imaginación.. — rueda los ojos. Rechino mis dientes
— No está bien que rechines tus dientes podrías..
— Veteeeeeeeeee
— Vete tú
— Este es mi cuarto!
— Lo compraste? muéstrame las escrituras de propiedad — dice divertido
— LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO DE AQUI
— No quiero.. la vista es muy buena.
No tengo mucha credibilidad diciéndole que se vaya si aún continúo desnuda. Dejo la lámpara en su lugar y empiezo a recoger mi ropa para cambiarme. Estoy agachada juntando mis bragas cuando me tiran al suelo.
— Que haces?
— No quiero que te vistas..
— Bajate de encima!
— Nop me gusta mucho esta posición.. aunque se me ocurren un par más que serían interesantes..
— ASHTON!
— Si corazón?
— Corazón?
— No es lindo?
— No
— No te gusta nada — dice frunciendo el ceño.
— No
— Por qué estas tan molesta? que hice?
— Pregúntale a Natalie
— Quien mierda es ella?
— NO LO SÉ.. TU ERES EL QUE DIJO SU NOMBRE MIENTRAS DORMÍAS!
— Oh..
— Oh? Sólo dices "oh" ?
— Estás celosa? — allí está su sonrisa arrogante..
— NO
— No?
— NOOO
— Mientes muy mal
— NO
— Si
— NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
— Por más que alargues la palabra eso no lo hace cierto.
— NO
— Y luego me decías a mi que "NO" era mi palabra favorita. Hipócrita
— Bájate de encima
— No — y suelta una risita..
— Te crees muy gracioso?
— No
— Quítate
— No
— Me estás lastimando
— No es cierto y lo sabes — tiene razón — de hecho a que te está gustando mucho esto — mueve su cadera un poco.. OH MIERDA
— No
— Hey espera.. dije Natalie en un sueño? — por qué cambia de tema tan abruptamente?
— Si — gruño
— Un sueño sucio? — por qué sonríe así? idiota
— Si — digo entre dientes
— OOOOOOOOOOOH ahora todo tiene sentido — y se empieza a reír! A REIR.. Seriously?
— Tu grandísimo..
— No tengo ninguna novia llamada así.. era un sueño sobre.. — se está sonrojando? que diablos? — Natalie Portman..
— La actriz? — chillo.. QUE?
— Si.. es solo una fantasía estúpida.. nunca tuviste un sueño así con algun famoso?
— Si.. muchos — Oh por dios toda esta escena que hice fue por una fantasía que tuvo con una famosa? OH DIOS
— Entonces no puedes culparme
— Pero no he tenido ninguno cuando estoy en una cama con un chico desnudo!
— Oh estabas celosa.. — parece como si le estuviera hablando a un perrito o algo — no te preocupes sólo tengo ojos para ti
OH DIOS por que? Por que tiene que ser dulce? AAAAAAAAAAAAH
— Yo no te pedi que los tuvieras
— Como tú digas cariño.. — me da un beso tierno en los labios — Ahora que todo está aclarado volvamos a la cama — susurra en mi oído
— Tengo clases..
— A quien le importa las clases?
— Y mi hermano y papá deben haberme llamado un millón de veces..
— Y?
— Yyy...
— Te quedaste sin excusas
Exacto.. Como me deshago de un chico desnudo que está sobre mí? Tengo que sacarlo de esta habitación antes de que vuelva a meterme en la cama y me haga su magia. Cómo le digo que sólo quería sexo? Qué no quiero volver a salir con él? PORQUE NO QUIERO HACERLO. NO, no quiero volver a salir con él.. por más dulce que sea, por más lindo que haya sido cuando me consoló, por más que me haga reír como chiflada, por más fantástico que sea el sexo, por más que sus sonrisas me derritan, por más adictivos que sean sus besos. No.puedo.salir.con.él. Me hace sentir extraña y cálida... y lo de recién? Esta cosa de celos patéticos? QUE DIABLOS FUE ESO? NO... no no no no no.
No quiero una relación ni mariposas en el estómago ni cursilerías ni caminar de la mano ni amor ni promesas que no puedan cumplir ni corazones rotos ni rupturas ni lágrimas ni NADA. Sólo quería sexo y ya lo tuve.. ahora largo! Fuera fush fush..
— Quiero estar dentro tuyo — gruñe en mi oído. Oh bien.. que mierda hago ahora?

If you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora