26. Ash

1.9K 131 0
                                    

— Quiero estar dentro tuyo — gruño como animal en celo.. toda su rabieta de celos sólo me puso más caliente. Quiero volver a enterrarme en su interior, hacerla mía. La beso.. duro, feroz, hambriento de deseo.

— Pero.. — la vuelvo a besar antes de que proteste.. hay que tomar las riendas de todo con esta chica. No le gustan que le digan que hacer.. bueno no le digo lo hago.

Al principio parece algo reacia a devolverme el beso pero rápidamente se derrite en mis brazos. Mmm así me gusta.. ahora sólo tengo que llevarla a la cama y no salir de ahi ni para ir al baño.. quiero estar dentr..

Unos golpes violentos sacuden la puerta del cuarto.. oh whoa

— KAAAAAAAAAAAAAATHLEEN MAS TE VALE QUE ESTÉN PRESENTABLES PORQUE YA ME CANSÉ DE PASAR POR AQUI Y SEGUIR VIENDO ESTA JODIDA BUFANDA! ya tuvieron suficiente.. así que tienen 10 segundos para tapar todo lo que tengan que tapar!

Y luego de sus gritos escandalosos empieza la cuenta regresiva. Mierda

— Quítate de encima! — susurra mi princesa nerviosa.. me levanto y la ayudo a pararse rápidamente. No le doy tiempo a protestar ni abrir la boca.. la empujo sobre la cama como lo hizo conmigo anoche.. mi pequeña revancha. Y salto sobre su cuerpo rebotando en el colchón.. ella chilla como niñita. Es tan linda

— Cubrenos! — nos pongo las mantas encima y sigo con mi recorrido de besos cuando Heather irrumpe en la habitación. Hice todo eso en 10 segundos? Wow

— Oh por dios siguen en la cama? — bufa molesta. — Quédense ahi tapaditos! no quiero ver nada.. por suerte no están en la ducha — suspira

— Buenos días para ti también amiga — dice Kat burlonamente.

— Oh cállate pequeña perra — dice fingiendo estar molesta. O por lo menos espero que este actuando — Tengo que ducharme para ir a mis clases! y casi no tengo tiempo por tu diversión matutina!

Luego de unos minutos se encierra en el baño..

— En qué estábamos? — susurro con voz ronca

— Ash.. no

— Por qué? — estoy haciendo pucheros y no me importa..

— Tienes que irte

— Pero..

— Por favor — hay algo extraño en sus ojos y definitivamente no me gusta. Suspiro tendré que vestirme y conformarme con mi mano. Ugh

— De acuerdo.. — doy mi sonrisa arrogante — sólo para que veas que yo no soy de los que ruego

Se puso roja escarlata y sólo puedo reírme de ella.. es muy adorable. Después de vestirme muy lentamente por si cambiaba de opinión creo que tengo que irme.. suspiro resignado. Quería algo de diversión esta mañana. Ella sigue en la cama cubierta sólo con la manta, se ve tan increíblemente sexy.. quiero morderla. Ok ya me surgen pensamientos extraños.. estoy seriamente jodido.

— Adiós.. nos vemos más tarde princesa — susurro contra sus labios antes de darle un besito tierno. Me alejo un poco para irme pero sus manos se aferran a mi camiseta y me acerca nuevamente.

— Ese beso de despedida fue patético — susurra antes de besarme más apasionadamente. Mmm se habrá arrepentido?

— Ok.. ahora puedes irte — mierda.

Cuando llego a mi habitación me derrumbo en mi cama.. estoy cansado. Dan sigue roncando.. idiota. No sé si tengo clases o prácticas o algo.. y no me importa. Sólo quiero quedarme en la cama y pensar en lo que hicimos.. suspiro. Eso se sintió tan bien.. aunque ahora no tengo la menor idea de cómo vamos a seguir. Ella ha dejado en claro que no quiere una relación seria y yo "supuestamente" estoy buscando una. Ya no sé ni lo que quiero.. bah mentira si sé lo que quiero.. Quiero a Kat. Eso es todo.

Estoy enamorado? No es muy pronto? tal vez sólo me gusta.. bueno si definitivamente me gusta. Pero amor? No sé si tanto.. o si? No tengo ideaaaa! cómo puedo saber si estoy enamorado o no? LAS CARTAS! eso creo que había una.. pero y si la leo y luego descubro que sólo es un capricho o algo? Habría desperdiciado una carta! Ok tranquilo.. la puedes leer varias veces y cada vez tendrá un significado diferente. Eso me lo enseñaron en alguna estúpida clase, espero que sea cierto. Voy hacia la caja y revuelvo buscando el sobre.. Bingo! "para cuando estés enamorado" espero que me ayude a saber bien esto.. me recuesto a leer como siempre,

Mi querido y pequeño Ash:

Si estás leyendo esta carta es porque encontraste al amor. Me siento tan feliz por ti.. mereces conocer ese hermoso sentimiento. Cómo me gustaría poder conocerla y aconsejarte sobre cómo nunca hacer enojar a una mujer. Aunque no sé si tu amor es correspondido (seguramente si.. quien no se podría enamorar de ti? eres como un osito de peluche que camina! todo tierno y adorable) si esa chica que elegiste, que estoy segura debe ser bastante especial para que pongas tus ojos sobre ella, te ama una cuarta parte de lo que yo amo a tu padre eres un bastardo con suerte. Y si no.. eres bastante persistente sé que sabrás como enamorarla. Quieres saber el secreto que hizo que cayera rendida a los pies de tu papá? es honesto y dulce.. pero al mismo tiempo arrogante y desesperante. Nunca podía estar aburrida a su lado, siempre salía con una nueva cosa.. eso es lo que mantiene la chispa de la pasión viva! Hacer que la otra persona descubra algo nuevo de ti cada día..

Haz eso y esa chica estará perdidamente enamorada de ti y no podrá hacer nada para evitarlo.

Otra pregunta que tengo que hacer es.. estás seguro de que estás enamorado? No creo que tu padre te haya enseñado eso.. como mucho te mostró lo que era un condón y que no embarazaras a nadie (mínimo tendría que haber hecho eso!) asi que te preguntaré algunas cosas para ver si tienes los síntomas del bichito del amor..

Cuando no estas con ella la extrañas? Si te pregunto a que huele sabes? Piensas que es igual de hermosa con jeans o vestidos, arreglada o desaliñada, con la cara lavada o con maquillaje, con el pelo suelto o recogido? Cuando dicen su nombre sonríes como estúpido? A veces te sientes nervioso cuando estás con ella? Recuerdas todos los detalles tontos que te ha contado sobre ella? Podrías estar todo el día viéndola dormir o sonreír? Quieres ser el que la haga feliz cuando está triste? Podrías reconocer alguna parte de su cuerpo como si estuviera grabada con fuego en tu memoria? Si te digo que pienses en algo físico o emocional que no te guste de ella.. tardarías mucho en responder? Eres capaz de soportar cosas estúpidas de chicas sólo para verla contenta? Odias verla llorar? Su risa es música para tus oídos?

Y la más importante.. ¿eres feliz cuando estás a su lado?

Si la respuesta a todas esas preguntas es SI.. estás completamente enamorado mi vida. Así que no la dejes ir por nada del mundo. No te voy a decir que el amor es fácil (seguramente debes ser algo joven cuando leas esto) es bastante complicado. Tiene subidas y bajadas.. pero vale totalmente la pena. 

Te ama por siempre

Tu madre desde el cielo

Oh por dios.. es definitivo, estoy enamorado. Y tengo que hacérselo saber cuánto antes..

If you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora