— Y entonces el idiota le dijo que..
— Hola chicoooos —dijo de repente la voz estridente de una chica interrumpiendo la historia de Brad bruscamente.
— Emm hola — dijo Connor con cara confundida. Yo estaba mirando hacia el gimnasio pensando cuanto tiempo ibamos a retrasar nuestra práctica hasta que escuché esa voz. Me sonó demasiado familiar. Miré a la chica que nos está hablando y sip.. es la rubia ardiente de anoche. Oh por dios trae puesta una falda de jean que deja ver sus íncreibles piernas largas y tonificadas, junto con un sweater ajustado que destaca sus curvas. No puedo creer que se vea más sexy de lo que recordaba. Mierda mierda mierda. Ni siquiera tiene maquillaje y se ve hermosa.
— Kat??? — exclama sorprendido Tyler.. que diablos? De dónde la conoce?
— Ty??? — pregunta asombrada antes de darle un fuerte abrazo a Tyler.. QUE MIERDA ESTÁ PASANDO? Ella está acompañada por una chica guapa de pelo castaño y grandes ojos verdes que la está viendo boquiabierta. Uh tal vez no soy el único que no entiende de donde carajos conoce a Ty. Hasta la rídicula forma en como lo llamó me da ganas de vomitar.
— Wow cuánto tiempo.. te ves bien — no está siendo muy disimulado al verla. Yo fui igual de obvio recién cuando le repasé?
— Tu tampoco estás tan mal — le está coqueteando? y por qué eso me molesta?
— Hola soy Heather — saluda su amiga cortando el momento. Podría abrazarla ahora mismo también.
— Hey — le sonrío.. si ella puede coquetearle a mis amigos por que yo no?
— Hola Dan.. ya saludaste a tu hermanito de mi parte? — dice rubia-ardiente-con-cara-de-princesita de pronto.
— No he tenido tiempo aún — Ugh es tan repugnante cuando entra en plan de galán.. en serio no sé como atrae a las chicas con eso.
— Oh bueno.. en ese caso podrias añadir que eres un mejor besador que él — dice toda coqueta. A que mierda está jugando?
— Salías con el pequeño Ryan? — pregunta Connor sorprendido. Sip sé como se siente.
— Desafortunadamente elegí al hermano incorrecto — está haciendo pucheros? Oh por dios que alguien me golpee y me diga que esto es una broma.
No creo que el ego de Dan necesite ser más inflado.
— Oh bueno eso se podría resolver..
— Emm no gracias ya es muy tarde para eso.
— Dejaste a Colin por un flacucho como Ryan? — suelta de repente Tyler algo molesto.
Creo que ella se estremeció cuando escuchó el nombre. Ahora quien diablos es Colin? Cuantos hombres tiene esta chica?
— Primero yo no dejé a Colin y mucho menos por otro — dice poniendo sus brazos como jarras — Y segundo Ryan no es tan flacucho no sé por que todo el mundo se sorprende cuando les digo que salí con él.
Su amiga quien-ya-no-recuerdo-su-nombre suelta una carcajada.. ya me cae bien esa chica.
— Oh vamos el chico está muy por fuera de tu liga — le digo sin poder contenerme.
— Oh y quienes están en mi liga? Chicos como tú? No gracias no me gustan los maricas. — Aún sigue con eso? Ya le voy a mostrar como de hombre soy maldita....
Todos los chicos empiezan a reírse.
— Auch eso dolió — se burla Dan.
— Bien que querías ir al baño a hacerme quien sabe qué.. Haces eso con todo los chicos que no te gustan?— Ahí toma eso perra. No sé por que me molesta tanto que me diga que no le gusto, en la pista de baile quedó muy claro que lo hacía. Por que quiero que lo reconozca? Tal vez por mi ego masculino? Si debe ser eso.. no tengo ninguna otra intención con ella.
ESTÁS LEYENDO
If you love me
Teen FictionEllos no pueden ser más diferentes. Él es un mujeriego que quiere transformarse y encontrar al amor de su vida. Ella acaba de salir de un noviazgo y sólo quiere divertirse. Juntos se darán cuenta que conseguir lo que quieren es más difícil de lo que...