Ya es de mañana. Tengo prácticas dentro de una hora mierda.. no puedo dejar de pensar en una princesa rubia con labios deliciosos. Necesito verla, pero es temprano. Con que excusa voy? Mi celular! perfecto. De todos modos como que me lo tiene que devolver algún día. Ya sé que soy patético.. pero es que quiero ver su carita de recién levantada. Son las 7 mmm tal vez tiene clases temprano y ya se despertó. Voy por su pasillo cuando veo a Heather saliendo por la puerta. Genial corro hacia ella.
— Buenos días — digo con una enorme sonrisa.
— Oh.. Ashton.. yo..
— Está Kat?
— Que? bueno si.. digo NO! ella.. está dormida! eso es — por qué actúa tan extraña? Tenía que ser amiga de Kathleen.
—Puedo pasar?
— NO! — dice sobresaltada. Qué demonios?
— Déjame pasar Heather..
— Tiene una explicación — mierda esto no me está gustando.
La sobrepaso y oh por todos los dioses. Mis ojos no pueden estar viendo eso.. en serio? QUE MIERDA ES ESTO? Kat. Tyler. En la misma cama. Todos despatarrados y enredados. Dormidos. Juntos.
La camiseta de ella está subida un poco y el endredón está medio en el suelo. Tiene puestos calzoncillos de hombre? Su cabeza está en el pecho de él y la mano de Tyler está en su cintura. Parecen una pareja de novios compartiendo una cama.
Yo.. estoy viendo todo rojo. El idiota era Tyler????? No. Que pasó con lo de "sólo amigos" ? Esto no se ve como eso.. sólo amigos mi culo. Heather me agarra del brazo y me saca de la habitación.. estoy tan en shock que dejo que me jalonee.
— Cálmate! no es lo que parece
— Cuando empiezan con esa frase nunca termina bien..
— Son amigos..
— Si claro
— Él solo se quedo a dormir en nuestro cuarto porque su compañero estaba teniendo sexo con una chica cualquiera — Eso es bastante típico de Brad.
— Eso no explica por qué están así dormidos..
— Yo.. estoy saliendo con Tyler — dice abruptamente.
— Qué? desde cuándo?
— Desde el sábado
— Yyy
— Y él durmió en la cama de Kat porque sería raro que durmiera conmigo.
— Yo le veo más raro que duerma con ella si está saliendo contigo.
— Son sólo amigos por el amor de dios.
— No se veían como amigos..
— Ashton.. no. No hagas esto. No hagas ninguna escena.
— Por qué?
— Kat.. ella.. ya tuvo un novio extremadamente celoso si le armas un escándalo cuando recién están empezando se va a asustar y te mandará al diablo.
Un novio celoso? Qué diablos?
— Confía en mi.. no hay nada entre ella y Tyler — me está mirando muy seria. Suspiro tendré que creerle. Yo no soy del tipo celoso pero esta chica saca la mierda fuera de mí.
— De acuerdo — digo inseguro.
— Ok.. si haces algo estúpido te golpearé. — me amenaza. Mide como metro y medio.. que puede hacerme? — Me tengo que ir a clases.. adiós — dice dándose vuelta y dejándome como idiota en medio del pasillo.
Aunque sean amigos no voy a dejar que Tyler siga con sus manos en mi chica. Entro de nuevo al cuarto y siguen exactamente iguales. Ugh voy al baño y lleno un vaso con agua. Me acerco y se lo arrojo a la cara a mi queridísimo amigo.
— Qué? que diablos — dice sobresaltado y escupiendo agua. Jódete idiota.
— Tienes que despertarte.. tenemos práctica — digo en voz baja. No quiero que Kat se despierte.
— Ashton? — de repente se da cuenta en donde está y con quien se encuentra en la cama — Oh por dios.. no es lo que..
— Si si ya sé
— Ok.. — se desenrosca de Kat con cuidado y sale de la cama — Lo siento
— Por que? — si me dice que la toco en alguna parte voy a matarlo..
— Por dormir con tu chica — alza las manos frente a mí como si tuviera miedo de que lo matara a golpes — es sólo una amiga — Si una amiga me acuerdo perfectamente que dijo que si se le lanzaba no iba a dudar en follársela.
— Si..
— Bueno.. yo.. me tengo que ir a cambiar de ropa. Nos vemos en la práctica — dice antes de desaparecer como el correcaminos de la habitación. Cobarde..
De acuerdo veamos.. estoy en la habitación de Kat. A solas. Y ella está dormida usando ropa provocativa.. bueno no tanto es solo una horrible camiseta manga largas y unos boxers, pero sus piernas están desnudas y su trasero se ve comestible desde aquí. Esto puede ser divertido. Me recuesto en el lugar donde acababa de salir Tyler y envuelvo mis brazos sobre su cuerpo. Dios mío se siente tan bien sostenerla así..
Creo que la acabo de oír suspirar en sueños. Se ve tan linda con los ojos cerrados.. sus pestañas rubias son larguísimas ahora que me doy cuenta. Su pelo está revuelto y despeinado.. sus labios entreabiertos me dan ganas de saborearlos. La estoy viendo fijamente mientras duerme.. que tan escalofriante es eso?
Esto es demasiado tentador, me acerco lentamente y empiezo a dejar un rastro de besos por su cuello delicioso. Mi lengua saborea su piel y ya me estoy excitando. Quiero quitarle este ridículo pijama y..
— Qué? — dice su adorable voz somnolienta.
— Buenos días princesa. — UGH tengo que dejar de llamarla así.. me hace acordar al idiota.
— Oh por dios Ashton que estás haciendo aquí? — chilla.. creo que me dejo sordo.
— Que linda forma de decirme buenos días — me burlo.
— Pero.. tú.. y Tyler?
— Oh lo extrañas a él? quieres que lo llame? — digo en broma. Pero en el fondo me molesta que en vez de estar feliz porque estoy en su cama pregunta por el otro estúpido.
— Oooo estás celoso?
— No. Él es sólo un amigo no? — trato de sonar indiferente.
— Si.. — me da una sonrisa brillante y de pronto rueda encima de mi cuerpo. Sus piernas atrapan mis caderas oh mierda. Sus labios caen sobre los míos yyy ok ya no estoy pensando con la cabeza correcta. Empieza a morderme el cuello.. me estoy volviendo un poco loco aquí. Meto mis manos bajo su camiseta y acaricio su espalda desnuda, diablos no tiene sujetador. Oh por dios oh por dios oh por dios.. gruño.
— Por qué.. tu muestra de afecto.. tan.. de repente? — pregunto sin aliento mientras su lengua encuentra un lugar debajo de mi oreja.
— Sólo te estaba felicitando por no hacerme una escenita de celos.. no me gustan los celosos.
Nota Mental: Darle un abrazo a Heather.
— Tienes suerte porque no lo soy — tengo miedo de que me empiece a crecer la nariz como a pinocho. Pero bueno.. es normal ser un poco celoso no? Aunque nunca me sentí así con otra chica.
Seguimos besándonos en la cama un poco más y dios estoy tan encendido. Me quiero quedar aquí por siempre. Pero.. rayos tengo que ir a la práctica.
— Kat.. — me da un beso suave — tenemos.. — otro besito — que parar..
— Por qué?
— Tengo práctica..
— Oh.. — rápidamente se levanta de la cama y me deja en el colchón. Solo. Excitado como el demonio. Mierda no le costó mucho salirse de encima. Suspiro y trato de enfriarme.. piensa en algo asqueroso. Mmm mi abuelo.. con una tanga? Espeluznante. Bien creo que lo estoy logrando. Kat se pone de espaldas y se quita la remera. QUE DIABLOS? oh díos mío su espalda desnuda es tan sexy.. mi plan de enfriarme se fue a la mierda. Que está haciendo? Se pone un sujetador.. mierda. Quería ver un poco más.
Creo que acabo de gemir de frustración. Se gira un poco y.. oh dios mio tiene un tatuaje? Pasa una camiseta sin mangas por su cabeza y cubre su deliciosa piel expuesta. Mierda quería saber que era el tatuaje.. y la vista me estaba gustando demasiado. Me mira de frente mientras desliza suavemente los boxers por sus piernas. Oh querido dios.. tiene bragas debajo pero su camiseta es bastante larga y no pude apreciarlas demasiado. Me está haciendo un striptease? oh por dios. Toma unos jeans y se los pone agilmente. Mierda. Nunca estuve tan embobado viendo como una chica se cambiaba. No vi las partes importantes pero fue condenadamente ardiente. Si sólo pude ver su espalda y piernas.. como será si la veo completamente desnuda ? oh dios mio tengo que enfriarme no puedo ir así a entrenar.
Me lanza una sonrisa arrogante antes de darse vuelta y entrar al baño. Creo que sólo tarda cinco minutos pero ya está arreglada. Su hermoso pelo rubio está recogido en un moño con algunos mechones cayendo cuidadosamente en su rostro. Tiene máscara en sus pestañas y creo que un poco de brillo labial. Me gusta que no se maquille tanto.. recién levantada se veía tan perfecta como siempre. Se sienta en la cama de Heather y se pone un par de calcetines y luego unas zapatillas blancas medio deportivas pero modernas al mismo tiempo. Busca algo en su armario.. dios esta chica es bastante desordenada. Saca una sudadera gris y se la pone rápidamente. Cuando termina de arreglarse me alza una ceja.
— No tenemos que ir a una práctica?
— Tenemos?
— Obviamente.. voy a ir a verte entrenar — genial la idea de que me esté viendo mientras juego me pone nervioso y excita al mismo tiempo.
— El entrenador no quiere visitas en las prácticas
— No te preocupes tengo mis trucos bajo la manga. Vamos
Ya quiero ver eso. Cuando el entrenador Williams la mande a volar quiero decirle te lo dije. Es un viejo muy estricto.. ok tengo que admitirlo no es viejo ni feucho. Vieron los típicos entrenadores de fútbol o baloncesto de las películas? siempre son unos viejos panzones y calvos que dan asco. Bueno nuestro entrenador es todo lo contrario a eso, debe tener como 35 años pero su físico es envidiable. Demasiado. Parece un jodido actor de James Bond. No entiendo cómo no está casado y con hijos. Y no, no es gay; a decir verdad es como una especie de mujeriego.. algo viejo. Creo que la mayoría de las chicas deben venir a nuestros partidos más para babearse del entrenador que por nosotros. A cada estudiante que le coquetea o insinua algo las manda a la mierda. En serio, es como si odiara a las zorras universitarias. Tal vez no quiere revolcarse con chicas tan jóvenes.. quien le entiende. La cosa es que Kat puede hacer lo que quiera.. arrastrarse, suplicarle, hasta insinuarsele y la va a rechazar. Créeme muchas novias de mis compañeros han querido entrar a las prácticas y nunca lo consiguieron. Aunque mi princesa es bastante perseverante... mmm.
Cuando llegamos al gimnasio ahí está el entrenador Williams en toda su gloria. Tengo 15 años menos y soy prácticamente humillado a su lado. Veo a Kat y.. está con la boca abierta viendolo. Genial
— Que pasa princesa?
— Ese es el entrenador? — creo que se lo está comiendo con los ojos. Ya sé que es guapo y todo.. pero en serio? Estoy justo aquí! por lo menos disimula. UGH no digas nada.. le dijiste que no eras celoso recuerdas?
— Sip.. a ver como lo convences para que te deje entrar.
— Jones — dice asintiendo cuando llegamos a su lado.
— Entrenador — ahora observa a Kathleen y entrecierra los ojos.
— Creí que les había advertido sobre no traer a sus... — frunce el ceño — chicas a las prácticas.
— Ya le dije eso.. pero ella es un poquito terca.
Siento a Kat fulminándome con la mirada.
— Puedo hablar con usted un momento? — le dice toda inocente. Mierda es buena.. y eso del usted como que me calentó un poco. El entrenador enarca una ceja.
— Yo..
— A solas? — me da una mirada diciendo voy a ganar esto. Ok mejor no quiero escuchar qué tiene que decirle a solas para convencerlo.. ella no le diría nada sucio no?
— Ok — dice el pobre señor Williams confundido. Esta chica
Le lanzo mi sonrisa arrogante y me alejo hacia los otros chicos.
— Hey — saluda Dan
— Hey..
— Que hace Kat hablando con el entrenador?
— Quiere ver la práctica — me encojo de hombros
— Já yo quiero ver eso..
Veo que ellos están hablando muy animosamente junto a la puerta uh. Ella dice algo y él le sonríe ampliamente. Mmm esto no me gusta. Están todos sonrientes y amistosos.. él asiente y dice algo que la hace reír. Qué diablos? Luego se acercan caminando hacia nosotros. Espera.. ya lo convenció? No. No es posible.. el entrenador nunca cae en las redes de ninguna jovencita! Por qué con mi chica? Que está pasando?
— Ok.. empiecen a dar unas vueltas por la cancha para entrar en calor — nos dice a todos. Miro a Dan quien está boquiabierto. Bueno por lo menos no soy el único sorprendido..
— Y tú Kathleen puedes sentarte en la banca para observar — le dice A MI CHICA sonriéndole. Me tienen que estar jodiendo.
— De acuerdo Tom — dice toda sonriente. TOM? en serio? Voy.. voy a golpear.. algo.. o alguien.. que.. demonios?
Creo que estoy en shock. Kat se acerca un poco a mí y me habla en voz baja..
— Ya te dije que tenía trucos bajo la manga..
— Pero.. como..? Tom? que.. yo.. — balbuceo como estúpido.
— SSSH los trucos no se revelan — susurra antes de darme un dulce beso en frente de todos. Oh genial ahora voy a ser un pollerudo.
— Ve por ellos— me guiña un ojo y se sienta en la banca. Toda sonriente.. quien es esta chica? y qué hizo conmigo?
Muevo mi cabeza a ambos lados y empiezo a correr. Oh Kathleen si que eres especial. Tengo una enorme sonrisa de idiota en el rostro.. y creo que tendría que pasar una catástrofe para borrarla de mi cara.
ESTÁS LEYENDO
If you love me
Teen FictionEllos no pueden ser más diferentes. Él es un mujeriego que quiere transformarse y encontrar al amor de su vida. Ella acaba de salir de un noviazgo y sólo quiere divertirse. Juntos se darán cuenta que conseguir lo que quieren es más difícil de lo que...