3. Kat

2.5K 167 3
                                    

El despertador empieza a sonar. UGH siento como si me estuvieran martilleando la cabeza. Odio las resacas! Ahora recuerdo por que dejé atrás mis días como alcohólica.

— Uuugh dnkjn mdkjk

— Apaga esa maldita cosa — me grita Heath antes de lanzarme uno de sus peluches

— Ok... ya voy cálmate — parece que no soy la única de mal humor.

— Las resacas son una perra.

— Exacto — digo mientras me vuelvo a tumbar en la cama.

— Hey levántate.. — empieza a saltar sobre mi colchón. Que diablos?

— No estabas como dormida o algo? — murmuro con mi voz amortiguada por la almohada.

— Nop ya me levanté hace un rato..

— Entonces por que querías que apagara la alarma?

— Porque me late la jodida cabeza!

— A mi también así que deja de gritar!

— De acuerdo. Levántate Kaaaaat — dice en susurros.

— Por que?

— Quiero que me cuentes sobre anoche! No te acostaste con nadie por lo que veo.. — me da una mirada de desaprobación.

— Nop.

— Por lo menos dime que te liaste con alguien.

— Bueno..

— Oh pequeña perra cuéntame!

— Recuerdas cuando estaba bailando en la barra? — Aún no puedo creer que hice eso.

— Sip.. estabas más allá de ardiente.

— Como que me caí encima de un chico..

— Caliente?

Aún recuerdo su pelo negro casualmente despeinado y esos ojos verdes penetrantes. Su mandíbula cuadrada, nariz recta y labios carnosos completamente besables. Mmm si.. puede describirse como caliente..

— Mucho. Como el rey de todos los chicos calientes — bueno capaz que mi borrachera influyo en mi perspectiva.. no lo sé.

— OH DIOS te enrollaste con él?

— Nop.

— Entonceeeeeeeeeeeeeees? — chilla intrigada.

— Espera..

— Pero lo hiciste con alguien?

— Sip..

— Cuenta!!

— Bueno caí en sus brazos.. en sus musculosos y fuertes brazos — le lanzo una mirada maliciosa a una Heath que me mira más curiosa que nunca.

— Luego fuimos a bailar y me restregué completamente a él.

— Así se hace!

— Entonces cuando lo tenía babeando totalmente por mí.. le susurré al oído que me besara.

— Oh mierda el alcohol te hace una desinhibida total!

— Lo sé.. bueno le dije eso y a que no sabes? — no espero su respuesta y digo indignada — ME DIJO QUE NO!

— QUE?

— Eso! dijo No puedo y después no quiero..

— Era gay? por favor no me digas que de todos los chicos calientes quisiste enrollarte con uno gay.

If you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora