Siempre soñé con conocer a una leyenda del baloncesto pero NO ASI! oh por el amor de dios.. diganme que esto es una pesadilla, que no me estaba besando con Kat enfrente de su padre, que prácticamente estaba a punto de manosearla en sus narices. OH DIOS MIO
— Ustedes dos.. afuera. AHORA — gruñe el adorable papi de Kat. Mierda.. puedo escaparme? Tal vez no vio mi cara lo suficientemente bien para reconocerme en el futuro. Tengo que huir! Lamentablemente ella se levanta y me arrastra fuera de mi asiento. En serio? QUIERE QUE ME MATEN? oh dios oh dios oh dios.. aunque sería una linda muerte no? Podría follarla en el pasillo antes? Es mi última voluntad.. dudo que le agrade mi petición. Cuándo estamos lejos de los demás.. y cuando digo "demás" me refiero a cuatro personas boquiabiertas por el shock ( en especial Dan) tengo miedo por mi vida.
— Me puedes explicar qué fue eso? — escupe las palabras como veneno hacia Kat. Bueno por lo menos todavía no reconoció mi existencia. No puede culparme! alguna vez fue joven no? Y juego al basket.. tenemos mucho en común! NO ME MATES.
— Creo que ya sabes qué fue eso papi — oh dios cierra la maldita boca! oh por dios.. y si piensa que soy su novio? O que estoy teniendo sexo con ella? OH DIOS que no me castre por favor.
— No te hagas la lista jovencita — dice gruñendo. Eso no-te-hagas-la-listilla corre en riesgo mi cuello.
— Estás exagerando — rueda los ojos. Creo que me va a dar un ataque
— Qué estoy exagerando? Te vi allí en medio del estadio con la lengua de este ABUSADOR DE MENORES en tu garganta — esperen que? abusador de menores? Oh señor Stuart yo creo que Kat está bastante crecidita.. no tiene ni un pelo de menor.
— Ya tengo 19! no soy menor — se queja poniendo sus manos en sus caderas. Estaría diciendo que se ve ridículamente adorable y sexy pero este no es un buen momento.
— Oh si lo eres para mí.. hasta que tengas 21 no puedes andar haciendo.. — hace un gesto extraño con las manos — estas cosas.
— Papá ya no soy una niña puedo tener.. — QUE NO DIGA SEXO. NO-DIGAS-SEXO — novio si quiero.
Escuché bien? me llamó novio? Si sobrevivo a esto definitivamente me voy a burlar de ella por eso.
— Oh si claro.. eres taaaan adulta para tener novio — se burla. Creo que me caería bien señor papá de Kat si no me quisiera asesinar en este preciso instante. — No te das cuenta que los chicos de... cuantos años tienes? — me pregunta bruscamente.
— 20 — digo con voz pequeña. No me molesto en disimular mi terror.. tal vez sienta lástima y se apiade de mí.
Frunce el ceño.. JA no soy tan viejo! no puedes decirme corruptor de menores ahora.
— Los chicos de veintitantos — ok parece que no le gustó mi respuesta — sólo quieren una cosa..
— Me vas a dar una charla sobre sexo? — dice Kat atónita. Oh por el amor de dios.. mencionó la palabra PROHIBIDA frente a su papá.. no pienso hacer contacto visual con él. Tengo miedo de que su mirada me haga explotar.
— Sólo te estoy diciendo qué eres muy buena para meterte con tipos cualquiera! — pobre señor Stuart está totalmente engañado.
— Ash no es un tipo cualquiera! — oh tenías que mencionar mi nombre? ahora tengo toda la atención de papi.
Me mira despectivamente y se encoge de hombros. Soy tan malo para su hija?
— Me da igual.. cualquier hombre que te ponga un dedo encima es un bastardo inútil — sisea con furia. MIERDA
— Ah si? Este bastardo de aquí es la estrella del equipo de baloncesto de la universidad.. no es suficientemente bueno? — pregunta alzando una ceja y cruzándose de brazos.
— Juegas al baloncesto? — me dice receloso.
— Si señor — ok parezco un maldito soldado.
— Mmm — entrecierra los ojos. TEN PIEDAD
— Escúchame si le rompes el corazón a mi princesa voy a despellejarte la piel con.. — empieza a amenazarme cruelmente. Genial soy hombre muerto.. auxilio
— Greeeeeeg donde estás? — llama una mujer caminando entre los asientos. Gracias al cielo.
— Aquí estoy cariño — grita él en respuesta. Que le pasó al monstruo castrador de pollas de recién? Ahora es todo un James Bond encantador o lo que sea..
— Cariño? — chilla Kat horrorizada. Esa mujer puede ser el mismísimo diablo pero para mí seguirá siendo la Madre Teresa de Calcuta. Me salvó la vida!
— Oh si — se frota la parte trasera de su cuello. Oh ahora quien está nervioso? La venganza es dulce..
La mujer quien debe estar en la treintena se acerca a nosotros con una brillante sonrisa. Es alta, delgada, de ojos grises, curvilínea, con cabello color chocolate corto y rizado. Oh wow el viejo no es ciego. Trae puesto tacones altísimos, una camisa blanca y falda plisada. Ok no es un atuendo muy adecuado.. pero se ve ardiente como el infierno.
— Hola tú debes ser Kathleen — otra sonrisa de propaganda de Colgate.
— Hola tú debes ser la mujerzuela con la que mi papá se acuesta — OH POR DIOS.. sacó su gatita rabiosa interna. Mierda eso fue caliente.
— Kat — gruñe su padre.
— Oh no.. estabas dándome un sermón por besarme con.. — dirá otra vez que soy su novio? — Ahston y tú... me sales con que tienes una novia? O amante? O revolcón? O LO QUE SEA!??? — grita furiosa. Bueno se está alterando como que mucho..
— Kat — susurro poniendo mi mano en su espalda baja.
— Sabes qué? haz lo que quieras! pero no controles MI VIDA.. yo también puedo follarme a quien se me dé la gana sin tu permiso — grita otra vez. Ok tengo que huir con ella antes de que empiece a echar fuego por su boca..
Antes de poder decirle que nos vayamos se da la vuelta y sale corriendo golpeando a la gente que está volviendo a sus asientos después del receso. Oh mierda tengo que ir detrás de ella.. doy una última mirada a su papá que tiene su mandíbula muy apretada y me despido.
— Adiós señor Stewart.. fue lindo conocerlo — sonrío como un imbécil y voy detrás de Kat.
Donde está? diablos.. miro por todos lados frenético. Está corriendo hacia la salida..
— KAT!
O no me escucha porque estoy muy lejos de ella o hace caso omiso de mis gritos y sale igual. Desaparece en la oscuridad yendo hacia el estacionamiento.. esta chica testaruda
— Kaaat!
Cuando al fin la alcanzo está parada al lado de mi coche frunciendo el ceño..
— Kat — susurro acercándome.
— Dame las llaves — dice con voz quebrada. OH MIERDA.. mierda mierda mierda no puedo manejar cuando las chicas llor..
No puedo ni terminar ese pensamiento cuando empieza el llanto. Oh dios tengo que consolarla? soy malísimo en estas cosas.
— Sshh tranquila — digo envolviendo mis brazos a su alrededor. No tengo la menor idea de cómo hacerla sentir mejor.. yo también pasé por algo así cuando me entere que papá tenía una nueva novia. Pero sólo me tomó unos dias darme cuenta que eso sería egoísta.. además mamá ya se habia ido hace 7 años.. creo que respetó el duelo bastante tiempo.
— Cálmate.. entremos al auto y hablemos te parece? — su cara está enterrada profundamente en mi pecho y sus sollozos mueven todo su cuerpecito. Dios no me gusta ver a las chicas llorando y menos a ella.
— No quiero hablar — dice hipando. Oh dios.. calma Ash, puedes ayudarla, sólo quédate aquí parado abrazándola hasta que se le pase. O haz algo! di alguna cosa estúpida que la haga reír.. oh mierda como me gustaría que se estuviera riendo en este momento.
— Entonces no hablemos — susurro.. tomo su rostro entre mis manos y.. rayos! Toda su hermosa carita está roja con rímel corrido por sus mejillas.. no me gusta verla así. De hecho creo que hasta me duele hacerlo. Cierro los ojos con fuerza y suspiro.. qué me hizo esta chica? — Sshh no arruines tu hermosa cara con lágrimas — susurro borrando sus manchones de maquillaje con mis pulgares.
Sus ojos se llenan de agua otra vez.. genial soy pésimo consolando.
— Es que.. — solloza — mi mamá sólo murió hace 3 años! tan rápido se olvidó de ella? — la entiendo tan bien.. debería contarle mi experiencia. Pero quiero entrar al auto.. se siente extraño hablar en medio de un estacionamiento. Y si nos asaltan?
— Entremos al coche — digo antes de separarme un poco de ella para abrir la puerta del copiloto. Mierda se siente feo no abrazarla por completo.. pero tengo que abrir la maldita cosa! Entramos y ella se acurruca cerca de mí.. más bien en mi regazo casi. Hemos estado así en este mismo auto pero eso fue totalmente distinto.
— Tranquila.. te entiendo. Me sentí así cuando mi papá tuvo una novia seria y me la presentó
— Pero él técnicamente no me la presentó — dice con voz débil y algo ronca por el llanto.
— No importa.. el punto es que yo también pensé que era como si estuviera engañando a mi mamá o a su memoria.. pero luego me dije que sería algo egoísta estar enojado con él por seguir con su vida — ella abre la boca para responderme pero continúo hablando — todas las personas mueren tarde o temprano.. no puede vivir estancado en el recuerdo de la mujer que amaba y perdió Kat.. tiene que seguir adelante en algún momento. — Lágrimas empiezan a caer otra vez por su rostro y trato de quitarlas con mis dedos. — Mi papá demoró 7 años.. el tuyo 3.. cual es la diferencia? el resultado es el mismo. Tarde o temprano iba a pasar.
— Pero.. yo.. — no sigas llorando por favor! me estás matando — la extraño tanto.. todo era tan perfecto! y ahora.. ahora — la abrazo más fuerte. Esto es díficil
— Ya lo sé.. siempre va a doler.. pero con el tiempo vas a superarlo cada día más — acaricio su suave cabello y aspiro su delicioso olor a vainilla. Me encanta este olor.. esta sensación de tenerla en mis brazos segura.. de ser el que borre sus lágrimas.. estoy tan jodido.
— Lo entiendo.. pero aún así estoy molesta porque no me lo haya dicho. Antes de que me vinieras a buscar para ver el partido estaba pensando en eso.. en que él era tan miserable y que merecía seguir adelante con su vida. Soy una hipócrita — bufa
— Nop.. una cosa es pensarlo pero cuando lo ves con tus propios ojos es más complicado — desde cuándo me volví tan filosófico?
Entierra su nariz en mi cuello y toma una bocanada de aire. Por lo menos no soy el único olisqueando ya me estaba sintiendo rarito y pervertido.
— Gracias — susurra contra mi piel.. oh sus labios se sienten muy bien allí.. quiero besarla y.. ESTE NO ES MOMENTO PARA ESO!
— No fue nada — sigo acariciando su pelo suavemente.. podría estar todo el día así.
Ella se separa de mi cuello y me mira a los ojos. Los suyos están rojos e hinchados pero todavía se ve hermosa.. o estoy ciego o estoy totalmente perdido por ella. Ojala sea la primera.. un buen oculista podría solucionarlo en cambio lo otro podría ser más doloroso y confuso.
— Fue mucho — susurra viendo mis labios. No puedo.. NO. Está débil y confundida.. y quiere vengarse de su papi.. y sería aprovecharme de un perrito asustado.. y.... sus labios ya están en los míos. Mierda se sienten tan suaves por las lágrimas.. soy un jodido bastardo corruptor de menores indefensas con problemas con su papi. Pero saben qué? Me importa un carajo.
ESTÁS LEYENDO
If you love me
Teen FictionEllos no pueden ser más diferentes. Él es un mujeriego que quiere transformarse y encontrar al amor de su vida. Ella acaba de salir de un noviazgo y sólo quiere divertirse. Juntos se darán cuenta que conseguir lo que quieren es más difícil de lo que...