5. Kat

2.6K 151 1
                                    

Por alguna razón que desconozco no puedo quitarme de la cabeza a ese chico. Ese imbécil mujeriego que me rechazó. UGH lo odio. Está en busca de una relación seria? Si claro, el amor de su vida mi culo. Todavía no entiendo por qué no puedo parar de pensar en su sexy voz.. esa sonrisa arrogante.. esos ojos. Dios esos ojos. AAAARGDBHJD quiero golpear algo.. No. No puede gustarme ese gilipollas. Pasó de mí.. me humillo.. estaba prácticamente rogándole que me besara.. y dijo que NO. Nunca me sentí más rechazada en mi vida. Tienes que dejar de pensar en él.. por más ardiente que sea! Piensa en otra cosa.. vamos. AAAAAh quiero gritar de pura frustración. Que diablos me pasa? Debe ser que hace semanas que no tengo un buen revolcón. Si.. eso es.. no tiene nada que ver con él. Solo estoy caliente y frustrada sexualmente. Punto. Tengo que pensar en algo que me enfríe..

— De donde conocías al chico medio rubio por cierto? — dice Heath interrumpiendo totalmente mi discusión interna. Estamos en Starbucks tomando nuestra cafeína del día.. pero no me siento tan feliz como normalmente lo hago. Que me había preguntado? Ah si chico medio rubio.

— A quien? Tyler?

— Sip creo que así lo llamaste..

— Oh ibamos a la misma escuela — me encogo de hombros.

— Es lindo.. nunca tuviste nada con él?

— Nop sólo amigos — Por que tantas preguntas?

— Por qué? — me pregunta indignada como si hubiera cometido un crimen. Dios.. está bien lo admito es guapo pero está exagerando.

— Teniendo en cuenta que era el mejor amigo de mi novio.. mmm bueno por nada. —digo sarcásticamente.

— Nunca me has hablado de Colin por cierto.

— No hay nada que decir — siento mi cuerpo tensarse. Odio hablar de él.. quiero enterrarlo junto con todos mis recuerdos.

— Oh vamos.. te rompió el corazón?

Suspiro.. ella no va a parar hasta escuchar la historia. No quiero tener que contarle mi horrible historia así que le quito importancia a todo.

— Él iba a ir a la universidad de Alabama a jugar fútbol y yo aquí así que nos separamos..

— Eso es todo? No hay detalles sangrientos y mucho dolor?

Me estremezco a veces pienso que es algo psíquica.

— No.. —titubeo — Me rompió el corazón dejarlo pero bueno la vida sigue.

— Cuanto tiempo salieron?

— Casi dos años.— en serio no quiero hablar de esto.

— Wow eso es mucho — teniendo en cuenta que ella tampoco es muy fanática de los compromisos.. sip es mucho.

— Emm si.. — ya no quiero hablar de él. Por favor cambia de tema

— Él fue tu primero? — me pregunta curiosa.

— Si — oh genial ahora me estoy sonrojando.

— Sólo te has acos.. — la interrumpo antes de que le grite a todo el mundo la cantidad de chicos con los que he estado.

— SHHHH no quiero que todo el mundo se entere de eso.

— Necesitas un revolcón urgente.

— Por qué?

— Porque si! Que hay de algunos de los chicos de hoy?

— No voy a acostarme con Tyler sería raro.. y tampoco con Dan está firmemente prohibido. No quiero ser una zorra que se acuesta con todos los hermanos de una familia.

If you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora