— Qué te pasa? — me dice Heath cuando me ve caminando como psicópata por toda la habitación.
— Qué? nada. No me pasa nada.. por qué me pasaría algo? — chillo nerviosa. Ok si me pasa algo y acabo de dejarlo en claro.. soy una boba
— Por dios cálmate.. vas a desgastar tus converse de tanto caminar — me detuve.. amo mis zapatillas. Oh dios estoy.. yo.. oh dios
— Qué sucede? Los chicos van a pasarnos a buscar para ver el partido en 10 minutos.. — ESO NO ME AYUDA HEATHER quiero gritar..
— Yo.. sólo.. estoy nerviosa por el partido eso es todo. — No por el partido.. más bien por mi papá viendo el partido. Por qué Jase no me dijo antes que papá vendría? Oh dios.. él es hiper celoso. Su princesa no puede tener novio.. y sexo? JA si claro imaginen eso. Desde que mamá murió él no me ha prestado tanta atención porque le hago recordar a ella pero sus instintos protectores siguen siendo muy persistentes. Mierda y si los chicos hacen una escena? Él es como una leyenda del baloncesto.. espero que no hagan nada vergonzoso. NO PUEDO CREER QUE VAYA A VENIR oh dios oh dios oh dios.. ya debe estar en el avión.. o en un hotel. Cómo va a volar desde LA para venir a ver un tonto partido? Para eso existe la televisión!!!!! aunque debe de sentirse muy solo viviendo allí en nuestra casa vacía. La última vez que lo vi fue hace seis meses cuando estaba de vacaciones y se veía tan triste.. espero que esté mejor. Han pasado más de tres años desde la muerte de mamá, tiene que superarlo de a poco. Sólo tiene cuántos? 47 o 48 años? No es tan viejo para vivir en la depresión de su viudez. Ok de qué estaba hablando? Oh si POR QUÉ DEMONIOS VIENE A VER EL PARTIDO?
— Me vas a decir lo que te pasa? — entrecierra los ojos y luego parece como si un foco se hubiera encendido sobre su cabecita malévola — Oooh ya sé — me lanza una sonrisa de oh-eres-una-pequeña-perra-que-no-me-ha-contado-nada. No me pregunten cómo sé exactamente lo que quiere decir esa sonrisa porque no lo sé.
— Esta noche.. después del partido — menea sus cejas sugestivamente. En qué diablos está pensando? — Tú y el donjuan tendrán una noche de sexo salvaje no?
Si hubiera estado bebiendo algo creo que lo hubiera escupido.. QUÉ?
— QUEEE? — chillo
— No te hagas la santa.. — dice apuntándome con su índice — Has actuado toda rara desde que te llegó un mensaje de "alguien misterioso" — hace comillas en el aire. No es nadie misterioso.. era mi hermano quién casualmente me dejó saber que papá vendría al partido donde yo llevaría a Ashton. Como mi cita, mi revolcón, mi mascota o esclavo sexual.. ustedes eligen.
— Yo..
— Y lo que pasó esta mañana? eso de meterse en su habitación y seducirlo? — pregunta alzando una ceja. Oh por dios.. por que si quiera le conté eso? Mejor aún por qué hice eso? No sé que me poseyó para hacer semejante cosa. Me había levantado muy temprano y sólo se me ocurrió que podría despertarlo de la misma forma que él había hecho conmigo hace unos días.. Así que tomé el celular de Ash (sip todavía no se lo he devuelto) y llamé a Dan. Él estaba profundamente dormido y me contestó con voz somnolienta. Le dije que si se iba de la habitación en los próximos cinco minutos y dejaba la puerta sin llave le daría un boleto para el partido de esta noche. Obviamente aceptó y se largó lo más rápido que pudo. Cuando vi a Ash dormido con la boca abierta y un pie colgando fuera de su cama.. mori. Se veía tan tierno y pequeño dormido.. sólo quería peinar su cabello con mis dedos y darle besitos por todo su rostro. Y eso fue lo que hice hasta que me puse caliente y empecé a ser más descarada. Oh dios si Tyler no hubiera interrumpido no creo que hubiera sido capaz de detener las cosas. Lo quería tan mal.. hablando de eso ahora que lo recuerdo en serio le dije que cuando tuviéramos una habitación para nosotros solos lo follaría? OH POR DIOS.. eso me pasa por hablar con las hormonas revolucionadas. Oh dios y si quiere que esta noche..? De pronto siento como si tuviera un angelito y un diablo sobre mis hombros como en las películas..
ESTÁS LEYENDO
If you love me
Teen FictionEllos no pueden ser más diferentes. Él es un mujeriego que quiere transformarse y encontrar al amor de su vida. Ella acaba de salir de un noviazgo y sólo quiere divertirse. Juntos se darán cuenta que conseguir lo que quieren es más difícil de lo que...