41. Kat

1.8K 110 2
                                    

Cuando abro los ojos lo primero que veo son unos ojos verdes que amo. Ash..

¿Qué pasó? Parpadeo varias veces y de pronto los sonidos vuelven a aparecer alrededor.

— Kat.. mi amor.. estás bien? — sus ojos se ven un poco frenéticos.. desesperados. Que le sucede?

— Eh.. si.. yo.. — no entiendo.. que estaba haciendo? Los recuerdos me llegan de golpe. El musical. Los mareos. Los puntos en mi visión. La caída. Llorar. Ash consolándome. Y luego.. nada. Todo negro.. la oscuridad me absorbió. Me.. desmayé?

— Que pasó? — pregunto débilmente.. estoy en el piso? y por qué Frankie sostiene mis piernas?

— Te desmayaste — dice Ash confirmando mis sospechas. Me reincorporo lentamente y sus brazos envuelven protectoramente mi cintura..

— Ya puedo levantarme.. no estoy lisiada — digo en broma.. pero en el fondo estoy asustada. Nunca me había desmayado antes.

— De acuerdo.. — de pronto me da un rápido beso en los labios y me mira con cariño — me asustaste allí por un minuto.. en contra de la creencia popular no es lindo que las chicas se desmayen a mis pies — ese es el Ashton que amo.

— No me golpee no? — toco mi cabeza suavemente pero no me duele nada.

— Nop.. caíste en mis brazos y te atrapé — sonríe orgulloso por su gran hazaña.

— No entiendo.. yo nunca me había desmayado.

— Debe ser porque no comiste mucho — me lanza una mirada de reproche. Es cierto no pude comer mucho.. pero es que con los nervios tenía nudos en el estómago y náuseas. No podía comer nada. Al final todo esos nervios y expectativas se fueron al demonio.. arruiné todo.

Las lágrimas empiezan a caer otra vez. Pero son de rabia... enojo contra mí misma. No puedo creer que después de todos los ensayos y todo el esfuerzo que puse.. sólo terminé haciendo un desastre.

— Oh dios.. no otra vez — dice Ash tomando mi rostro entre sus manos. Sus pulgares comienzan a barrer las lágrimas lejos de mis mejillas y me mira con tanta ternura que me es imposible no sonreírle. Dios lo amo tanto.

— Está bien.. ya.. me voy a calmar — respiro profundamente y quito el resto de mi llanto con el dorso de mi mano.

— Hey tranquila.. vamos a tu camarín para que te cambies y luego tienes que ir con los demás.. con una brillante sonrisa si?

— De acuerdo — cálmate Kat.. nadie se dio cuenta. Todo va a estar bien..

Entramos al camarín y me siento en una silla.. miro mi reflejo. Oh por dios estoy hecha un lío! Empiezo a quitarme el maquillaje rápidamente.. espero no tener los ojos hinchados. No quiero tener que explicarselo a papá ni a Jase.

— Emm.. no deberías.. ya sabes..

— Qué?

— Ir al médico? no sé si es muy bueno que te desmayes así de la nada.

— No dijiste que era porque no había comido? debe ser por eso.. y los nervios. Todo se sumo y terminé así.

— Supongo.. pero no pierdes nada con hacerte un chequeo por las dudas.

— Ok — no tengo ganas de ir a un hospital. Los odio.. desde el accidente de mamá tengo una especie de fobia contra ellos. Pero no quiero que se preocupe así que le digo que iré..

Estoy tan cansada.. no quiero ir allí con mi familia y amigos para fingir que esta noche fue perfecta. Porque no lo fue..

— Es necesario que vaya allá? — el pánico en mi voz es palpable.

If you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora