Ya es viernes por la noche que rápido. Estoy preparándome para salir con Frankie.. este chico ha estado acosándome para que lo acompañe a un nuevo club nocturno que está de moda desde ayer. Sinceramente no estoy de humor.. y quieren saber por qué? oh fácil tiene nombre y apellido.. Ashton Jones.
Se preguntarán que ha hecho ahora.. pues NADA. Exacto no hizo nada. Nada de nada.. ni un mensaje, ni un saludo, ni una visita.. NA-DA. No me ha dicho nada desde que prácticamente lo eché de mi cuarto ayer. Me usó! sólo fue un ligue de una noche para él. Y si.. yo planeaba hacer precisamente eso pero ahora no me gusta esto. No no no no! Me compré su acto de niño bueno que quería una relación y fue todo mentira? qué demonios? Ahora se estará diviertiendo con la pelirroja esa con la que hablaba? recién se va a acordar de mí cuando se canse de la zorra? UGH imbécil.. voy a divertirme sin él. Nada de mujeriegos-mentirosos-sin-escrúpulos esta noche. NO NO NO. De pronto mi teléfono empieza a sonar.. Ash? creo que corrí desde el baño hasta mi mesa de luz para atender en menos de 5 segundos..
Que sea él que sea él.. no es que esté emocionada o que quiera hablar con él. No, sólo quiero que no me ignore porque.. porque.. pues porque si!
Veo el indentificador y es sólo mi papá.. oh. Pulso el boton rojo, no tengo ganas de escuchar sus disculpas. Todos los hombres son unos mentirosos.. oh bueno por lo menos los que me rodean.
— No era Ash? — dice Heath mirándome divertida desde su cama. UGH
— Quién dijo que quería que fuera él?
— Oh vamos has estado todo el día "no me ha vuelto a llamar" "es un imbécil" "sólo quería usarme" "debe estar revolcandose con la pelirroja" "idiota, bastardo, imbécil" "por qué no me llama?" "me está ignorando?" bla bla bla — dice haciendo una voz muy irritante en las partes donde yo hablaba..
— Yo no hablo así.. y no dije todas esas cosas — me cruzo de brazos en defensa propia.
— Si como no.. la próxima vez te voy a grabar con mi celular
— Lo que sea.. tengo que terminar de arreglarme — me voy a poner unos jeans oscuros ajustados y una simple remera blanca holgada pero con un buen escote. También estoy usando unos zapatos negros tipo botitas con tachas plateadas y para terminar el look la cazadora de cuero de Heath.. estoy media rockera. Me gusta
— Whoa.. te faltan una raybans para ser una rock star! — chilla Heather emocionada..
— No es como muy informal? tal vez el club sea más de vestidos y eso..
— No! estás genial.. tus zapatos y cinturón con tachas le da un toque chick
— Lo que digas — delineador, rímel y brillo labial.. y listo! no quiero maquillarme tanto. Pelo suelto.. algo salvaje mmm
— No sé porque te arreglas tanto.. lo último que supe es que Frankie era gay
— Lo es.. pero van a haber muchos más chicos — me encojo de hombros. En realidad no quiero liarme con ninguno.. tal vez bailar y beber alguna copa, pero nada más. Sólo quiero sentirme un poco deseada.. alimentarme el ego y luego irme.
— Mmm
— Sabes la técnica de bailar sensualmente con tu amigo homosexual para llamar la atención de los otros chicos nunca falla..
— Quiero un amigo gay — frunce el ceño — me prestas al tuyo?
— Nop.. y no estás con Tyler?
— Mmm supongo
— Cómo que supones?
— No hemos avanzado mucho..
— No dormiste con él cuando yo pase la noche aquí.. con.. — Uh no puedo decir su nombre ahora? que me pasa?
— Si.. dormimos
— Nada más?
— No
— Huh
— Exacto!
— Bueno tal vez sólo está siendo dulce
— No quiero algo dulce.. quiero pasión
— Pues díselo
— Pero va a pensar que soy una zorra
— Entonces espera
— Pero quiero aaaaaacción
— Ya no sé que decirte!
— Tirale una indirecta!
— Yo?
— Tú eres su amigaaa
— Ok puedo hacer eso.. — suspiro resignada — cuando lo vea le dire sutilmente que se meta en tus pantalones
— Gracias!
Mi celular vuelve a sonar.. pero es un mensaje. Asht..? NO!!! por qué pienso en él? no no no.
Frankie: Ya stoy abajo. A-pú-ra-te! NVP
Nvp? que es eso?
— A que tampoco es Ashton — se burla Heath. HUH le lanzo mi almohada..
— Basta! me tengo que ir.. diviértete.
— Si claro porque es taaaaaaan divertido estudiar sola un viernes por la noche
— Puedes estudiar más tarde.. sal con Ty
— Él es el chico.. él tiene que pedirme salir!
— Ok.. como quieras. Estoy bien?
— Si estás hermosa..
— Hermosa come-hombres o hermosa como una hermanita menor?
— Qué clases de preguntas son esas?
— Sólo quería estar segura
— Estás bien.. ya véte me vas a dar un dolor de cabeza!
— Alguien está susceptible.. estás en tus días?
— UGH NO — me lanza mi almohada por la cabeza.. gracias a mis reflejos la esquivé, estuvo cerca.
— Necesitas tener sexo
— Oh cállate
— Yo también te quiero
Otro mensaje..
Frankie: Cuando dije apúrate me refería a que bajaras en los próximos 60 segundos. A tu paso tendría suerte si sales antes de año nuevo..
Ruedo los ojos.. es un exagerado.
— Ahora si me tengo que ir antes de que Frankie me abandone! — me despido y salgo de mi dormitorio.
Estoy caminando por el campus hacia dónde está estacionado Frankie cuando veo a Tyler.. mm podría hacerle un favor a mi amiga no?
— Hey Ty!
Él me mira y sus ojos se abren un poco. Qué le pasa?
— Whoa Kitten.. no te veía como rockera — me sonríe.. oh si la ropa.
— Sólo es ropa — me encojo de hombros..
— Adonde vas?
— A un club.. mira sólo te quería avisar que Heath está sola.
— Ajá
— En mi cuarto
— Si.. me dijo que tenía que estudiar — este chico es lento o se hace?
— Está sola.. aburrida.. en una habitación — le estoy hablando lentamente como si fuera retardado o sordo..
— Si... — me mira como si yo fuera la retardada.. UUUUUH
— Sólo ve a saludarla quieres?
— Pero hoy ya nos vimos — definitivamente es idiota.. le falla alguna neurona o algo. Creo que hasta un perro ya hubiera entendido y estaría violando la pierna de Heather en este momento.
— Ve a entretenerla un poco! — se suponía que tenía que decirselo sutilmente? Oh bueno lo sutil no es lo mío por si no se dieron cuenta..
— Ok..
Genial otro mensaje!
Frankie: Tic tac.. si no vienes en este momento me voy a largar a cazar chicos yo solo!
— Mira me tengo que ir.. nos vemos luego
— Adiós
Hasta que al fin llego al auto de Frankie y me siento a su lado.
— Llegué!
— Oh por dios al fin.. me estoy congelando en esta chatarra! — dice mientras la enciende.
— Quien te dijo que usaras esa ropa tan desabrigada? — está usando una camisa blanca con rayas finas y verticales negras, tiene las mangas largas pero ahora las lleva arremangadas.. también usa unos jeans oscuros y su pelo rubio está peinado hacia atrás. Es jodidamente hermoso.. tiene ojos azules y todo. Parece un actor! No se vale que los más lindos sean gays.. que desperdicio de carne..
— ES LA MODA CARIÑO
— Como digas.. y esto no tiene calefacción?
— No.. se rompió y no tuve tiempo de llevarlo a arreglar
— No tienes como que mucho dinero?
— Corrección mis padres tienen dinero.. yo? no tanto.
— Tú y tu independencia
— Lo siento niñita mantenida.. pero ya tengo 22 se supone que tengo que "vivir por mi mismo"
— Jajajaja y déjame adivinar.. lo gastas todo en ropa
— Ser así de sexy cuesta querida..
Me río.. amo salir con él porque siempre me levanta el ánimo. Es imposible no reírse con este chico.
— Hablando de sexys me gusta tu look! muy chica mala.. vas a romper corazones
— Mientras no sea el mío no tengo problema
— Oh te traje algo — dice metiendo su mano en el bolsillo delantero de su jean
— Ah si?
— Ta daaaaa — me muestra un.. piercing? Es plateado y tiene una cadenita que cuelga y todo.
— Aaaaw que tierno..
— Sip.. lo vi en una tienda y me acordé que habías dicho que el que tenías se te había perdido! asi que aqui tienes.. eso terminará tu look sensual
Lo tomo y subo mi camiseta para ponermelo. Uh no me he puesto un piercing desde que el mío se me perdió hace mas de una semana.. no sé como hago para perder todo. Saben lo feo que es tener perforado el ombligo y no tener un arito? Es un total desperdicio y se siente raro tener el agujero sin nada.. iba a comprarme uno pero siempre termino olvidandome.
— Listo! que tal me queda?
— Sexy como el infierno! ahora ya estás perfecta
— Graciaaaas!
— Cambiando de tema... Tienes que contarme lo de ayeeeer!
— Qué cosa? — sé perfectamente a qué se refiere pero no quiero hablar de eso.. mejor me hago la tonta.
— Como que "que cosa"? — dice imitando mi tono de voz — Ayeeeeer te llamé y me dijiste que estabas dándole de comer a tu mascota! o tuviste sexo con ese bombón morocho del otro día o entendí totalmente cualquier cosa!
— Oh si.. bueno
— Te acostaste con él si o no?
— Si — digo con voz pequeña.. ya tuve que pasar por esto con Heath y ahora otra vez! Pero Frankie en cambio no tiene ninguna verguenza al preguntar, puede ser capaz de pedirme que le dé detalles explicitos y todo. DIOS
— Y? cuéntameeeee! quiero detalles
— No te voy a decir detalles.. — genial me estoy sonrojando
— Oh vamos.. ya me has contado sobre Ryan.
— Sólo te conté porque seguías burlándote de que salía con un flacucho como él.. quería sumarle puntos.
— Y definitivamente tus detalles mejoraron un poco mi perceción de él.. pero ahora quiero detalles del guaperaaaaaaas ese!
— No sé que quieres que te diga
— Que se yo! La tiene grande? Como estuvo? Fue bueno? Tenia fetiches raros? le gustaba que lo azoten? ya me lo imagino como Christian Grey de 50 sombras.. oh dios! OH MY GOD.
— 50 sombras? que? — aún sigo en shock por todas las preguntas que me hizo..
— Es un libro erótico.. bah que vas a saber tú si no lees ni el periódico
— Ey — me gusta leer.. emm revistas? Ok no leo mucho pero es que no tengo tiempo! y prefiero jugar deportes y bailar..
— Y no cambies de tema responde.. vamos perra dáme los detalles jugosos!
— Bueno.. emm si.. es grande.. — ok esto es vergonzoso. Estoy hablando de la polla de Ash con otro chico? Oh por dios
— Mmm considerando que sólo has visto tres pollas en tu vida no sé si tomar en serio tu criterio
— EEEY! créeme era grande — me estoy sonrojando furiosamente..
— Bien el tamaño no es tan importante.. lo esencial es cómo la usa
— Oh dios.. la usa.. bien — no quiero seguir describiendo esto!
— Sólo bien? — parece decepcionado
— Fue increíble! uuugh me arruinó definitivamente para los demás hombres.. estuvo tan bueno — suspiro soñadoramente al acordarme.. Mmm
— Oh diablos! estás segura que no es bisexual o algo?
— No lo es
— Mierda.. continúa
— Que más quieres que te diga?
— Fetiches? Azotes?
— Mmm tiene como un fetiche con los pies.. creo.
— Con los pies? — dice incrédulo
— Si.. es raro. Pero sexy
— Mmm
— Y no probé en azotarlo — frunzo el ceño..
— Creo que él es más dominante.. tal vez le gusta azotar — menea las cejas. Azotarme? No gracias.. suena algo caliente pero no.
— Conmigo no lo va a hacer
— Oh eres aburrida..
— No me importa
— Y ahora que son?
— Qué somos? — ni yo misma sé esa respuesta.
— Si.. son novios? un revolcón? amigos con derechos? amantes? bueno técnicamente ya son amantes porque tuvieron sexo..
— No lo sé..
— No lo sabes? — repite estupefacto
— No hemos hablado
— No han hablado?
— No.. desde que lo eché de mi habitación al otro día
— Lo echaste de tu habitación?
— Vas a repetir todo lo que digo en forma de pregunta?
— Voy a repetir todo lo que dices en forma de pregunta? Jajajaja ahora sí en serio.. como es eso de que no han hablado? sólo fue un ligue de una noche?
— NO LO SÉ!!!!!! y lo peor es que el mismo día lo vi hablando con la pelirroja cara de stripper que se nos cruzó el otro día!
— Oh esa que supuestamente se acostó con él?
— Si
— Esa perra.. soy alérgico a las zorras como esa.
— Lo sé.. y ahora qué hago?
— Bueno chica ahora nos vamos a DI-VER-TIR!
Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
If you love me
Teen FictionEllos no pueden ser más diferentes. Él es un mujeriego que quiere transformarse y encontrar al amor de su vida. Ella acaba de salir de un noviazgo y sólo quiere divertirse. Juntos se darán cuenta que conseguir lo que quieren es más difícil de lo que...