Bueno aquí estoy.. el maldito palito ya está en el recipiente de mi.. orina. Ok esto es medio asqueroso si lo ve otra persona. Me estoy muriendo.. no puedo hacer esto sola. No quiero ver la jodida prueba.. quiero vomitar.
— Chicas pueden venir conmigo creo que me siento enferma sólo de ver el estúpido palito. — digo abriendo la puerta del baño. En cuestión de segundos Heath y Mel ya están a ambos lados del lavabo. Tengo tanto miedo.. cómo me gustaría que estuviera Ash a mi lado diciéndome que todo va a estar bien. Oh dios.. se supone que debo dejarlo reposar ahi unos minutos hasta que esté el resultado, pero no puedo esperar! me va a dar un ataque. Justo en este momento alguien golpea la puerta fuertemente. Oh por todos los dioses quien viene a buscarnos en medio de este momento trascendental en mi vida???? EH? juro que si es Dan pensando que Mel es la embarazada voy a golpearlo. Cuándo ella nos contó la historia no lo pude creer.. le dio un puñetazo a ese tal Parker porque pensó que la embarazó! me reiría si no estuviera muriendome de los nervios aquí. Los golpes siguen y le doy una mirada de auxilio a Heath..
— Ok voy a ir a entretener a quien sea que esté llamando a la puerta — dice en un suspiro. Le hubiera dicho a Mel pero si es Dan no creo que ella quiera tener que soportar otra de sus escenas.
— Cuánto más tienes que esperar? — pregunta ella nerviosa. Oh dios yo que sé.. tomo el maldito palito del evatest y miro. Todavía no hay ninguna rayita.. nada! Ugh debo esperar un poco más.. bueno considerando que sólo pasó un minuto aproximadamente tiene sentido.
La puerta se abre de golpe y estoy preparada para preguntarle a Heath si ya se deshizo del invitado inoportuno cuando veo que es Ash él que está allí parado. El alma se me cae a los pies.. OH POR DIOS.
— Qué estás haciendo aquí? — chillo fuertemente. Oh dios que hace aquí??????????? ya sé que hace unos segundos pensé que me gustaría que estuviera a mi lado en este momento pero por la cara de horror que está poniendo mejor que se vaya. Parece muerto de miedo.. oh dios ahora quiero llorar. No estamos listos para esto.
— Tú.. tú.. — balbucea en shock.
— Si.. — susurro débilmente mientras regreso el maldito palo en el frasco como si me quemara o algo. Ahora parece a punto de desmayarse.. oh por dios! capaz que entendió que le estaba afirmando que estaba embarazada!
— Digo.. no.. todavía no sé el resultado! Yo..
Mel mira entre nosotros asustada
— Creo que mejor los dejo solos.. — dice antes de irse y cerrar la puerta suavemente tras ella. Genial ahora sólo estamos Ash, el palito y yo.
— Hey.. tranquila — dice tomando mi mano fuertemente — Pase lo que pase cuentas conmigo si? — cae un peso de encima de mis hombros al escuchar sus palabras.
— Tengo miedo — sollozo. No quiero ver la respuesta.. no. Ash se pone detrás de mí y envuelve sus brazos por mi cintura, luego besa mi sien.
— Shh.. todo va a estar bien — ven? eso es justamente lo que quería. Aprieto sus manos con fuerza.. tengo que saber. Respiro hondo y vuelvo a ver el evatest. Pero ahora si ya tiene el resultado. Oh dios.. una rayita. Doy un suspiro de alivio.. no he estado tan nerviosa en toda mi vida.
— Qué significa una raya? — pregunta Ash con voz temblorosa.
— Negativo — digo sonriendo. Estoy tan aliviada.. no estoy lista para eso.
— Gracias a Dios — siento como su cuerpo se tranquiliza.. no me había dado cuenta que estaba tan tenso. Me giro y le doy un beso..
— Te amo.. te amo te amo! y para que lo sepas si hubiera sido positivo no me podría imaginar un padre mejor que tú para mis bebés — en serio. Pienso que Ash sería un papá grandioso.. todo el camino hasta aquí estuve imaginando como sería si estuviera esperando un hijo suyo. Obviamente no estaba preparada para eso pero.. hubiera sido lindo ver un mini Ash correteando por ahí.
— También te amo — me besa más fuerte y a este paso nos pondremos a hacer bebés en medio del baño. — Y aunque me imagino que serías muy hermosa estando embarazada aún no estoy listo para eso.
— Yo tampoco.. tengo que ir al ginécologo para que me receten la píldora otra vez. No quiero volver a pasar por esto.. por lo menos dentro de muchos muchos años.
— Tantos? no quiero esperar muchos muchos años para tener una familia — lo está diciendo en serio?
— Eh?
— A lo sumo unos 6 o 7 años.. depende de si logro entrar en la NBA — sonríe y vuelve a besarme. En serio quiere un futuro conmigo? Bueno ahora estoy besándolo con ganas así que no tengo tiempo para pensar en eso. Lo amo tanto..
— Oh por dios! dio positivo? — chilla Heath sorprendida. Ni siquiera me di cuenta de que abrió la puerta. Definitivamente rompió la magia del momento..
— Qué?
— EL RESULTADO! ESTAMOS MURIENDO AQUI..
— Ah eso — sonrío ampliamente.
— Qué se supone que significa eso? — dice Mel por detrás de mi amiga.. le saca casi una cabeza de altura es muy gracioso. Así que me río..
— Mmm les decimos? — dice Ash besando mi mejilla con ternura. Que malo es..
— DIGAN ALGO! cómo quieren que nos lo tomemos? se están besuqueando sonriendo y.. no entiendo si es porque serán papás o porque están aliviados que no lo serán! — exclama Heath exasperada. Pobre mi amiga.. la tengo que sacar de su miseria.
— Era sólo una falsa alarma
— Gracias al cielo! soy muy joven para ser tía.. no estoy lista para lo de niñera y cambiar pañales aún.. — dice ella aliviada.
— Menos mal! mi tío iba a matarte si llegabas a embarazar a tu novia.. — dice Mel sonriendo.
— Y el papá de Kat? no creo que llegara vivo al nacimiento siquiera.
Me rio porque tiene razón. Le habría dado un infarto a papá y luego hubiera buscado una escopeta para cazar al bastardo que le hizo a su hijita.
— Y yo que pensaba que la embarazada era Mel — dice Ash frunciendo el ceño. Mis carcajadas aumentan.. Dan debió irle con el chisme.
— Oh por dios! voy a matar a Dan!!! cómo se le ocurre semejante cosa? encima que ya me armo un escándalo a la salida de la farmacia sigue esparciendo rumores sobre eso! y golpeó a Parker! quien se piensa qué es? — empieza a divagar disgustada. Mmm a mi no me engaña.. le encanta que esté celoso se le nota en sus ojos.
— Mmm creo que quiero dormir con Ash esta noche.. por qué no duermes con Dan? — digo malvadamente. Ella se calla abruptamente y abre mucho los ojos como si fuera un buho.
— Estás loca? — chillan Ash y Mel al mismo tiempo.
— Qué? — me hago la inocente.
— Claro que no — gruñe él molesto. Oh claro que si.. mi lado casamentera acaba de hacer acto de presencia y no se piensa ir a ningún lado. Son demasiado tiernos..
— Oh vamos.. no le va a hacer nada. — me acerco y le susurro al oído — y en serio quiero dormir contigo esta noche..
— Pero.. pero.. — ya sabe que gane
— No pienso dormir en la misma habitación que Dan! — grita horrorizada. O nerviosa.. o avergonzada. No lo sé.. sólo puedo ver que su cara está de un color rojo brillante. Oh vamos! le estoy dando una oportunidad para seducirlo en bandeja.. no la puede desperdiciar.
— Tienes que ir a decirle que la prueba era para mí.. y que salió negativa — digo dulcemente. Pobre Dan debe estar muriendose de los nervios allá.. no pueden esperar hasta mañana para decirle. Por la cara de derrota de Ash ve que tengo la razón.. MUAJAJAJA
— Pero.. yo.. no.. — tartamudea.
Ruedo los ojos.. siendo tan santa no vas a llegar a ninguna parte cariño.
— Sólo es una noche y son camas separadas.. no te va a pasar nada — digo aburrida. Ok podría estar omitiendo el pequeño dato que Dan duerme desnudo.. una risa quiere escapar de mis labios cuando recuerdo eso y la disimulo con una tos seca. Oh por dios me gustaría ver su reacción.
— Yo.. — suspira resignada como si fuera un sacrificio o algo. — De acuerdo.
Y así tan fácil junta su bolso y se va.. ni siquiera le di la ropa de cama que le presté ayer. Sonrío satisfecha.. esos dos van a tener una noche movida.
— Eres genial! — chilla emocionada Heath pero al ver la mirada de fastidio de Ash se calma rápidamente.
— Por qué hiciste eso? — me pregunta enfurruñado. Aaaw necesita mimitos para que deje de ser malhumorado.
— Porque quiero dormir con mi novio hermoso — digo dándole besitos a su mandíbula.
— Si claro..
— Lo siento.. el cupido en mí me llamaba a gritos para que lo hiciera. — doy unos besitos más — Estás enojado? — pregunto con voz de niñita.
Él sólo suspira.
— Si le pone un dedo encima voy a matarlo — gruñe
— Si si — hago un ademán con la mano restándole importancia. Esos dos van a terminar juntos a pesar de lo que haga él. — Vamos a la cama.
Y después de un largo día aqui estoy acostada junto al hombre que amo. Suspiro feliz.. creo que hasta me salieron canas por los nervios que pasé..
— Hey.. cariño — digo para ver si está despierto.
— Hmm? — suena bastante somnoliento.
— Si el desmayo y las náuseas no fueron por un embarazo.. yo.. tendré algo malo? — es una duda que me está carcomiendo desde hoy temprano.
— No lo creo.. pero igual tienes que hacerte un chequeo. — dice frotando mi vientre con su mano. Mmm hubiera sido lindo estar.. OH POR DIOS EN QUE ESTOY PENSANDO? ahora quiero ser mamá? Muevo mi cabeza para aclararme. No.. sólo.. la imagen de Ash cómo papá es lo que me gusta. Todavía tengo tiempo para eso.. no?
— Te amo — murmuro acurrucandome más junto a él.
— Yo también.. — dice entre mi pelo — mmm ahora ya no estoy tan cansado.
— Nop.. nada de sexo hasta el matrimonio.
— Eh? — exclama. Jajajajajaja si claro.. hasta el matrimonio.. ni yo me lo creo. Suelto una risita ahogada.
— Es una broma..
— Ya me estabas asustando. — me doy la vuelta para quedar cara a cara con él.
— No podría resistir tanto tiempo.. — le doy un besito en la nariz.
— Yo tampoco.. eres muy tentadora — ahora me besa un poco más profundo. Dios lo amo tanto..
— Te amo — no me voy a cansar nunca de decírselo.
ESTÁS LEYENDO
If you love me
Teen FictionEllos no pueden ser más diferentes. Él es un mujeriego que quiere transformarse y encontrar al amor de su vida. Ella acaba de salir de un noviazgo y sólo quiere divertirse. Juntos se darán cuenta que conseguir lo que quieren es más difícil de lo que...