..10..

352 31 17
                                    

La rubia se encontraba en un cubículo de los baños, esta estaba sentada en el suelo abrazando sus propias piernas y escondiendo su cara en ellas. Esto pasaba cada vez que se tenía que acostar con alguien, lamentablemente tenia que hacerlo pues en el trabajo se lo pedían.

Se sentía fatal, siempre que ocurría esto iba al mismo lugar y se quedaba en silencio, a solas, pensando en lo que hacía, aproximadamente ya había pasado media hora encerrada, tenía que salir ya o si no su jefe la mataría.

Se limpio las pocas lágrimas que tenía, aseguro que no se note que había llorado, se puso el antifaz  y luego salió, vio a todos lados viendo que todo seguía normal y no habían notado su ausencia.

Con normalidad comenzó a caminar, inconscientemente sus paso eran torpes y no sabia para donde iba, no tenía un lugar fijo para ir. La rubia choco con alguien lo cual no le importó pues siguió como si nada pero todo cambio al sentir como la agarraban del brazo y miraba a la persona con quien choco.

–¿Estas bien?– Pregunto la albina mirándola con preocupación.

–Si, estoy bien– Dijo tratando de sonar convincente pero lo único que logró fue preocupar mas a la mas alta.

–Ven– Esta la agarró de la mano y la llevo a la habitación donde siempre se reunían. Una vez ahí se le quedo mirando esperando una respuesta de la rubia, pasaron algunos segundos sin obtener respuesta y se animo a preguntar –¿Paso algo?

–No, todo esta bien – Dijo sin mirarla.

–Me estas mintiendo... ¿Alguien te hizo daño? ¿Te obligaron a algo? ¿Un maldito se paso?– Preguntaba rápidamente.

–Puppet... Por favor... Estoy bien

–No, no lo estas, te noto diferente, estoy segura de que algo paso– Esta se acerco a a rubia consiguiendo que se alejara.

–Puppet... No estoy...de humor para hablar ahora- Con rapidez se dio la vuelta para que no pudiera ver las lágrimas que nuevamente salían.

–Chick

–Vete por favor– Dijo con voz rota.

La de pelo corto no sabia exactamente que hacer, podía salir de ahí y dejarla sola como ella pedía, pero también tenia la opción de quedarse y escuchar a la rubia para ver si ella podía ayudar. Se acerco a esta con pasos lentos y cuando la tenía muy cerca, la abrazo sin pensarlo.

La rubia al sentir aquellos brazos rodearla se sintió mucho peor de lo que ya se sentía y simplemente dejo salir todo el dolor en forma de lágrimas, se volteo dándole la cara a la albina y también la abrazo empapando toda la camisa de la mas alta.

–Tranquila– Decía la albina con un tono sutil y suave mientras le acariciaba la cabeza.

Unos cuantos minutos pasaron para que se pudiera calmar la rubia y pudriera hablar con claridad.

–¿Me podrías decir que paso?– Preguntó –Si no quieres contarme esta bien, yo lo entiendo

–Lo siento, soy una insensible cada vez que pasa esto– Con sus manos se tallo sus ojos

–Para eso estoy aquí, no importa lo que pase yo siempre haré lo posible para que estés bien y pueda verte sonreír– Dijo poniendo una mano en la mejilla de la rubia acariciándola con su pulgar.

–Gracias, no se que hice para conocerte

–Me enamoraste... Eso fue lo que hiciste

–No, tu no puedes estar enamorada de una persona como yo– Dijo desviando la mirada.

–¿Por que no?

–Sabes perfectamente cual es mi trabajo

–Lo se y aun así me traes a tus pies– Sonrió.

–Puppet... Básicamente soy casi un prostituta ¡Tengo que hacer cosas que no quiero hacer! ¡Ni siquiera soy virgen! ¡Me acuesto con hombres! ¡Con muchos! ¡Soy casi una puta barata que le baila a los demás!– Grito con dolor.

La albina fruncio el ceño, no le gustaba ver como se decía así misma cosas así, con decisión, tomo a la rubia de los hombros y comenzó a hablar.

–Escuchame bien, tal vez no sepa en realidad quien eres y no sepa muchas cosas sobre ti, pero con lo poco que te conozco se que tu no eres eso, eras otra persona como todos, puede que trabajes aquí y tengas que hacer esas cosas pero no lo haces porque en realidad seas una prostituta o alguna cosa así... Chick, tu me enamoraste desde es beso que me diste y más cuando por fin pude conocerte– La rubia abrió los ojos sorprendida, no se esperó que la de pelo corto diría eso –Así que no digas que una persona no se puede enamorar de ti porque en frente tuya ya la tienes

–Lo único que tu sientes por mí es pena

–Listo me canse– Sin pensarlo dos veces se acerco a la cara de la rubia y la beso.

Esta se quiso separar pero la más alta era mas fuerte, gracias a que la rubia se movía para separarse las dos llegaron a chocar con la mesa de noche, la rubia miro que ahí estaba la lampara y la tomo para darle un gran golpe a esta. Al alzarla para darle en la cabeza se quedo así pues por alguna extraña razón estaba disfrutando de aquel beso que sin darse cuenta estaba correspondiendo, poco a poco comenzó a cerrar los ojos poniendo la lampara en su lugar.

Era un beso donde la albina podía transmitir todos los sentimientos que tenía hacía la rubia que al parecer, había robado su corazón. Era lento, suave, parecía una danza en la que sus labios bailaban perfectamente. La rubia comenzó a sentir una extraña sensación en su estomago, algo que jamas había sentido, era muy incomodo pero a la vez satisfactorio.

La falta de aire se hizo presente, haciendo que las dos se separaran con sus respiraciones un poco agitadas, sus miradas se conectaron al cabo de unos segundos.

–¿Ahora crees que nadie se puede enamorar de ti?

–C-Callate– Dijo avergonzada la rubia haciendo reír un poco a la de pelo corto.














Continuará

________________________________________________________________________________

¡Jey Hey!

¿Como están personas desconocidas que amo mucho?

Por favor diganme si por aquí tengo personas que son de México porque el día de ayer paso un terremoto que estuvo muy fuerte, digan como andan.
Yo casi muero :'v

Sin nada mas que decir

Se pedide

Motita19

Mi Secreto  [Puppica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora