El sonido del mar se podía escuchar en todos lados, la pequeña brisa que entraba por la ventana les podía dar a la albina y a la rubia quienes se encontraban en la orilla de la cama sentadas.
–Mira como tienes tu mejilla– Comentó con preocupación la de pelo corto pasando delicadamente su pulgar en la zona afectada, no era la gran cosa pero para ella era como si hubieran tocado a la flor más delicada. Las dos estaban en la habitación de la rubia pues la otra creyó que ir ahí sería la mejor opción.
–N-No es nada– Contestó desviando la mirada, la albina estaba muy cerca y eso no era para nada bueno, la ponía nerviosa y sabía perfectamente que era débil ante la cercanía de ésta.
–¿Te duele?– Preguntó con tono suave.
–Un poco– Esto no estaba bien, la gran amabilidad, la preocupación y dulzura de la de pelo corto era demasiado para ella.
–Nunca vuelvas a acercarte a tipos así– Sin que se lo esperara la albina la abrazo dejando a la otra sin palabras, ese abrazo era todo lo que necesitaba, necesitaba esa cercanía que tanto le encantaba y la hacía sentirse segura, protegida,amada.
–No lo haré– Dijo cerrando sus ojos hundiéndose más en aquel abrazo disfrutando del calor de la de pelo corto.
–¿Puedo... preguntarte algo?– Habló insegura.
–Claro– Respondió casi sin ponerle atención pues estaba concentrada en disfrutar el calor de la otra.
–¿Qué hacías con ese tipo?– Justo en ese preciso momento la rubia sintió temor, no quería que esa pregunta llegara pero para su mala suerte la albina se la estaba haciendo en ese momento. No se sentía capaz de decirle toda la verdad, no sabía como reaccionaría cuando se lo dijera, era un tema demasiado delicado y por esas mismas razones no se lo diría, era momento de mentirle otra vez e inventar miles de excusas e historias falsas para no revelar la verdad. No le gustaba para nada hacerlo, pero era necesario, aún no era tiempo para confesar todo.
–Yo...– Su mente estaba en un paro, no podía reaccionar, era un situación que le ponía los nervios al máximo nivel. Pequeñas gotas de sudor se podían notar en su frente deslizándose lentamente.
–No quiero parecer entrometida pero no me agrado con cuanta confianza hizo lo que hizo– Se adelanto a hablar la albina, en sus palabras se podía notar un poco de enojo, aún no superaba aquel acto que daño a la rubia.
–Ya te dije que...
–No– Interrumpió de inmediato rompiendo aquel abrazo –Me hierve la sangre de sólo pensarlo, él no tenía por que hacerlo, juro que le hubiera dado una lección pero tenía a sus dos guardias, no entiendo por que a ti y no a otra persona, no entiendo muchas cosas, no entiendo por que te amenazaba o el echo de que me enoje tanto por esto o tal vez mis sentimientos confusos son los que me estresan y me hacen actuar así ¡No lo sé!– La rubia se quedo sin habla, nunca había visto a la otra en ese estado, todas sus palabras las había comentado muy rápido, eso se notaba pues la albina tenía la respiración agitada.
–¿Sentimientos... Confusos?– Preguntó confundida sin entender lo que estaba pasando.
–Olvidalo, no es nada- Ésta sólo se tallo la cara de la frustración y se paro instantáneamente decidida a salir de la habitación –Lo importante es que estás bien– Dicho esto camino hacia la puerta.
–¿Qué pasó con Chick?– Esa pregunta hizo que los pies de la de pelo corto dejaran de avanzar quedándose estática mirando hacia la puerta –Éstas diciendo que tus sentimientos están confusos, ¿Ya no sientes nada por ella?– El silencio de la albina no daba un buen presentimiento para la otra.
–Sigo sintiendo algo por ella... pero estoy empezando a sentir algo por otra persona– Confesó dando la vuelta para darle la cara a la rubia.
–¿Y quien es esa persona?– En cierta parte le dolía saber eso, la estaba perdiendo y eso no era para nada agradable.
–No puedo decirlo aún, como dije antes mis sentimientos son confusos y quiero aclararlo para poder saber que es lo que esta ocurriendo conmigo– La albina en unos cuantos segundos ya se encontraba nuevamente al lado de la más baja mirándola fijamente a los ojos.
–¿Y cómo podrías aclarar algo así?– La rubia tenia la cabeza inclinada hacía arriba gracias a la altura de la otra por su cabeza. Un silencio se formo en la habitación, ninguna de las dos hablaba formando un ambiente tenso y pesado.
–¿Me permites hacer algo?– Preguntó la albina casi en un susurro.
Con un poco de inseguridad la rubia acepto sin tener la menor idea de lo que pasaría, en pocas palabras, aceptando las consecuencias. Como si se tratara de un parpadear de ojos la más baja estaba sintiendo los labios de la contraria, esos labios que le fascinaban y volvían loca en secreto, por los cuales daría cualquier cosa por poder probarlos toda su vida sin interrupciones. Al principio como toda persona se sorprendió pero la rubia no era tonta, supo aprovechar esa ocasión para corresponder ese beso y aprovechar al máximo ese tacto que era satisfactorio y le hacía sentir tantas emociones que sería difícil de explicar con palabras. Movimientos coordinados, casi expertos eran los que se podían apreciar en ese beso lleno de necesidad y deseo, pero para la mala fortuna de ellas, el oxígeno existía y era momento de terminar esa danza de labios.
Al momento de separarse sus ojos tomaron contacto, estaba más que claro que eso no había sido lo que se esperaba la albina, tenía pensado que le dieran una cachetada o mínimo un empujón, nunca creyó que le correspondiera de esa forma, sin embargo la rubia estaba echa un tomate viviente, se había dejado llevar como siempre y para variar no sabía que decirle.
–Tú... ésta sensación que siento... Es idéntica– Dijo la de pelo corto analizándola.
–¿I-Idéntica?– Tartamudeó por accidente.
–Chica... ¿Tienes algo que ver con Chick?– Y en ese momento, en ese preciso momento la rubia, sentía su fin.
Continuará
___________________________________________________________________________________________________________________________
¡Jey Hey!
¿Cómo están personas desconocidas que amo mucho? A que me extrañaron :v
-La linchan, la queman y la torturan por actualizar meses después-
Lo sé, lo sé, tarde meses en volver y seguramente me quieren matar por no actualizar, les pido disculpas, además de que mis ganas de escribir se fueron tuve problemas con el teléfono donde escribo y pues no pude actualizar.
Ya no les diré nada de que actualizaré más seguido por que no lo hago jajajaja
Mientras no estuve pensé mucho las cosas y como recompensa por irme tanto pues me gustaría que mencionen alguna pareja que más les guste, a la pareja más mencionada le haré una historia, así que aprovechen el oferton. (Ya me estoy imaginando muriendo ignorada :v)
Bueno, espero que les haya gustado el capítulo, no olviden dejar su fabuloso voto y comentario.
Se despide
Motita19
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto [Puppica]
FanfictionLas personas tienen secretos ¿Tu has tenido uno? Claro que si, no hay ser humano que no tengo uno. Hay diferentes secretos, los que no son tan importantes y se los andas contando a tus amigos, los que tienen una ligera importancia y solo se lo cuen...