¡FELIZ AÑO NUEVO!

200 17 34
                                    

¡Jey Hey!

¿Cómo están personas desconocidas que amo mucho?

Espero que se la pasen de maravilla y tengan una cena ricolina, yo creo que cenaré puro suero y gelatina fea :'v Pero no es momento de pensar en comida horrible o rica.

Un nuevo año comienza y es momento para iniciar algún propósito o cosas por el estilo, dejar cosas en el pasado y seguir en el presente.

No sé sí lo hagan en sus países pero aquí en México se hace eso de las 12 campanadas, donde cada vez que comes una uva pides un deseo o propósito... Algo así (cabe destacar que cuando es momento de las campanadas no puedes ni masticar bien la puta uva de tan rápido que van las campanadas)

Creo que mi propósito será actualizar más seguido jaja

¿Ustedes hacen algo especial en año nuevo? ¿Tienen una tradición? ¿Sacan las maletas y se echan a correr? ¿Se ponen un calzón de específicamente un color? (Es traumante) ¿Se ponen dinero en el pie y suben y bajan las escaleras?

Bueno ya, creo que son demasiadas preguntas, lo importante aquí es que les deseo una muy feliz navidad...

Tipo x: Estúpida, es año nuevo imbécil

Claro que no, es... Rayos, lo que me recuerda, ¡Feliz Navidad! Atrasada, pero Feliz Navidad.

Suficiente de estupideces mías.

Tipo x: Dime cuándo no las haces

Tú callate, además, no debes de estar en esta historia, ¿Qué haces aquí?

Tipo x: eh... ¿Magia Pokemon?

Magia Pokemon... Magia Pokemon mis huevos, que no tengo :v ¡Ahora regresate!

Tipo x: ¡Tú deberías de seguir deseando feliz año nuevo! >:v

Deja lo hago y tú y yo arreglamos esto... *se aclara la garganta*

Como decía, ¡Feliz año nuevo! Espero que tengan una buena noche, deseo que a cada uno de ustedes que está leyendo esta historia les pase algo inolvidable para el próximo año que es en unas horas.

Gracias por soportarme todo este 2017... Nunca creí llegar tan lejos en esta aplicación la verdad, me encantaría que todos ustedes sigan conmigo en todo el 2018 y futuros años.

Pasenla como si fuera el último día de su vida ¡Y tomen hasta el amanecer!, no, no me hagan caso, es broma es broma, pero sí convivan con su familia y no se hagan pendejos aquí en su celular leyendo historias, ¡Ya los cache! :v

Creo que eso es todo de mí parte, quería hacer un capítulo pero no me alcanzo el tiempo, pero mañana como recompensa lo tendrán.

Aquí se despide

Motita 19

=================================================================================================

¿Ya estamos fuera?

¡Ahora sí hijo de la chingada! ¡Por qué putas te sales de tu correspondiente historia! *saca la chancla*

Tipo x: ¡Nunca actualizas esa historia! ¡Nunca salgo de ahí! >:'v

¡Te voy a castigar por salirte!

Oye we... Creo que seguimos al aire

No mames.... ¡Cort... *Se queda su cara en una pose graciosa*







Mi Secreto  [Puppica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora