Estaba en mi habitación cuando escuche la puerta de entrada abrirse. Debía ser Sam, ya que Ignacia había dicho que hoy llegaría tarde debido al trabajo así que no me alarme cuando la puerta de mi habitación se abrió.
- Hola -Sam me miraba más sonriente que de costumbre, pero era una sonrisa algo fingida.
- Hola -respondí. Parecía que quería decir algo más, pero simplemente salió de la habitación cerrando la puerta para volver a abrirla unos segundos después.
- Este... -comenzó a decir, parecía nerviosa.
- ¿Sam te pasa algo? -pregunte ya más preocupada. Ella se giró un poco como para salir de mi habitación nuevamente, pero finalmente entro sentándose a mi lado. Me miraba como si estuviera a punto de decirme el secreto de Coca-Cola- Sam habla ya.
- Alex... hoy escuche algo en el instituto -se veía nerviosa.
- ¿Qué oíste Sam? -dije después de un rato de silencio. Parecía como si estuviera hablando con una niña de dos años.
- Primero respóndeme una pregunta -me miro como esperando mi aprobación para hacérmela.
- Habla -puse los ojos en blanco ya aburrida.
- ¿Estás con Spencer? -me quedé en silencio unos momentos procesando lo que acababa de decir y luego negó cuidadosamente- ¿No estás con él?
- No -ya no me gustaba nada el rumbo de esta conversación- ¿Qué fue lo que escuchaste Samanta?
- Pero primero otra pregunta -dijo y yo la mire como si estuviera a punto de asesinarla- ¿Fuiste a la fiesta el viernes por la noche?
- No -luego recordé que si había estado allí unos segundos-. Bueno sí, pero solo fue un momento. ¿Me vas a decir qué fue lo que escuchaste en el instituto? ¿Es sobre mí? -pregunte de todas maneras, aunque ya sabía la respuesta.
- Es sobre ti Alex y no es bonito, necesito que me digas la verdad -me estaba mirando casi con lástima.
- ¡Habla ya Samanta me estas poniendo nerviosa! -grite ya harta de su lentitud para hablar.
- Okey, no me grites -puso las manos en alto como si se estuviera rindiendo-. Se dice que estabas con Spencer y que el mismo día que comenzaron su relación tú le pusiste el cuerno con Theo el novio de Mariana y ella no está nada contenta Alex, todos piensan que eres una cualquiera y dicen que Spencer los descubrió besándose en la fiesta de Lucas y termino contigo. Que por eso tú no fuiste a clases hoy. ¿Es verdad todo eso Alex? -la quede mirando como por tres horas procesando el balde de mierda verbal que me había tirado encima.
No podía creer que esto me estuviera pasando. ¡Mierda!, no sabía porque me sorprendía tanto, yo sabía que esto iba a pasar. Samanta interpreto mi silencio como un sí.
- Mierda Alex, sí es verdad -me puse de pie.
- ¡Por supuesto que no es verdad! -tenía que defender mi dignidad, aunque sea en casa- ¿y quién mierda se supone que es Theo?
- Es el novio de Mariana al parecer él dijo que no se acordaba de nada, pero las personas dijeron que los vieron besarse en la pared de la entrada de la casa de Theo -comenzaba a darme algo de miedo las cosas que las personas eran capaces de inventar y más aún cómo Samanta se había enterado de todo con detalles.
- Pero si yo no me bese con nadie...- entonces recordé al ebrio de la fiesta que me acorralo en la pared esa noche-. Mierda esto no puede estar pasando, ¡fue él quien salió de la nada y me acorralo contra la pared y Spencer lo saco de encima mío!
- Alex esto es malo, todos hablan de ti en el instituto.
- ¿Y quién comenzó ese estúpido rumor? -la mire enfadada.
- Un amigo de Marcia escuchó a Lucas y sus amigos hablando de eso hoy en los bastidores ella se lo contó a Emma y a mí.
Por supuesto que fue el estúpido de Lucas quien comenzó ese rumor ese idiota no me dio buena espina desde el principio y vaya que tenía razón.
To
ESTÁS LEYENDO
prometo quedarme
Teen FictionAlex deja que te explique...-tarde. mi puño choco justo en su mandíbula enviando un condenado dolor por toda mi muñeca. -¡mierda!-grite llevando mi mano a mi pecho como esperando que eso hiciera que el dolor parara. -¿Alex estas bien?- comenzó a a...