42.- Chica con agallas

1.2K 103 0
                                    



Para la hora del almuerzo ya todos sabían de mi relación con Spencer, no me agradaba mucho que pensaran que estábamos en una relación ya que no era así, pero por lo menos sirvió para que me dejaran de llamar zorra prostituta. Lucas nos merodeaba en todo momento intentando hacer bromas junto a sus amigos.

Spencer se veía feliz llevándome de la mano a todas partes y eso me agradaba más de lo que estaba dispuesta a admitir.

- ¿Por qué le has dicho a lucas que iríamos a su fiesta? -era la hora de almuerzo y me encontraba sentada junto a Spencer.

- Porque iremos, o por lo menos yo y Sam lo haremos.

- Si crees que te voy a dejar ir sola a una de las fiestas de Lucas teniendo en cuenta todo lo que sé y lo que ha pasado, estas muy equivocada.

No alcancé a darle una respuesta ya que un montón de chicos incluido Lucas tomaron asiento en nuestra mesa.

- ¡¿Cómo están los tortolitos?! -gritó Lucas riendo y Spencer se puso tenso a mi lado.

- Genial.

- Así que aquí tenemos a la tan famosa Alex -miré al chico de cabello rubio y ojos azules sonreírme- Soy Liam y es un verdadero agrado ver que al fin una chica logró conquistar a este matador.

Vi como Spencer y Liam se golpeaban de manera amistosa y por la forma en la que se reían supuse que eran buenos amigos.

- Hasta ya comenzábamos a pensar que era del otro bando -habló el chico de cabello marrón a mi lado y no pude evitar reír.

- Aquí entre nos yo también lo pienso a veces -todos estallaron en carcajadas por mi broma y Spencer me miró con fingido enfado.

- Me agradas, soy Mateo -estreché su mano riendo, pensé que agradarles a estos chicos sería más difícil, pero hasta ahora se me estaba haciendo fácil.

- Y además al parecer quiere entrar al equipo -la voz de Lucas se escuchaba como si estuviera lanzando veneno. Todos los chicos me miraron sorprendidos.

- ¿Eso es cierto? -fue Liam el que habló y yo asentí.

- Woow -Mateo me dio unas palmaditas en el hombro- Eso sería genial.

- Yo daría lo que fuera porque Marcia se interesara un poco en el deporte, pero solo le interesan las compras -no sabía el nombre del chico de ojos rasgados, pero supuse que hablaba de su novia.

- Bueno eso es porque Alex es genial -le sonreí a Spencer, él se veía feliz teniéndome entre sus amigos y por suerte Lucas se encontraba lo suficientemente lejos como para que mi cuchillo no alcanzara su garganta.

- ¿Y qué pasó con todo ese drama de Theo y su novia psicópata golpeándote? -habló de repente un chico que reconocí como Ignacio de la clase de matemáticas.

- Sí Lucas, Alex no es nada como tú nos dijiste -enarqué una ceja mirando a Lucas y agradeciendo a Liam por haber dicho esas palabras en voz alta.

- ¿Y cómo exactamente dijo Lucas que yo era? -el ambiente de la mesa cambió enseguida y todos se quedaron en silencio mientras Lucas estaba sonriendo.

- Bueno cuando me enteré de lo de Theo supuse que Spencer no lo merecía -Spencer estaba en silencio, pero sus puños se encontraban apretados.

- ¿Me estás diciendo que fuiste tú el culpable de ese rumor?

- Supongo que te debo una disculpa -quería golpearlo, en serio quería sacarle esa estúpida sonrisa de su rostro.

Comencé a levantarme, pero Spencer en un disimulado abrazo me obligó a quedarme en mi lugar y su mirada me decía que no lo hiciera.

- Supongo que te puedes meter tu disculpa por donde mejor te entre, -solté una risa para quitarle tensión al asunto- por el trasero por ejemplo.

- Esta chica tiene agallas -rio Liam y los demás rieron incluyendo a Lucas que asentía.

- Supongo que me merecía eso -nos estábamos mirando fijamente, quería levantarme y golpearlo, pero sabía que estaba en total desventaja.

Quería entrar al equipo, pero no estaba muy segura ahora de si quería destruir a Lucas, era un idiota y tal vez lo tenía merecido, pero no sabía si tendría las fuerzas para comenzar esta guerra. 

prometo quedarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora