Para el miércoles en la tarde ya era una zorra prostituta ofrecida y digamos que Samanta utilizó palabras suaves para describírmelo, hablé con Ignacia y le dije que prefería ir a clases desde el jueves sin contarle las verdaderas razones de por qué quería ir.
No podía seguir permitiendo que un rumor tan estúpido se siguiera propagando por todo el lugar, Sam me había dicho que Spencer había desmentido todo, pero al parecer nadie lo escucho, ya que todos seguían aportando diferentes partes de la supuesta infidelidad a mi imaginaria relación con Spencer, también estaba el hecho de que gracias a Lucas ya todos sabían que me había acostado con Spencer a los pocos días de conocerlo lo cual tuve que desmentir con Samanta y explicarle que yo seguía siendo virgen.
- Alex el único consejo que te puedo dar es que mañana vayas como si nada hubiera pasado. Todos están diciendo que estas devastada porque Spencer descubrió lo zorra que eras así que trata de arreglarte y de demostrar que en realidad no es así.
- No puedo creer que esto me esté pasando -dije tirándome en la cama y Sam me miro con compasión.
Al día siguiente me levante una hora antes para poder alistarme con tiempo, ellos esperaban ver a una Alex devastada y débil, pero no les daría ese placer jamás. Lo que más impotencia me daba era como las personas podían ser tan crueles con gente que ni siquiera conocen porque ninguno de los idiotas que estaban hablando estupideces de mí me conocía en realidad.
Arreglé mi cabello de tal manera que caía en muchas ondas bien formadas haciendo que mi cabello se viera voluptuoso y con movimiento. Sam me ayudo un poco con el maquillaje, ya que yo no tenía mucha experiencia en ese tema, pero me gusto el resultado que dejo en mi rostro, era algo sencillo, pero lindo.
- Debes hacer como si nada pasara Alex, no dejes que te coman viva con sus rumores, si demuestras debilidad es lo que pasara -parecía como si estuviéramos a punto de ir a la guerra.
- ¿Me veo bien? - ella me miro de pies a cabeza asintiendo-. Genial vamos entonces.
ESTÁS LEYENDO
prometo quedarme
Teen FictionAlex deja que te explique...-tarde. mi puño choco justo en su mandíbula enviando un condenado dolor por toda mi muñeca. -¡mierda!-grite llevando mi mano a mi pecho como esperando que eso hiciera que el dolor parara. -¿Alex estas bien?- comenzó a a...