Reseña de trilogía: La maldición del ganador

177 10 32
                                    

  ¡Por fin he vuelto! Ya, ya sé que me echabais de menos, lo sé, tranquilidad, que vuelvo con más ganas que nunca. Os contaré algo: Estas vacaciones fui a Torrox, y me compré 14 libros, más o menos, todos ellos son clásicos como: Alicia en el pais de las maravillas, Cumbre borrascosas, Frankeistein, etc, etc, etc, y ayer mismo me compré otros tres libros, así que tengo mucho material para reseñar, sobre todo, estad atentos a los últimos tres libros, son los más importantes y en ellos haré una reseña más larga y más extensa, añadiendo algunas cosas que aquí no hago. No quiero decir qué exactamente para que sea sorpresa cuando lo leais, pero os gustará, lo aseguro.

Luego, después de toda esta chapa, os traigo una trilogía, como prometi iré analizando cada libro por separado y luego haré una reseña general de toda la trilogía. Antes que nada, gracias a Andrada, por recomendarme estos libros.

Os contaré una última cosa, (sí, sé que estoy siendo una pesada y que queréis la reseña, esperad, que esto es importante, mentira, xd):

Me leí estos tres libros muy, muy rápido. No exagero, me leí los primos dos libros en un día, el mismo día, y el tercero en tres o cuatro días.

A ver, lo explicaré muy resumido; yo tenía un viaje de 9 horas en coche que hacer para llegar a Vitoria, ciudad del frío de los cojones, y mi plan era dormir, mucho, toooodoo el tiempo, pero Andrada me mandó la trilogía en pdf y empecé el primer libro por aburrimiento, a las 2 horas, a las dos fucking horas, ya lo había acabado de lo enganchada que estaba. Luego a las 4 horas me acabé el siguiente libro y entonces llegué a la ciudad del frío de los cojones, (sí, sé que no cuadran las horas, también dormÍ mucho), al día siguiente empecé el último y entre una cosa y otra lo acabé a los 3 días, pero hubiese tardado muchoooo menos si no hubiese tenido cosas que hacer. Para que veías lo enganchada que estaba.

Autora: Marie Rutkoski

Precio: 16 euros, en Ebook por 9 euros.

Editorial: Plataforma Neo

Número de páginas: 384

Género: Romance

Sinopsis:

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.

Resumen personal: Kestrel, conoce a un chico, alguien misterioso, diferente, alguien que le escucha y que parece mostrar interés en lo que a ella le gusta, pero ese chico tiene un misterio, tiene muchas cosas qué contar. No todo es lo que parece.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hablemos de arteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora