Sigo sin haber visto ninguna película que me parezca interesante para reseñar así que a falta de dejaros sin nada he pensado que sería mejor subir este tag de Disney que tanto me apetecía hacer. Hay varias preguntas del tag original, otras de mi propia cosecha, y otras que he añadido del tag de pixar.
1. Escena Disney que te gustaría vivir:
Bueno, una sóla no puedo elegir está claro y como es mi perfil y soy Anastasia Díaz y hago lo que quiero, voy a añadir varias escenas de momentos épicos para mí de Disney.
De la película de Mulán, la mejor película que haya sido creada jamás debo decir, no puedo no elegir ese momento épico donde el emperador de china se agacha ante ella y luego se ve cómo toda china se arrodilla ante su presencia. Ante su valentía, su fuerza, ante una mujer. Está claro que Disney tiene muchos casos de machismo en sus historias, pero esta escena o esta película en general hace que se me pongan los pelos de punta sólo de recordarla. La fuerza que Mulán demuestra y ver cómo todo un país se enorgullece de que una mujer les haya salvado es para mí oro puro.
Y de Pocahontas la escena de Colores en el viento me parece genial, no por esos momentos de amor tan ñoños, sino por la canción en sí, por la música, por la letra, por el mensaje. Me he pasado la mayor parte de mi infancia subiendo montes o en bosques, y una de las sensaciones que más me gusta de mi infancia es cuando me quitaba los zapatos y tocaba la hierva húmeda de una montaña. Así que esas escenas junto con la canción que son en sí la recreación perfecta de la libertad que te da la naturaleza es magnífica.
Vale, y si la escena de Mulán ya me parece la polla, la escena donde Brave aparece de repente en el claro y declara que va a luchar por su propia mano ya... eso está a otro nivel. El momento dónde intenta disparar la flecha y su vestido se lo impide y decide romperlo, quitándose así algo que la ahogaba, le asfixia, y al final lanza la flecha hace que mi corazón vaya a mil.
2. Personaje Disney que sería tu amigo.Tengo claro que a Megara la tendría como mejor amiga. Esa chica que se saca las castañas del fuego, que lucha por lograr su liberación y que seduce a las personas me recuerda mucho a mí. A mi lado más oscuro y que más me gusta, es traviesa, dura, segura de si misma. Es alguien que admiro mucho, a pesar de que luego se quede con el imbécil de Hércules. Todo el mundo tiene defectos, qué se le va a hacer.
Olaf, porque a ver, ¿quién no quiere tener a Olaf de amigo? Es bastante tonto, muy malpensado pero haría lo que fuera por sus amigos. Es divertido y pasar un rato con él tiene que ser genial, seguro que me reiría mucho y que me hagan reir es algo que valoro. Mi mejor amigo es la persona más graciosa que conozco. Reir cura el alma, y a mi me encanta hacerlo.
El genio de Aladin. Por las risas más que nada y porque sé que estaría allí para mí si le necesitara. ¿Y qué mejor que eso en una amistad? Además, si lo pienso bien una reunión con él y Olaf sería la hostia. Síp, él sería mi amigo sin dudarlo.
3. Primera película de Disney que vi:
Antes de que conociera a Mulán y Pocahontas y me obsesionara con ellas, estaba loca por Ariel. Amaba esa película, yo quería ser una sirena. ¿Sabéis esa gente que sueña con volar? Pues yo soñaba con ser sirena; a día de hoy me encantaría ser sirena. El mar es todo para mí, me encatan los peces, cerrar los ojos y dejarme llevar por las olas, bañarme desnuda y bucear. Ahora soy incapaz de estar en el agua mucho tiempo, me entra agua en los oídos y dejo de oir, además de que he empezado a desarrollar una paranoia tan grande con los tiburones que me entran sudores fríos de pensar en meterme muy hondo en el agua. Pero daría cualquier cosa por ser sirena, antes he dicho que sentir la hierva humeda me da paz, pero lo que siento cuando me quedo quieta mirando el cielo notando las olas es algo muy diferente, está a otro nivel.
ESTÁS LEYENDO
Hablemos de arte
RandomLo más importante y que todo el mundo debería saber es que la literatura es un tipo de arte. Una de las cosas que más aprecio en esta vida es el arte, cualquier expresión de este. Los libros son partes de una persona y esas personas han decidido com...