Reseña: Youtubers y Explicaciones

132 15 34
                                    

Oye, creo que voy a empezar a usar el clickbait porque la peña está dejando de leer mis reseñas. Sí, sé que hay reseñas que funcionan más que otras, pero es que ya es de coña. Mis instastorys reciben más visitas que mis reseñas. Y a  ver, no me voy a quejar de los lectores que tengo, porque casi todos son muy buenos, pero a veces da rabia trabajarte una reseña y gastarte tu dinero en algo que luego no funciona. Pero bueno, que hoy no me vengo a quejar de esto, sino a hacer unas pequeñas reseñas sobre algunos Youtubers y algunas explicaciones que tengo que dar. 

En primer lugar, este libro va a cambiar mucho. Voy a hacer tanto reseñas como de libros como de películas. Sé que hasta ahora he estado haciendo algunas reseñas sueltas sobre películas, pero el mundo del cine es algo que me gusta mucho y quiero dedicarme a ello de forma profesional, así que iré intercambiando los tipos de reseñas. Por otro lado, la portada y el título también van a cambiar. Quiero dar las gracias a Andrada por la idea y por hacerme la portada, eres un amor. 

Espero que este nuevo contenido os guste, cualquier comentario que me queráis dar lo agradeceré mucho. 

Reseñas: 

Literatura

1. Libros de María Antonieta: Bueno, sé que ya he hablado alguna vez sobre esta chica, pero es que no puedo evitar nombrarla de nuevo. Esta mujer es increíble, en serio. Me encantaría que subiera más reseñas de las que sube, pero es imposible que lo haga con todo lo que tiene que trabajar en su día a día. Suele hablar sobre libros escritos por mujeres que lee en su club de lecturas, en ellas trata todos los puntos necesarios para hacer una buena novela. Personajes, historia, edición de la novela, evolución, trama, y además también habla un poco sobre la autora, algo que me parece muy interesante. También me gusta bastante lo concienciada que está con el feminismo, (aunque no siempre estoy de acuerdo con lo que dice). Otra de las secciones que me gusta es la la medicina, en ella habla sobre la vagina, el periodo, y otros temas muy interesantes también. 

2. El Geek Furioso de la Literatura: Reconozco que este canal no siempre me convence tanto. Ahora mismo está parado por los estudios del chico, creo. Pero es de los mejores canales que he visto en cuanto a la sinceridad. Trabaja muy bien todos los contenidos de un libro, habla de sus personajes, de cómo trabaja la historia y sobre todo de la narración, este punto me gusta mucho. Luego, siempre trabaja las reseñas de una forma muy humorística, lo cual es bastante agradable. Me encantaría poder decir más cosas, pero en realidad no hay mucho que contar. Lo más destacable de todas sus reseñas es que no tiene miedo a decirle a la gente que el libro es una mierda por tal o por cual punto, por mucho que este sea muy conocido. 

3. Susurrando historias: Este es el canal más pequeño de todos y uno de mis preferidos. Me gusta sobre todo porque es bastante sincero, tiene un par de años más que  yo por lo que tengo entendido y oye, tengo que apoyar a los míos. Me hace bastante gracia su humor, aunque al principio no lo entendía muy bien. Por otro lado, suele hablar con mucha tranquilidad y lentitud y aunque eso es algo que me gusta bastante, a veces es demasiado cansino. Lo digo porque no a todo el mundo le gustará eso y me parecía necesario nombrarlo. 

Mención rápida: 

4. Javier Ruescas: No voy a hablar mucho de este hombre, pero haré una mención rápida. No voy a hablar de las pocas reseñas que hace o de los wrap-up o de sus libros, me parece que en este sentido él no innova mucho y aunque eso no es un fallo, tampoco hay alguna sección en la que me pueda parar a hablar. La única sección que me parece interesante es en la que habla sobre los clásicos de Disney contando la historia verdadera. Suele llevarlo con humor e intercala las imágenes y los vídeos, algo que hace más ameno de ver. 

Hablemos de arteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora