Reseña de trílogia: El beso del ganador.

131 9 23
                                    

Adoro esta portada, ¡la necesito en físico! En serio, que alguien me compre estos libros, ajam, Andrada, ajam.  Te amo, no te enfades, pero todo esto es por tu culpa. :)

Autora: Marie Rutkoski

Precio: 16,90 en físico, y en Ebook 9 euros. 

Páginas: 432 

Editorial: P.N 

Sinopsis

La guerra ha comenzado.En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes... y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree.En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.


Tengo un problema con este libro, no es malo, porque esta mujer no puede hacer nada malo, por lo que veo, pero sí que tiene muchos más fallos de lo normal, muchooos más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo un problema con este libro, no es malo, porque esta mujer no puede hacer nada malo, por lo que veo, pero sí que tiene muchos más fallos de lo normal, muchooos más. Algunos son pequeños, otros más importantes, y me jode mucho, porque aunque me encanta esta trilogia, me molesta mucho que tenga tantos fallos. En fin, qué se le va a hacer, solo me tendré que joder, eso sí, lo que ha hecho bien lo ha hecho genial. 

Lo peor: 

Iré aumentando los fallos, de un fallor menor a un fallor mayor, eso sí, este es mi orden, yo lo considero así. 

Los diálogos: Esta vez ya rozaba lo absurdo, sabe muy bien trabajar la información, pero peca de los diálogos largos, no son necesarios porque se podrían haber explicado de otra forma. Creo que la narración podría haber sido utilizada mejor, el trabajo que se hace en ella es muy bueno, o sea la narración sigue siendo una pasada, pero aún así no la ha sabido aprovechar. Muchas de las veces que habla de más, perfectamente podría haberlo explicada en una descripción. Esto no quita que los diálogos sean jodidamente buenos, tiene muchos que pecan de explicativos, pero otros son una obra maestra, en este libro es cuando más ha trabajado la voz de cada personaje y los ha diferenciado aun más. 

La religión: Este tema no lo he nombrado hasta ahora porque la misma autora solo lo ha tocado en este último libro, sin embargo, aunque está muy bien trabajado, (de esto hablaré más adelante), creo que ha pecado de usarlo en el último momento. La religión se nombra de forma muy banal, muy superficial en los anteriores libros, pero no debería haber sido así. Tiene mucha  importancia en este libro, en serio, la religión cobra mucha importancia para Arin en este libro por x cosas que no pienso decir, (ni aunque alguien me amenace), pero al haberlo dejado para el último segundo creo que está mal trabajado, que ha sido metido muy con cuña, como si dijera: a ver si cuela. Esto pasa al principio del libro, luego ya todo va cobrando más sentido y lo trabaja mucho más. 

Hablemos de arteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora