Primer día de clase, las aves cantan, el solo llega de lleno a mi cara dándome un hermoso buenos días... Nah mentira, me encuentro tirada en el piso, mi despertador sonando y mi madre gritando que me levanté. ¿Gran forma de despertar no?.
Después de mis pensamientos sarcásticos logro deshacerme del burrito humano que era gracias al tener la sábana en redada en mi cuerpo y empezar el adorable primer día en segundo año de instituto, con pereza me levanto del suelo,apago el despertador y me dirijo a la ducha, 20 minutos después salgo a buscar que ponerme, elijo unos shorts cortos negros, una blusa blanca básica, unos botines negros y mi inseparable chaqueta, decido llevar mi cabello suelto y hago un maquillaje simple, labial, riso mis pestañas, me doy un vistazo en el espejo y listo, bajo a desayunar.-Buen día mamá-le digo entrando a la cocina donde se encuentra sirviendo el desayuno.
-Hola cariño, ya era hora de que salieras al fin, come rápido en 15 minutos nos vamos- me dice mientras se sienta en el comedor ya con el desayuno servido.
-Claro mamá y gracias por el desayuno- respondo sentando me en el comedor a un la do de ella.
Cómo respuesta mamá solo asiente con la cabeza, entre platicas de temas sin importancia terminamos el desayuno, me voy a mi habitación a lavarme los dientes, una vez que terminó bajo a la sala, recojo mi mochila, tomo las llaves, cierro la casa y subo al auto encendido donde mamá ya me esperaba.
Veo a mamá que por cierto se llama Laura, es Rubia, alta, blanca , ojos azules hermosos, un cuerpazo para sus casi 40 años y luego estoy yo que al menos tengo buena salud. Yo soy el vivo retrato de mi padre, Castaña, estatura promedio o sea 1.65, ojos color gris combinado con azul y café, son un tanto extraños, cuerpo normal supongo, ni mucho pecho ni poco trasero.-Hija quiero que te comportes este año ¿bien? No quiero que tu director me llame otra vez porque peleaste con algún compañero o le hiciste una broma de mal gusto a alguien, se una buena chica este año y no me hagas enojar ¿Sí?- dice mamá sacándome de mis pensamientos y frenando frente del instituto.
-Vale mamá, haré lo que pueda, sabes que eso de ser cumplida con las reglas no se me da, mientras alguien no me provoque yo no voy a hacer nada-le digo a mamá mientras bajo del coche.- Te quiero mami- me despido de ella tirándole un beso.
Doy media vuelta e ingreso al instituto, todos se me quedan viendo, es un tanto incómodo cuando esto pasa, los chicos no me resultan nada interesantes y mucho menos con sus asquerosos comentarios, nunca e tenido un novio y sinceramente no me llama estar al lado de un chico, nunca me ha gustado un a decir verdad, dejó atrás todo el bullicio y mis pensamientos y me dirijo a dirección en busca de mi nuevo horario.
-Buen días señorita Flores- saludo a la secretaria con una sonrisa.
-Buen día Astrid, ¿este año te meterlas en mucho problemas?-me pregunta burlonamente mientras sonríe.
-Tratare de que no sea así-le respondo después de reír un poco por su comentario.- Vengo a buscar mi nuevo horario-le digo con una sonrisa.
-Por supuesto, toma y ten las llaves de tu nuevo casillero- dice mientras pone frente a mí la pequeña llave y una hoja.
-Muchas gracias Sofía- digo volteando para ir rumbo a mi primera clase.
"Literatura" leo en el horario de el lunes, genial mi clase favorita un lunes a primera hora, al menos no me dormiré, sigo checando el horario para los días siguientes y de pronto siento que chocó con alguien y a quedado sobre mí. Lo único que alcanzo a ver son dos enormes y hermoso ojos verdes muy claros y brillantes, solo siento mi rostro arder y parece que ella está igual, de pronto se levanta y me ayuda a levantar mis cosas.
-Ho.. hola yo.. mmm... Siento haber hecho que hayas ca... Caído- dice la hermosa chica frente a mí un poco nerviosa y sonrojada.
-Si, no hay problema, yo también venía un poco distraída- le contesto.- Y ¿cómo te llamas?- le pregunto mientras siento un poco extraño en mi estómago, Dios siento que mi corazón se saldrá por la garganta.
-Yo me llamo Aria- contesta la chica totalmente colorada, no había visto a alguien que se viera tan linda rojita... Espera espera espera, alto ahí vaquera, que demonios me pasa, eso solo una chica.
-Muchas gusto Aria, yo Me llamo Astrid-le contesto mientras me acerco a ella un poco y le doy un beso en la mejilla sintiendo eso raro en mi estómago otra vez.
Tendré que checarme, no vaya a ser que esté enferma o algo por el estilo, me haré unos análisis el fin de semana -me quedo pensando y luego reacciono
- Eres nueva ¿cierto?- le pregunto ah Aria
-Si, nos acabamos de mudar hace 3 días mi padre y yo por su trabajo, así que no conozco a nadie aquí-responde ella mientras comienza a caminar
-Vaya si quieres podemos salir un día de estos para que te muestre la cuidad y así nos conocemos un poco más, ¿Qué te parece?-le digo caminando a su lado
-Sería genial- me dice sonriendo.- Disculpa ¿Que clase te toca ahora?- me pregunta tímidamente
-Literatura ¿Y a tí?- le pregunto
-Fantastico me toca la misma clase que a tí- me responde sonriendo un poco.
Antes de entrar al salón nuestras manos se rósan y siento una corriente eléctrica que recorre toda mi columna, y creo que ella también la sintió porque se puso recta inmediatamente igual que yo, entramos al salón y nos sentamos juntas, en eso timbran dando por inicio el nuevo año de instituto. Después de todo puede que no sea tan malo...
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO
Teen FictionA veces la vida da vueltas inesperadas, y eso es lo que a Astrid le faltaba comprender, con tan sólo 16 años apenas comienza a conocer la vida y a experimentar cosas que jamás pensó pasar. De eso se dará cuenta cuando de golpe entre a su vida una ch...