Capítulo 24

704 39 3
                                    

Narra Astrid

Abro los ojos lentamente llevándome las manos a la cabeza, porque Dios como me duele la cabeza, me restiro un poco y trato de levantarme pero una mando me detiene por la cintura y mierda, todo lo que pasó anoche comienza a pasar por mi cabeza..

Aria, vodka, yo bailando sobre la mesa, una caída sobre Aria, un beso y... Abro los ojos enorme al recordar la noche con ella.
Sin hacer mucho ruido ni movimientos bruscos quito su mano de mi cintura y me levanto con todo el cuidado que puedo, pero claro como soy yo ni bien doy 3 pasos cuando resvalo y caigo al piso haciendo mucho ruido, veo como Aria se remueve y no puedo evitar decirlo.

-Mierda - digo en un susurro tratando de levantarme.

-¿Astrid? - dice una adormilada Aria mientras me dirigía hacia el baño.

-Hey-digo volteando

-Vaya... - Dice Aria mirándome de pies a cabeza haciéndome recordar que estoy desnuda. - Así casi ni se siente la resaca-dice mientras suelta una risa.

-Aria lo siento, no se como pasó yo... - digo mientras me siento en la cama y ella me corta de golpe poniendo una mano en mi boca.

-Lo siento, hablas mucho y me duele la cabeza - sonríe. - No te preocupes, ninguna lo planeo a demás no fue nada, somos mayores podemos controlar esto-sonríe sonrojandose un poco.

-¿Segura? - le preguntó para confirmar que no hay problema.

-Claro-pasa un brazo al rededor de mi cintura y recarga su cabeza en mi hombro. - A demás no tienes nada que no te conozca ya- suelta riendo provocando que me sonroje.

-Tonta-digo tratando de levantarme pero ella tira de mi y caigo sobre ella.- Igual que anoche-le digo provocando que se sonroje y me aviente.

-Ya vete a bañar-ríe

-¿Estás bien? - le pregunto sabiendo que ella sabe a lo que me refiero.

-Si, no te preocupes, no estabamos destinadas a estar juntas-sonríe y se levanta

Sonrío levemente y simplemente asiento sonriendo, entiendo lo que pasa yo igual lo pasé.

-¿Quieres un poco de ropa? - le digo sonriendo mientras me acerco al armario.

-Si, por favor-sonríe mientras recibe la ropa.- Muchas gracias Astrid.

-Tranquila, me bañare y en unos minutos es todo tuyo el baño-me río y entro al baño.

Pasan unos minutos en lo que me baño, me alistó y peino y le cedo el baño, ella vuelve a agradecerme y yo simplemente sonrío. Minutos después sale ya lista y me pide algo que me sorprende.

-Quiero que me acompañes a la casa que comparto con Pim- dice haciendo una pequeña sonrisa.

-Aria, no creo que deba acompañarte-digo tocandome la nuca. - no quiero causar más problemas ni incomodarte.

-Estás loca-dice sonriendo. - eres lo más parecido a una amiga que tengo y necesito que alguien me apoye al momento de enfrentarla, no quiero romperme frente a ella-suspira y baja la mirada. - la amo Astrid pero duele y dejaré de amarla, solo necesito tiempo.

-Te entiendo Aria, yo también pasé por mi duelo, la ame con todo el corazón y lo rompió demasiado, pero poco a poco lo he sanado - sonrío y la abrazo.

Solo escucho como suspira y se relaja correspondiendo mi abrazo.

-¿Te digo algo raro? - Pregunta sonriendo con los cerrados abrazandome.

MI DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora