Capítulo 26

669 32 0
                                    

NARRA ARIA

Estuvimos ahí unos días por lo de el huracán, ese tiempo lo utilizamos para conocernos un poco más. En estos años que pasaron cambiamos mucho, en cuanto a gustos, apariencia, creencias, y de más, nos contamos nuestra vida a partir de esa ves que nos despedimos en el parque, ahora ya sabe Astrid porque después de ese día nunca más me volvió a topar a mi ex o a mi en la universidad. Pues me dieron una beca en Harvard a mi y a ella por ser sobresalientes en todas las materias. Aún no comprendo como fue que los de Harvard se enteraron de nuestro potencial pero así fue y pues sin pensarlo ella y yo tomamos esa oportunidad y nos fuimos a una de las mejores universidades del mundo.

He de admitir que en Harvard pase unos de mis mejores años; pues conocí personas magnificas en mi estancia ahí y pues puedo presumir que tengo algunos contactos importantes en el gobierno y algunos empresarios jóvenes muy exitosos... Pero ese no es el punto. Mejor volvamos a un recuerdo en especifico que nos hace saber porque Astrid esta rogando no lanzarnos por el buungee

FlashBack

-¿ENTONCES TE LANZASTE POR UN BUUNGEE?- Dice Astrid con algo de pánico en su voz

-Asi es pequeña Astrid, es divertido, sentir la adrenalina, la emoción que causa en ser libre por un solo segundo de todos tus problemas- le digo sonriendo, recordando ese momento en las mini vacaciones que tome para mi hace ya tres largos años.- Me gustaría volver a hacerlo- sonrio y la veo con una idea maravillosa en mente.

-No, ni loca lo hare, sabes que odio las alturas y una muerte inminente- me dice asustada.- Nunca lo hare- dice reusándose mientras se cruza de brazos.

-Nunca digas nunca...- le digo con una sonrisa en el rostro.

Fin del FlashBack

Y aquí estamos ambas sujetas a un Buungee mientras yo la abrazo para que no se pueda liberar y ella abrazándome por el miedo que le causa a estar a una altura tan grande.

-No se como carajo me convenciste de cometer este suicidio- dice nerviosa, con miedo y los ojos cerrados

- Es que me amas y no me puedes decir que no...- le digo sonriendo y dándole un pequeño beso rápido en los labios.

-Eres una... ¡¡AHHHHHH!!- dice Astrid sin terminar su oración pues nos he impulsado al vacio y nos encontramos cayendo.

La sensación, la adrenalina es maravillosa y los gritos de Astrid junto con sus insultos, gritos y maldiciones dirigidas a mi me hacen sentir feliz, completa y bien, nada falta ahora..

Minutos después bajamos del buungee y Astrid se tira al piso una vez en este y se pone a casi besar el piso, riendo la levanto y la abrazo muy, muy fuerte, provocando su hermosa risa...

-Cásate conmigo Astrid...- le digo poniéndome de rodillas frente a ella.

Sorprendida, da un paso hacia atrás. Parece en shock y comienza a llorar, comienza a llorar y me abraza muy fuerte mientras dice algo que me hace llorar y abrazarla con una inmensa felicidad.

-¡¡CLARO QUE QUIERO CASARME CONTIGO!!-dice mientras me abraza.- Tuvimos que pasar por mucho, estar con otras personas, lejos por años, pero nunca te olvide.. mi Ari, siempre fuiste tú y siempre lo serás, nunca deje de amarte, nunca deje de pensar en ti...- dice mientras suelta un suspiro ya mas calmada abrazándome

- Te amo Astrid...- le digo poniendo el anillo que era de mi madre, ese que hace unos años me dio papá justo antes de perderlo en ese accidente.

Me dijo que se lo diera a la mujer que hiciera estremecer mi corazón con solamente una sonrisa y eso solo lo logra mi bella prometida, siempre fue la única que me hacia sentirme así. Claro que cada una amo a su pareja, ella amo a Luna y yo a Pim, pero jamás fue como lo que hubo y hay entre nosotras, siempre hubo esa conexión desde la primera vez que nos vimos y ni con el pasar de los años eso cambió...

Veremos que nos depara el destino... Mientras iremos por unos batidos y platicaremos sobre muchos de los preparativos para nuestra próxima boda.

MI DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora