NARRA ASTRID
Me encuentro caminando rumbo a mi clase, estudio fotografía así que llevo mi cámara en mano, todo está muy tranquilo, aún faltan unos minutos para que comience la clase así que cuando llegó al salón tomo asiento en los puestos de al frente, dejo mi bolso a un costado de mi asiento y me pongo a escuchar música. Unos 10 minutos después entra el profesor juntos con mis compañeros detrás de él, en eso veo una cabellera rubia muy familiar, hasta que veo esos ojos azules que Vi por última vez en segundo en el instituto mi ex mejor amiga y la zorra del instituto Marisa, veo como camina hasta sentarse a un costado mío.
-Hola querida ex mejor amiga-dice con una sonrisa más falsa que sus pechos.
-Hola-digo de forma fría y seca
-Ush pero que fría-rie y me ve de forma superior-¿sigues de rencorosa porque te dejé?-sonrie con satisfacción
-No te guardo rencor, solo que no me gusta hablar con zorras-volteo a verla sonríendo
Borra la sonrisa de su rostro, está a punto de contestar cuando el profesor nos dice que debemos hacer una actividad fuera del salón, debemos fotografiar algo que llame nuestra atención y mostrárselo al regresar explicando el porqué fotografiamos tal cosa.
Recojo mis cosas y comienzo a salir dejando a la zorra por su lado, salgo al patio y de forma lejana veo a Luna sentada en una banca viendo a la nada, rápidamente sin que se de cuenta le tomo un par de fotos, comienzo a cambiar algunas cosas y vuelvo a voltear a verla, veo como la perra de Marisa está hablándole y después de unos segundos la besa. Inmediatamente siento la ira recorrer mi cuerpo, sin siquiera pensarlo ya la empujé contra el piso, volteo a ver a Luna muy molesta viendo cómo se pone pálida.
-Jodete Marisa, no te le acerques a ella-digo mientras la tomo del cuello de su camisa y la lanzo contra el piso de nuevo.
-¿Y quién me lo va a impedir? ¿Tú?- dice mientras se levanta y comienza a reír- La quiero para mí y la voy a tener-dice con sorna.
-Si serás hija de la gran puta...-digo aún más cabreada apunto de lanzarme sobre ella. Pero antes de que lo haga alguien me sostiene de la cadera.
-Basta Astrid, no lo hagas te meteras en problemas, no vale la pena-me dice Luna mientras me pega más a ella.
Después de decir eso siento como me relaja notablemente y suspiro aún algo molesta.
-Tu y yo no hemos acabado, ni se te ocurra acercarte a ella- la señalo de forma amenazante.
Rápidamente me suelto, tomo mi bolso y comienzo a alejarme de ahí aún molesta caminando de forma rápida.
-AS espera...-me dice Luna alzando la voz, siento como corre más rápido y me toma del brazo.
-¿Qué mierda quieres Luna?-digo de forma fría
-Ey porqué me hablas así, yo no hice nada- se queja sujetandome más fuerte pero sin lastimarme.
-Claro-río de forma sarcástica- no te quitaste cuando te besó Luna- le digo de forma dolida y triste, pero sobretodo muy furiosa.
-Quise quitarme, pero ella no me soltaba-me dice ahora ella un poco molesta- a demás sí yo hubiera querido besarla ¿cuál es el problema?-me dice mientras se cruza de brazos.
-¿Cómo que cuál?-digo más molesta- te gusto yo, no esa maldita zorra, no tienes porqué besarla, ni siquiera porque pasarle la hora-me cruzo de brazos sintiendo aún ese malestar en el estómago llamado celos.
-No eres la única que puede gustarme, ni tienes porqué reclamarme nada, puedo hacer lo que quiera cuando quiera y con quién quiera-me dice dando un paso al frente.
Siento como esa ira se vuelve más grande en mi interior, así que sin pensarlo comienzo a sacar cosas que juré habían quedado en el pasado.
-No lo harás-sonrio con satisfacción dando un paso al frente también- te gusto yo, me quieres a mí, aparte tú siempre vas a ser mía ¿recuerdas?-digo mientras doy otro paso hacia el frente y la tomo de la cintura pegándome más a ella.- no lo olvides nunca Luna- digo mientras la veo directamente a los ojos muy cerca de ella.
-Eres una estúpida Astrid-me dice muy molesta tratando de alejarse de mi- no soy tuya, eso no significó nada- me dice sonrojanda.
Sonrío aún más al ver que tampoco lo a olvidado, me inclino un poco lentamente quedando muy cerca de su cuello, oliendo su exquisito aroma.
-Eso no es lo que pareció cuando lo repetimos otras veces-Susurro en su cuello haciendo que su piel se erize y ella se estremesca lo que me hace sonreír más- Aún puedo provocarte Luna...-dejo un beso en mi cuello.
-No te entiendo-murmura y suspira- quieres que me aleje y luego quieres que sea tuya- recarga su frente en mi hombro.
Me siento una maldita, reacciono en el momento, suspiro con pesares y me relajo, ella tiene razón.
-Lo siento...-murmuro y la abrazo muy fuerte, la suelto y comienzo a caminar de nuevo, camino unos cuantos pasos y siento que alguien se acerca a mí, Luna me toma del brazo, y volteo confundida, ella me toma del cuello y me beso, siento en ese beso un montón de sensaciones nuevas, es algo que no había experimentado con Aria, e algo más fuerte que eso, no puedo hacer mucho hasta que segundos después se separa lentamente aún sin soltarme del cuello y suspira.
-En algo si tenías razón, siempre voy a ser tuya...-murmura y me suelta para después comenzar a caminar, la veo irse y sin más una sonrisa no puede evitar instalarse en mí, aún siento la sensación de sus labios sobre los míos, suspiro y me doy la vuelta encontrándome a Liam y a Matt.
-Ey-digo nerviosa- ¿Qué tanto vieron y escucharon?-me sonrojo sin evitarlo
-Todo-sonrie Liam
-No sabía que tú y luna ya habían desquitando algunas de sus ganas hace poco-rie Matt y se acercan más a mi para después comenzar a caminar.
-Ahora entiendo porque se pusieron así en aquella cena- dice Liam mientras me guiña un ojo- picaronas.
-Callense- río y me cubro las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO
Novela JuvenilA veces la vida da vueltas inesperadas, y eso es lo que a Astrid le faltaba comprender, con tan sólo 16 años apenas comienza a conocer la vida y a experimentar cosas que jamás pensó pasar. De eso se dará cuenta cuando de golpe entre a su vida una ch...