Capítulo 16

706 42 0
                                    

El día después de ese momento paso de forma tranquila, las clases siguientes fueron en calma, en la hora del almuerzo fue algo nuevo, Luna y yo estuvimos hablando sin insultar nos, y los chicos no dejaban de lanzarnos miraditas para después hablar entre ellos y reír, Luna los veía confundida mientras yo sabía perfectamente porque lo hacían y solo provocaban un fuerte sonrojo en mis mejillas. Ya cansada de ese comportamiento Luna se les quedó viendo unos segundos, se acomodó en la mesa y en seguida habló.

-Ustedes dos ¿Porqué están más raros de lo normal?-pregunta mientras los señala con su tenedor.

-Por nada-responde Matt sonriendo de lado- Liam y yo tenemos cosas que hacer, las vemos después chicas-dice Matt mientras se levanta y se lleva casi a rastras a Liam.

-Okay, eso es muy raros-dijo riendo.

-¿Tú sabes porque estaban así verdad?-me pregunta Luna alzando una ceja.

-Si-respondo- ellos estaban así porque vieron lo que pasó hace rato entre nosotras-sonrío provocando una sonrisa divertida en el rostro de Luna.

-No van a dejar de joder con eso en un buen tiempo ¿Verdad?-pregunta Luna mientras ríe.

-No-respondo divertida- cambiando de tema, Luna.

-Dime-ríe y se acomoda para verme mejor.

-¿Te gustaría ir conmigo en fin de semana a Hollywood?, Digo para conocer un poco y así ya sabes-rio y la veo a los ojos algo ansiosa y nerviosa.

-¿Es una cita AS?-pregunta acercándose un poco a mí.

-Si-digo firmemente mientras coloco una de mis manos en su mejilla y la acaricio lentamente con mi pulgar.

-Entonces sí-susurra Luna mientras suspira y cierra los ojos unos segundos disfrutando del tacto.

-Extrañaba mucho sentirte cerca-susurro.

-No te imaginas cuánto te extrañaba yo-suspira nuevamente pero esta vez me abraza con fuerza.

-Disculpa por lo que dije hace un rato, de lo que pasó en la graduación-digo sonrojandome- no sabía lo que estaba diciendo, estaba muy molesta, se que acordamos no volver a mencionarlo y ser como éramos antes de lo que pasó-suspiro y escondo mi cabeza entre su cuello- me gustas Luna y en serio quiero hacer las cosas bien contigo, eres una chica excelente aunque la mayoría del tiempo fastidiosa- digo eso último riendo provocando que me dé un golpe en la espalda.

-Grosera, no soy fastidiosa-dice mientras se aparta con las mejillas enrrojecidas.

-Claro-río- me encanta hacer que te sonrojes, te vez sumamente hermosa-suspiro viéndola.

-Basta de hacer eso AS, esto es muy cursi-rie y se cubre el rostro.

-No seas idiota, acabas de arruinar el momento-Rio y la abrazo con fuerza.

-Tú también me gustas AS-susurra Luna.

-No, ya no, ya lo habías arruinado-digo mientras tomo su rostro entre mis manos y le doy un beso en los labios.

El beso el lento y tierno, sin poder contenerme sonrío, ya tenía mucho tiempo de no sentirme así de bien con alguien, sentir esas locas mariposas en el estómago, todas esas emociones que provocan que mi corazón se acelere, no puedo creer que esa pequeña mocosa me haga sentir aún más cosas que lo que sentí con Aria, bien dicen que el primer amor no se olvida y no creo llegar a olvidar a Aria, pero con Luna bien podría tener un nuevo comienzo.
Nos apartamos lentamente después de unos segundos y nos quedamos viendo fijamente sin dejar de sonreír.

-Te quiero lista a las 10 de la mañana-susurro y dejó un casto beso sobre su frente- tengo muchos planes para ese día-le digo mientras me aparto y me pongo de pie-Ya casi es hora de regresar a clases, nos vemos al rato, no dejes que Marisa se acerque a tí-digo mirándola fijamente.

-No tú te acerques a ella, no quiero que te metas en problemas por su culpa-me dice viéndome con severidad.

-Ay que aburrida Luna- le digo haciendo un puchero- así no es divertido.

-No tiene que serlo-ríe y se levanta-nos vemos más tarde-noche mientras se acerca a mí y me da un rápido beso en los labios para después alejarse por su lado.

Simplemente la veo irse sin poder evitar que una sonrisa estúpida se instale en mi rostro mientras la veo alejarse...

MI DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora