Despierto de mi magnífico sueño donde me como un enorme paste le chocolate gracias mamá que parece que quiere tirar la puerta. Me siento perezosa mente en la cama y restrego mis ojos con el dorso de la mano, con la flojera más grande del mundo me dirijo al baño para comenzar a asearme, 30 minutos después salgo bañada y cambiada con unos shorts cortos de Tiro alto, mis amados converse, una blusa de tirantes y mi inigualable chaqueta negra, dejo mi cabello suelto y solo me aplico máscara para pestañas y un poco de labial. Segundos después de estar lista bajo y tomando una manzana ya que voy tarde para el instituto, hace casi un mes que conocí a la novia de mamá y me hice novia de Aria, debo decir que la relación hasta ahora va de lo mejor, hemos salido y nos hemos conocido más.
Camino a el instituto por ir distraída chocó con un chico haciendo que caiga sobre mi trasero, algo tengo con chocar con la gente por ir distraída. Sin darme cuenta ya estoy de pie.-Lo siento, no te vi-le digo mientras lo veo frente a mi.
-Oh Asti no importa -sonrie amablemente.
-¿Te conozco?-pregunta confundida ya que me resulta conocido ese apodo.
-Lastimas mi corazón, pero en perspectiva es obvio, no creo que te acuerdes de tu mejor amigo en el colegio-sonrie al ver mi cara de sorpresa.
-¿¡MATT!?-digo lanzando me a darle un abrazo.-Joder te extrañé tanto estos años, estás muy cambiado -digo abrazándolo muy fuerte.
-Tranquila que me vas a romper -rie por mi efusivo abrazo.- pero yo también te extrañe mucho pequeña-dice mientras corresponde mi abrazo.
Entonces escucho una falsa tos detrás de nosotros, nos separamos confundidos y veo a mi pequeña Ari cruzada de brazos viéndonos con el seño fruncido.
-Hola Cariño-la doy un beso en la frente y la tomo de la mano
Ella sigue seria viendo atentamente a mí divertido amigo
-Él es Matt, mi mejor amigo de él colegio al cual yo no veía desde hace como 2 años-digo mientras pongo una mano en su cintura.- Matt ella es Aria mi novia-sonrío mientras pongo mi cabeza en la de ella.
-Un gusto conocerte Aria- dice Matt mientras le tiende la mano a mi muy celosa chica.
-El gusto es mío-le sonríe un poco apenada mientras estrecha su mano.
-Bien y que te trae por acá Matt-pregunto mientras tomo la mano de Aria para comenzar a caminar con ambos.
-Pues me mudé, comenzaré el instituto aquí y me alegro ¿sabes?, Así podré recuperar todo el tiempo perdido estos años- me sonríe- aparte me gustaría conocer a la NOVIA de mi mejor amiga- recalca la palabra "novia" viendo a una muy sonrojada Aria.
-A mi tambien me gustaría conocerte, parece que eres un chico muy agradable y divertido- sonríe.
-Querida por favor no parece, SOY agradable y divertido- dice mientras hace poco de diva, lo que provoca que Aria y yo riamos un poco.- Ya le contaste lo que pasó cuando íbamos en el colegio y que a causa de eso fuimos expulsados- ríe.
-Matt-digo riendo.- no tuve oportunidad de contarle esa anécdota, pero cada que la recuerdo no puedo evitar reír por la cara que puso el director-digo sonriendo mientras niego con la cabeza.- fué divertido a pesar de todo.
-Pues que fué lo que hicieron- pregunta Aria con curiosidad observando atentamente a ambos.
-Pues....-decimos Matt y yo al mismo tiempo
Después de contarle la pequeña anécdota de nuestra expulsión, de un ataque de risas y un sermón por parte de Aria para ambos llegamos al instituto, parecía que en estos minutos Aria y Matt se habían hecho buenos amigos.
Al llegar a la la primera clase un poco tarde Matt se presentó, lo acosaron algunas chicas en varias clases y sin darnos cuenta llegamos al receso, íbamos caminando tranquilamente por el campo de fútbol americano mientras conversábamos el y yo ya que Aria se había retirado con su padre porque tenía cita en el dentista.-Y entonces fué así como terminé corriendo desnudo por la calle -comenta Matt haciendo que casi muera por un ataque de risas
-¿Entonces tú novio estaba en el closet y para que sus papás no lo descubrieran te hizo saltar por la ventana desnudo?- pregunto divertida
-Exactamente pequeña Asti -rie conmigo un poco.- Cambiando de tema ¿Cómo está eso que estás saliendo con Ari?- pregunta mientras se sienta en medio del campo.
-Pues es así, no lo planee y me alegro de que sea así, es la chica más hermosa y genial que conozco ¿sabes?, Es divertida, amorosa, tierna, es adorable - sonrío mientras recuerdo algunos momentos con ella
-Se ve que te tiene mal- ríe.- tienes cara de idiota cuando hablas de ella
Estaba a punto de defenderme cuando alguien lo golpea en la cabeza, mejor dicho un balón. Preocupada me acerco a él para ver si está bien y entonces llega el chico que lo golpeó por accidente.
-Mierda- dice- no quise golpearlo, lo llevaré a la enfermería.
-Claro vamos -le digo mientras el lo toma en brazos y yo voy junto a él
Después de que reaccionara Matt y que Liam, el chico que lo golpeó, le pidiera un millón de disculpas y mi amigo las aceptará al igual que Liam lo llevará a casa me fuí a mi casa ya que habíamos salido temprano.
Al llegar no había nadie, mamá estaba trabajando y Martha estaba en su cafetería. Me tumbe en el sillón algo cansada y en eso escuché ruidos en mi habitación, con cuidado me levanté y tome un sartén que estaba en el sofá, no tengo idea de porque estaba ahí pero bueno, a paso lento me dirigí a el lugar donde provenían los ruidos y abrí la puerta con el sartén en alto. Pero vaya sorpresa la que me llevé, no había ningún ladrón; si no mi bella novia sentada en mi cama viéndome divertida.
-Cariño me asustaste- digo adentrándome por completo bajando el sartén.
-¿Pensabas que era un ladrón?- ríe
-Si -digo con obviedad- no creo que sea muy normal que una persona este en mi habitación si yo acabo de llegar y mi casa a estado sola toda la mañana-rio sentando me a un lado de ella pasando mi brazo por sus hombros.- te extrañé Ari- digo dándole un pequeño beso en la frente.
-Yo también te extrañé- ríe y sonríe.
-¿Cómo entraste a mí habitación?-pregunta con curiosidad
-Pues deberías asegurarte de cerrar bien la ventana-rie un poco sonrojandose
-Ten cuidado, no quiero que te lastimes-sonrío y la abrazo fuerte
-Lo se Princesa-sonrie- pero yo vine para algo en especial- besa mi mejilla.
-Ten escucho mi amor- recargo mi cabeza en la suya.
-¿Quieres ir a la playa conmigo para tener un picnic?- Sonríe sonrojandose más.
-Si que quiero ir mi amor- le digo poniéndome de pie junto con ella.- pero deja cambiarme-sonrío y rápidamente me voy a mi closet, saco un pantalón corto, una blusa de tirantes, mi traje de baño negro, unos tenis y unas sandalias, me voy al baño y salgo cambiada minutos después.
-Preciosa mi amor- besa brevemente mis labios.-vamos- toma mi mano- ya tengo la cesta, la manta, ropa de cambio, y el permiso de tu mamá- dice mientras bajamos rápidamente las escaleras.
-¿Tan segura estabas que diría que sí?- sonrío alzando una ceja.
-Tu no me puedes decir que no Hermosa- sonríe y me roba un pequeño beso en los labios provocando que me sonroje y sonría más.
Salimos de mi casa y nos subimos al auto de su padre y comenzamos el camino a la playa entre canciones, mi mala voz al cantar y su risa al burlarse de mí y al contarle lo que le pasó a Matt. Sin darnos cuenta el tiempo pasó volando y sin esperarlo ya estábamos estacionando nos para ir a la playa...
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO
Teen FictionA veces la vida da vueltas inesperadas, y eso es lo que a Astrid le faltaba comprender, con tan sólo 16 años apenas comienza a conocer la vida y a experimentar cosas que jamás pensó pasar. De eso se dará cuenta cuando de golpe entre a su vida una ch...