A pasado un año de que Aria se fué con su padre ya pasó mi graduación y me encuentro en vacaciones actualmente preparándome para el viaje que haré hasta la Universidad.
En mi vida han pasado cosas muy buenas en el transcurso de este año, mamá y Martha se casaron pues no querían desperdiciar más el tiempo, Matt sigue con su novio y entraremos a la misma Universidad, este año a pesar de lo que pasó ha Sido muy bueno, excepto por un pequeño inconveniente, cuando teníamos como un mes de haber comenzado el año escolar llegó una chica nueva llamada Luna, la conocí en un momento algo incómodo para mí y divertido para ella.
Flashback
Estaba en las duchas después de el entrenamiento del equipo de voleibol, ya todas se habían ido y yo me estaba bañando, de pronto escucho un ruido como si abrieran la puerta pero ignoro el ruido ya que no es posible, la escuela está prácticamente sola ya que los entrenamientos son después de clases, termino de bañarme y me doy cuenta que olvidé la toalla en los vestidores, me regaño mentalmente por ser tan idiota y salgo con cuidado, encuentro la toalla que estaba en la banca y comienzo a secarme para después envolverla en mi cuerpo.
-Hey me cubres la vista-dice la voz de una chica.
Volteo lentamente y me encuentro a una chica más baja que yo viéndome mientras ríe, yo automáticamente me sonrojo a más no poder, ella se acerca lentamente hacia mí y ya que está cerca dice algo que termina por hacerme sonrojar y avergonzarme mucho más.
-Tienes un lindo trasero- dice para después guiñar me un ojo y retirarse
Fin de flashback
Después de salir de ese pequeño shock terminé de vestirme y me fuí directo a casa, no esperé mucho y llamé a Matt para contarle todo haciendo que casi se ahogue de la risa, a la mañana siguiente me enteré que era una chica nueva, que su nombre es Luna y que es una sinvergüenza que no desaprovecha ninguna oportunidad para avergonzarme, desde ese momento tenemos una relación como tipo enemigas aunque Matt dice que en el fondo yo la concidero mi amiga. El chiste es que este año fue muy divertido y vergonzoso pero lo peor viene, ella también va a entrar a la misma universidad que yo, y será mi compañera de habitación, a mi mamá y a Martha les agradó la idea de que esté con ella ya que le tienen cariño, ¡todo el mundo la quiere! y no sé porque, ella es odiosa y molesta, pero bueno cambiando de tema en estos momentos me encuentro haciendo mis maletas ya que mañana sale mi vuelo rumbo a Los Ángeles ya que allá estudiaré la Universidad, termino de arreglar todo y me acuesto a dormir ya que me encuentro muy cansada...
Ya me encuentro en el airopuerto junto a mi madre y su esposa esperando que avisen por el altavoz la salida de mi vuelo, las tres nos estamos abrazando y se pronto siento que alguien más se une...
-Yo también las extrañaré familia-dice esa odiosa voz
-Es mi familia ve con la tuya- le digo aferrando me más a ellas haciendo que ella se suelte
-Aish que envidiosa eres AS-dice cruzándose de brazos llamándome por ese absurdo apodo que me puso
Iba a replicar pero antes de darme cuenta mamá y Martha la estaban abrazando
-Ah esto se llama traición-digo entrecerrando los ojos mientras veo a mis madres molesta
-No seas dramática-dice mamá riendo.
La muy desgraciada me enseña la lengua en señal de triunfo y después pone su voz de víctima
-Ella me amenazó con que si entraba siquiera a nuestra habitación me iba a golpear-dice abrazándose a mi madre
-Bocona-murmuro molesta cruzándome de brazos
-¿Qué has dicho Astrid?-pregunta mi madre
-Nada nada mami, a demás yo sería incapaz de hacer eso-hago mi mejor sonrisa angelical
-Aja...-dicen todas al mismo tiempo de forma sarcástica
-Me duelen..-digo llevándome una mano a mí pecho haciéndome la indignada
Viajeros con destino a Los Ángeles, California favor de abordar por la plataforma 5G se escucha como anuncian nuestra vuelo.
-Llego la hora mamá-susurra dejando atrás lo de hace unos momentos al verla con los ojos llorosos-no llores mami-la abrazo con fuerza-vendré a visitarlas muy seguido-beso su mejilla al igual que con Martha
-Vamos AS se nos hará tarde -dice mientras regresa de despedirse de su abuela y su hermanita.
Comienza a despedirse de familia hasta que veo que mamá le dice algo y ella se sonroja asintiendo mientras trata de no verme, ignoro ese pequeño momento y me dirijo a su familia, rápidamente su hermanita pequeña llamada Mary me abraza muy fuerte.
-Te voy a extrañar AS-dice mientras suelta unas pequeñas lágrimas
-Y yo a ti Hermosa, pero te prometo que vendré a visitarte y saldremos a pasear y jugar-sonrío y ella aplaude feliz.
Beso su mejilla y la bajo para después acercarme a su abuela.
-Espero verla muy pronto,la voy a extrañar-susurra y la abrazo con fuerza
-Y yo a ti cariño-me corresponde el abrazo- porfavor cuida mucho a la cabra loca de mi nieta, es una muy buena chica-me dice sonriendo
-Le aseguró que voy a hacer lo que pueda para cuidarla, no le diga pero le tengo algo de estima-susurro lo último.
-Yo veo más que eso-sonrie y acaricia mi mejilla
Estoy a punto de preguntarle a qué se refiere pero llega Luna
-¿De qué hablan?, AS deja de robarme a mi abuelita-dice rápidamente entrecierrando los ojos
Yo simplemente río y niego con la cabeza
-Deja de robarme a mis mamás-le muestro la lengua
-Jamás -rie viendo mi gesto infantil
Suspiro y veo a mi mamá, a Martha, a la abuela Ana y a Mary reunidas
-Ya es hora-digo acercándome más.
Todas nos damos un fuerte abrazo, nos despedimos y Luna y yo tomamos nuestras maletas comenzando a caminar pues para mí las despedidas son lo peor, trato de no voltear mientras unas cuantas lágrimas bajan por mis mejillas, de pronto siento una mano tomando mi mano libre y la tomó dando un pequeño apretón en forma de agradecimiento.
-Una nueva etapa está por comenzar-dice Luna ya cuando estamos sentadas- y no le digas a nadie pero me alegro de comenzarla contigo-dice sonriendo mientras veo sus mejillas rosadas casi inpersiptiblemente pero rápidamente agrega- para seguirte molestando y avergonzando aún en la Universidad- ríe y me despeina
Yo la veo en silencio y simplemente le doy un manotazo en la mano para después reír un poco, me acomodo en el asiento y minutos después me quedo dormida...
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO
Teen FictionA veces la vida da vueltas inesperadas, y eso es lo que a Astrid le faltaba comprender, con tan sólo 16 años apenas comienza a conocer la vida y a experimentar cosas que jamás pensó pasar. De eso se dará cuenta cuando de golpe entre a su vida una ch...