Pov. Astrid
Después de despertar de la pequeña burbuja en la que nos encontrábamos salimos de la habitación para hacer algo de comer con lo que Mariana nos había traído hacía un rato, encontramos latas de sopa así que no quedó de otra, calentamos la sopa y comenzamos a comer entre pláticas todo fue más llevadero y cómodo... Así la pasamos hasta dos días después donde después de esperar a que la tormenta pasará y despejaran los caminos pudimos volver a nuestras casas, de eso han pasado 3 meses y todo a Sido relativamente normal, por excepción de que Martha ahora vive con nosotras y gracias a ello veo a mamá más sonriente que nunca, pero siento que Aria me oculta algo, hemos peleado mucho este último mes y no me gusta a dónde se dirige esto, justo ahora voy caminando a un parque para encontrarme con mi chica, dijo que tenía que decirme algo muy importante...
Ahí está ella, la veo a la distancia viendo a unos niños jugar en los columpios parece que estuviera viendo a la nada, está muy seria, está sentada en la banca a un lado de un árbol, desvía la vista y me ve, veo como con dificultad traga saliva y sus ojos se ponen lloroso, camino más rápido hacia ella y sin decir nada simplemente la abrazo, es un abrazo en el que nos decimos todo, se siente como una dolorosa despedida.
-¿Qué pasa?-susurro en su oído abrazandola más fuerte.
Ella no responde simplemente comienza a llorar hasta que poco a poco se calma.
-Lo lamento mucho-susurra- yo...mi padre..-respira profundamente- nos iremos de aquí a Argentina-aprieta su agarre a mi cintura.
Me quedo en shock, no se como responderle, no se que demonios hacer, simplemente la abrazo y comienzo a llorar. Esto duele, Joder si que duele.
-Po..porqué?-logro preguntar entre sollozos mientras me aparto un poco a verla a los ojos.-El trabajo de papá, simplemente le llamaron y tenemos que irnos mañana-susurra eso último bajando la mirada.
-¿Ma..mañana?-pregunto dando unos pasos hacia atrás-¿desde cuando lo sabías?, Joder dime qué te enteraste hoy-la veo sintiendo un nudo muy fuerte en la garganta.
-Hace un mes...-me ve a los ojos para después desviar la mirada.
Siento la ira recorrer por mí cuerpo y sin más exploto.
-¡¿Sabías de esto hace un mes y hasta ahora me lo dices?!-la veo muy enojada, con más ganas de llorar pero sobretodo decepcionada.
-Lo lamento..-susurra y sin más se da la vuelta dejándome sola en ese parque.
Solo la veo irse, no iré tras ella, no después de lo que hizo, dejo irse con ella todos los sentimientos que me hizo sentir.
-Te juro que me cueste lo que me cueste te voy a olvidar- susurro entre lágrimas sintiendo como mi corazón duele.
Limpio rápidamente mis lágrimas y me doy la vuelta para irme a casa. Irónicamente comienza a llover y río sin gracia este día no puede ser más cliché, voy a camino a casa bajo la lluvia sin poner atención y sin querer piso a alguien.
-Lo siento-me disculpo y sin más sigo caminando.
Escucho como alguien murmura algo pero no presto atención, lo único que quiero es llegar a casa llamar a Matt y comer mucho helado de oreo y pizza mientras veo estúpidas película románticas mientras él me consuela.
Minutos después llegó, mamá ni Martha se encuentran en casa, estoy sola y simplemente llamo a Matt.-¿Qué pasa cielo?-pregunto rápidamente.
-Código 14-suelto un sollozo.
-Mierda...¿Llevo mucho helado y pizza?-dice mientras escucho como sube a su auto y comienza a conducir.
-Mjm..-digo tratando de no llorar.
-No llores Princesa, date un baño ya voy para allá-dice y después cuelgo
Le hago caso y comienzo a bañarme, salgo unos minutos después en pijama, me peino y dejo mi cabello secar, bajo lentamente las escaleras para después encontrar a Matt abajo rodeado de muchos caramelos, pizza, chocolate, películas y helado. Sin más corro hacía el y lo abrazo muy fuerte para acto seguido comenzar a llorar.
-¿Qué fue lo que pasó?-me abraza muy fuerte mientras se sienta conmigo en sus piernas.
-Pues...-sollozo y comienzo a relatarle lo que pasó- y ni siquiera me dió una estúpida explicación de porque no me dijo nada, simplemente se fue-suspiero y me apoyo en su pecho mientras el acaricia mi cabello.
-Joder... Soy malo para consolar a las personas y lo sabes, así que es una idiota, eres una chica muy especial cariño y mereces a una chica mejor que ella- me abraza con fuerza-Cambiando un poco de tema adivina quién tiene un nuevo novio-sonrie mucho
-Oh por Dios, muchas felicidades Matt-sonrío mucho y lo abrazo con fuerza- estoy muy feliz por ti pequeño, lo mereces
-Gracias Asti-sonrie felíz-estarás mejor, ya verás, fue tu primer amor, pero no será el último cariño, eso te lo aseguro-sonrie y me guiña un ojo.
-Lo sé pequeño-sonrío un poco- estaré bien-suspiro y comenzamos a ver la saga de crepúsculo...
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO
Ficção AdolescenteA veces la vida da vueltas inesperadas, y eso es lo que a Astrid le faltaba comprender, con tan sólo 16 años apenas comienza a conocer la vida y a experimentar cosas que jamás pensó pasar. De eso se dará cuenta cuando de golpe entre a su vida una ch...