Anuncio.

12.1K 311 1
                                    


Hola pequeños y geniales lectoras y lectores? Gracias por llegar hasta aquí y dejar tu respectivo  Voto y comentario.  Gracias por apoyar la nueva versión.  Gracias por apoyar mis proyectos gracias por estar en estos momentos conmigo.  

Aquí escribiré algo que tal vez unos lo tomen a mal y otros digan que estoy en mi derecho así  que lo diré:

No se aceptan COPIAS  ni ADAPTACIONES  de mis obras, a menos que me pidan autorización y me den respectivos créditos osea mención de mí, es que la verdad si me estoy quemando la cabeza al hacer cada capítulo.   Tampoco  se acepta que se resuban capítulos de la antigua versión de la historia  de "Yo no soy ella" que estoy editando, a menos que sea con autorización y me den mis respectivos créditos.  Tal vez algunos digan "Ni que la historia esté tan buena"  Tal vez no lo esté pero si me a costado trabajo hacer esta y mis demás historias. Siempre pongo mi mayor esfuerzo,  conozco mis historias, sé lo que escribo, aunque se hagan pequeños cambios sé lo que escribo.  Y si a alguien le gustaría adaptar o inspirarse e incluso tomar a algunos de mis personajes,  pidan la respectiva autorización (y créditos) y no habrá problemas.   Tanto TN Winchester/ Dark Heart son personajes que me pertenecen,  Jeff Alexander,  TN Kingsley, TN  Aolani Wyzer/ Lani the Queen, TN  Xayavong/ Dark moon y Sweet sun. Entre otros personajes de mis historias me pertenecen. En caso de querer usarlos pueden hacerlo pero con mi autorización.  Me agrada ver que incluso haya usuarios que tengan el "Lani The Queen/Quinn" ya que quiere decir que les agrada el personaje.  Sin más muchas gracias por su atención y espero que no haya enfados.

Este mensaje va para cada una de mis obras.







YO NO SOY ELLA (EL JOKER Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora