Capítulo 23 ✅

3.3K 207 19
                                    


Narra TN:

Y enserio la regaste como puedes estar besando al estúpido Payaso de circo barato cuando Nygma te quiere. No importa si me gusta Joker o no lo importante es que le estás destruyendo el corazón a Nygma.

TN: EMMA!!!!

-- Joker solo se sorprende.

Joker: es…. Este….este TN yo...yo...yo no sé qué decir.

--Qué bueno que solo estemos nosotros, qué bueno que no hay  gente.

Emma: TN de que te preocupas si además…

TN: Emma él tiene novia, NOVIA.

Emma: y que, acaso eres tú?

TN: No yo no soy, es Melanie.

Emma: y eso que.

TN: Emma tu no eres así, nunca creí que tú fueses así, la verdad no sé en quién te convertiste. Joker tienes novia, que se puede esperar de ti si eres UN MALDITO PATÁN, ESTÚPIDO, IMBÉCIL, IDIOTA TE ODIO TE ODIO!!!!

--Joker me dio una fuerte bofetada.

Joker: Acaso te gusto? Acaso te duele? Qué diablos te importa a quién beso,  por qué no te ocupas de tus asuntos, siempre he querido es deshacerme de ti.

TN: Por qué no lo dijsite, siempre he estado dispuesta a largarme de tu vida,  es más renuncio, dejo de trabajar para ti, pudrete.

--Me dio otro golpe en la cara.

Joker: Tu no renuncias porque eres de mi propiedad. 

TN: ACUERDATE QUE TE DIJE UNA VEZ, Y SI NO RECUERDAS PUES TE HARÉ RECORDAR.

UNO: nunca en tu vida se te ocurra golpearme.

DOS: YO NO SOY ELLA.

Joker: QUIÉN ELLA!!

TN: HARLEY YO NO SOY HARLEY PORQUE YO SI SE HACER ALGO QUE ELLA NUNCA LOGRÓ HACER Y SE LLAMA DARTE ESTO!!

-- Le di un golpe en la entrepierna.  El quería reaccionar nuevamente pero Emma me defendió y Nygma también le pegó. 

Emma: BASTA, IMBÉCIL CÓMO TE ATREVES A PEGARLE, TN estás bien?

TN: claro que estoy Bien.

Emma: Joker te pasaste de ve*ga.

TN: No me vuelvas a buscar,  no te atrevas a acercarte a mí,  porque puedo hacer que vayas a Arkham. 

--Salí enojada, liberada, fue lo mejor que hice.

Nigma: En serio hermano te pasaste tu también Emma.

Emma: y yo que!!!, Por cierto perdón payaso por haberte dado un beso nunca lo volveré a hacer es algo asqueroso.

[...]

TN: Disculpa a Emma con lo que viste, ella no es así, juro que ella si te quiere no sé por qué lo besó. Tal  vez celos de que salimos a dar un paseo.

Nygma: No te preocupes por eso, preocupate por ese horrible moretón, Joker se pasó, no tiene porqué golpearte.

TN: No te preocupes por eso. Me iré a mi casa.

Nygma: Es obvio que te buscará ahí, quédate en mi casa.

TN: En serio?

Nygma: Claro no hay problema, quédate el tiempo que quieras.

YO NO SOY ELLA (EL JOKER Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora