Capítulo 12 ✅

7.1K 396 146
                                    

Narra TN:

Desperté en un lugar extraño,  es obvio deducir que no es mi casa. Trato de pensar que hice anoche,  quiero recordar pero me ataca un horrible dolor de cabeza. ¿Estoy secuestrada? No lo creo, sino estaría amarrada. ¡Por favor TN recuerda! No pude concentrarme más ya que Anna me está llamando.

|Inicio de llamada| 

TN: Hola, cómo estás?

Anna: No soporto el dolor de cabeza. Pero bueno, pasó algo que requiere tu presencia. 

TN: ¿Qué pasó?

Anna: Tu paciente está prófugo, después de que tu y yo fuimos al bar,  lo fueron a rescatar y empezaron a hacer desorden, todo está tirado, necesito que vengas con cuidado ya que él puede hacerte daño.

--No creo que me haga daño, yo fui quién lo ayudó a escapar, me siento tan miserable, no creo que haga daño. 

TN: Claro me iré con cuidado

--En cuanto sepa donde estoy metida.

Anna: Ok, aquí te espero 

|Fin de llamada| 

--Debo saber en dónde estoy,  qué fue lo último que hice anoche. 

???: Vaya,vaya la bella durmiente acaba de despertar. Si no recuerdas nada de anoche, te recuerdo; me llamaste borracha, te pagaste y te traje a mi casa.

--¿Qué demonios hice? ¿Llamé a Joker?

Joker: Te afectó  el  golpe o piensas que te hice algo.

TN: No, claro que no, solo que  no recuerdo, ¿Te llamé?

Joker: Te lo repetiré.  Llamaste a mi celular y empezaste a decir cosas incoherentes y pues tuve que irte a traer, y aparte te golpeaste en la cabeza.

TN: Y si yo dormí aquí, ¿tú dónde dormiste?

Joker: Ahí. 

TN: Ahí donde, en el sofá?

Joker: Ahí en MI cama, contigo.

TN: ¿Qué?

Joker: No te hice nada, si lo hubiera hecho no te podrías levantar.

TN: ¿Qué?

--Me sonroje maldita sea.

TN: Bi..Bien , me tengo que ir, gracias Joker por salvarme.

Joker: ¿Ya te vas? Si la diversión recién comienza. 

TN: Debo de ir a Arkham, porque un psicópata, desalineado hizo un alboroto.

Joker: Si como sea, pero al menos hice un gran trabajo.

TN: Me encantaría decir que sí pero en verdad creo que no. Ya que el gran trabajo lo hice yo, yo estoy por correr riesgos.  En fin, por cierto ¿Y mi ropa?

Joker: La vomitaste.

TN: Tu… me … 

Joker: No permitiría que alguien más te toque. Solo yo.

TN: Con qué ropa debo irme,  maldita sea. La vida es tan miserable. 

Joker:  Por suerte me tienes a mí,  así que pedí que buscaran algo a tu estilo.

TN: Es de Harley ¿Cierto?

Joker: No, esta mañana mandé a comprar ropa para ti. Así que puedes bañarte y después ir a arreglar mis destrozos. 

YO NO SOY ELLA (EL JOKER Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora