Capítulo 07 ✅

4.4K 163 7
                                    

<<4 meses después >>

--Sé que es mi deber como psiquiatra soportar a mi paciente, orientarlo hacia un buen futuro, hacerle saber que la vida es diferente, eso lo comprendo,  lo que rebasa los límites es que cada noche haya una rosa y aun tenga el descaro de decir que sí fue él. 
Ya no soporto a ese payaso ¡¡GOD HELP ME Please!!.

No lo dejaré libre,  es malo para mi reputación, debo ayudarlo o transferirme, España es una buena opción o simplemente darle la oportunidad a alguien más capaz,  si lo dejo libre creeran que me gradue del Conalep y eso  no!

<<sesion con el joker>>

TN: Buena tarde Mr. J

Joker: Hola Psiquiatra odiosa,  es un placer verte de nuevo.

TN: Comencemos.

Joker:Disfruto estos momentos contigo. 

TN:Me encantaria decir lo mismo.

Joker: Lindos ojos  

TN: ¿Piensa que eso funcionará?

Joker: Creo que no te gustan los cumplidos. 

TN: Sí me gustan los cumplidos, pero no viniendo de personas de diferente personalidad un poco psicopatas que piensan a cada instante que soy Harley Quinn. Pero si quiere que funcione este tipo de "seducción" ok, Fingiré.
¡OH, OH, OH, Mr.J!  me alaga, nadie me habia dicho asi ya veo que no es como dicen los demas solo necesita amor, comprensión y cariño.

Joker:  La pare de "¡OH, OH, OH Mr. J" Dila cuando  estés en mi cama por otra parte eres una gran actriz, te pareces a...

TN:  A Harley, ya entendí. Mr.J me puede decir porqué siempre hay una rosa en mi casa? ¿Cómo sabe dónde vivo? ¿Sabe que esto es acoso? 

Joker: Muchas lo llaman romanticismo.  Veo que eres diferente,  llegué a creer que serías fácil de manipular y volverte mi secuaz, amante y muchas cosas más. 

TN: Esas son sus intenciones. 

Joker: Con cualquier psiquiatra mujer a excepción  de las personas mayores que yo.

TN: Porqué no mejor se va al demonio, ha estado 4 meses aquí, no hemos avanzado,  nada, hay pacientes que a estas alturas ya hubieran comprendido todo esto, porqué pierde su valioso tiempo ¿ En serio quiere cambiar?

Joker: Estoy aquí por error no porque quiera.

TN: Siempre te haz fugado, por qué no lo haz hecho aún,  ¿lleva mucho tiempo el planear un escape? me estoy dando cuenta que ser tu psiquiatra fue un error, llámame incompetente, aun no logro entender por qué Harley te soportó mucho. 

Joker: Desde cuando el "Usted" se convirtió  en "tú".

TN: Lamento mi comportamiento,  pero al menos trate de poner atención en cada sesión y deje de desviar el tema o simplemente váyase de Arkham, hay pacientes más importantes. 

Joker: Eso  no diría una psiquiatra "profesional"  como tú.  Eres débil no soportas, ser psiquiatra no es lo tuyo mejor rindete.

TN:  Tiene razón eso no diría una psiquiatra profesional,  lo mejor que puedo hacer es seguir con usted tratandolo  pero algo más profesional es saber darle el lugar a alguien con más experiencia en estos  casos,  me precipite al querer correr cuando apenas comienzo a caminar.  Le enviaré a un psiquiatra con más experiencia.  Nuestra sesión terminó. 

Joker: Woow tu discurso fue de lo más aburrido y estúpido.  No cabe duda que eres una psiquiatra odiosa eres como mi amiga odiosa. No envíes a otra psiquiatra,  no quedes como la incompetente, se burlarán de ti. Mejor queda como la psiquiatra que hizo hasta lo imposible para ayudar a un Psicópata y él simplemente escapó. 

TN: No seguirás tus sesiones?

Joker: No sirven para nada, aunque me gustaria seguir aqui contigo pero tengo asuntos que arreglar. Pero por favor quiero mañana una última sesión. 

TN: bien, haga lo quiera sus asuntos me tienen sin cuidado.

--Salí de la sala de sesiones,  debo informar que se fugara? Si lo hago seguiré con él sino lo hago estaré en paz.  Llamaré a Nayeli, sé que ella me ayudará. 

[...]

Narra Joker:

Me gustaría seguir molestando a esta psiquiatra pero mis asuntos son más importantes.  Así que debo llamar a Rocko.

|Inicio de llamada| 

???: ¿ Quién llama?

Joker: Rocko soy Joker, tienes que sacarme de aquí 

Rocco: Ok jefe, de donde saco el celular.
 

Joker: Tengo mis fuentes, idiota. 

Rocco: O enamoró a la psiquiatra. 

Joker: Sacame de aquí y deja de hacer preguntas  estúpidas,  por cierto será la rehén. 

|Fin de llamada| 

Narra TN:

Una última sesión con Joker, lo he pensado y después de la sesión  hablare con James Gordon, él sabrá qué hacer.

<<Al dia seguiente>>

TN: Buen día Mr. J, está listo para nuestra sesión de hoy?

Joker : Siempre lo he estado nena y descuida que no volvere aquí.

TN: En serio te irás. Sabes que puedo hablar con la GCPD 

Joker: Tu mejor recompensa es saber que me iré. 

Narra la Autora :

Mientras TN estaba en sesión comenzaron los disparos, fueron a la celda del Joker.

TN: qué demonios pasa!!

Joker:  Es obvio que me largo de aquí.

TN: Pero no es necesario puedo ayudarte yo…

Joker: No tengo remedio,  te estoy ayudando a que no quedes como una estúpida. Solo actúa. 

--Sacaron a Joker y se llevaron a TN como rehén. El resacate del Joker en Arkham fue mas o menos así:

Joker: muy bien si no quieren que la hermosa y sexi doctora TN salga dañada les pido que abran paso.

Anna: Joker estás loco deja a la doctora TN libre.

TN: Deja de… ahocarme… tu brazo me asfixia.

Joker : NO y mas les vale que se quiten de mi camino o a la hermosa doctora TN la convertire en la proxima HARLEY QUINN.

TN: ni se te ocurra idiota. Llamen a James …

--Después de salir de Arkham, ya estaban lo suficientemente lejos.

TN: Qué tal mi actuación.

Joker: Tu actuación fue pésima. Espero que te hayan creído. 

TN: Por nada y espero no volver a verte.

Joker: Eso crees 

TN: ¿QUÉ?

--Un fuerte golpe dejó a TN inconsciente. 

YO NO SOY ELLA (EL JOKER Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora