[México]
--Al llegar al aeropuerto mi hermano me estaba esperando.
TN: A qué idiota se le ocurre decir una noticia terrible por teléfono.
Jeff: Lo lamento pequeña.
--Abrace a mi hermano, como es de esperarse llore, me siento terrible, estando en el avión solo quería llegar lo más rápido, quiero ver por última vez a mi madre.
Jeff: No llores corazón, sabes que no es tu culpa.
TN: No debía de haberme ido.
Jeff: Lo hacías por su bien para darle la vida que se merecía, vamos a casa.
--Después de un tiempo llegamos a casa, todas las miradas de los que estaban ahí se dirigieron hacia mí unas con compasión, otras de odio por no haber estado ahí con mamá pero no le di importancia y fui hasta el ataúd de mi madre, ahí estaba ella, parecía que estaba dormida, empecé a llorar verla ahí hacía que me arrepintiera de no haber estado ahí para ella, no visitarla. Espero que me perdone y sepa que todo lo hice para darle la vida que se merecía. Ella me dio todo lo necesario para sacarme adelante a mi y a mi hermano.
TN: Lamento no haber estado aquí para ti, perdóname por no ser la hija ejemplar que siempre quisiste, perdoname por ser tan torpe, por no saber perdonar, me dijiste muchas veces que perdonara a mi padre y nunca lo hice, perdóname por ser la hija que muchas veces te sacó de quicio. Perdón si te ofendí, perdóname por que muchas veces fui rebelde, me arrepiento de todas las veces que dije que desearía que no fueras mi madre, perdoname por fallarte. Gracias por estar en todo momento para mí, quiero que sepas que a pesar de mis errores a pesar de mis torpezas siempre te quise y siempre te voy a querer. Eres la mejor mamá, se que pude haber hecho más por ti.
???: Vaya, vaya quién está aquí la hija que nunca quiso a su madre y ahora está aquí llorando por ella.
TN: Con todo el respeto del mundo tía, mejor cállese y sepa que yo siempre quise a mí madre al menos no fui como usted que siempre la humilló, la trató mal y ahora qué está aquí de hipócrita llorando y diciendo ¡ay cuñada perdóname!! Al menos yo sí lloro de verdad…
--No continúe debido al impacto de su mano en mi mejilla.
Jeff: Qué te pasa tia Meredith, por qué le pegaste.
Meredith: Se lo merece.
TN: No le hagas caso hermano, le duelen las verdades.
Jeff: Te voy a pedir que te retires ten un poco de compasión por la muerte de mi madre.
Meredith: Los odio ojala y nunca hubieran nacido, por eso su padre los dejó.
TN: Eso no es cierto y mejor cállate, que estamos haciendo un show. Ten respeto.
Jeff: No le hagas caso corazón no es cierto lo que dice. Está safada.
TN: Gracias hermanito, por eso te quiero mucho
Jeff: Yo igual, vamos a comer algo por qué desde que llegaste te noto muy delgada.
TN: Favor que me haces pero no tengo hambre.
Jeff: Tienes que comer sino te va hacer daño TN, vamos y no aceptó un NO por respuesta.
TN: Entonces para qué preguntas.
Narra TN:
Al paso de unos días puedo decir que extraño demasiado a mi mamá. Me siento fatal, me enseño a cómo poder vivir la vida, me enseño demasiadas cosas pero no me enseñó a cómo vivir sin ella, siempre estuve apegada a ella. Mi único propósito para seguir viviendo es mi hermano, lo adoro tanto que no quiero verlo sufrir. Mi hermano es mi nuevo motivo para seguir viviendo. Hacer que mi mamá se sienta orgullosa de mí.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ELLA (EL JOKER Y TU)
FanficEsta historia relata como será tu vida con el joker,siendo tu su nueva psicologa y el siendo tu paciente,esta historia tratara de cuando Joker y Harley se dejan y es ahi donde tu entras y el empieza a dudar de sus sentimientos ya que el seguía quer...