Retiro inesperado.

527 28 10
                                    

Hola... tal vez esperas actualización.  Tal vez no se lea este mensaje, pero quiero hacerlo de cualquier manera.  Es cierto lo que dice el título,  mi salud se vio involucrada y creo que es mejor cuidarme.

No será para siempre, mi meta es terminar todas las historias y hacer más, mi meta es seguir, pero daré una pausa. Necesito darme un tiempo, tal vez no actualice pero eso no quiere decir que día a día haga capítulos, tengo muchos adelantados de todas las historias y de una más, pero falta la etapa de corrección. Y el estrés del trabajo, las historias en el punto de que no salían ideas, casi no había vistas, etc, mi familia, el proceso de la universidad, y la importancia que  le daba a los problemas me hizo reflexionar,  pero de la peor manera, con desmayos, falta de respiración, dolor en el pecho, dolor de cabeza (No es covid, ya me hice prueba XD) ataques de ansiedad, depresión,  cuiden su salud, valorense, quieranse, coman bien, deben hidratarse. Cuenten sus problemas y deben desahogarse vivan al máximo.

Este no es un adiós, es un hasta pronto.
Y si volveré será para sorprenderlos. Gracias por leer mis historias, gracias por su apoyo.

Army fuera.
AciremaJKPM.

(Mensaje para todas las historias)

YO NO SOY ELLA (EL JOKER Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora