TN: Ok.Emma: En serio?
TN: Ya que dicen que soy la novia del payaso, pues es hora de que se les haga realidad durante 24 horas.
Adara: ¿Cantarías con él?
TN: Se están excediendo.
Joker: Veo que les importa poco lo que yo opine.
TN: Creo que sí.
[...]
--Creo que me puse hasta la madre, aunque sí se caminar bien. Usualmente cuando estoy borracha hay veces que estoy muy activa pero hoy no sé qué pasó. Una expresión seria, mirando hacia la nada, todos hablando de sus cosas y yo solo mirando al mismo puto lugar.
Joker: Y que opinas TN.
TN:.........
Joker: TN
TN:..........
Joker: TN
TN:.........
Emma: TN WINCHESTER SMITH TE HABLA EL MALDITO PAYASO DE CIRCO BARATO.
TN: Qué, perdón??
Emma: Te habla Joker.
Joker: Qué tienes TN.
TN: Nada, solo que a aquel lugar le falta un cuadro verde para que el patrón sea el correcto.
Emma: ¿Qué?
Nygma: ¿Y si Emma y la psiquiatra nos hablan de sus vidas?
Emma y TN: No gracias.
TN: Mejor hablen de ustedes.
Adara: Algo curioso de mí es que manejo mejor cuando estoy borracha que cuando estoy bien.
TN: Yo conduzco bien de las dos formas, pero Joker creo que si conduce mejor cuando está borracho. Pero es mejor que nadie conduzca en estado de ebriedad eso es malo.
Emma: Me pasa lo mismo que con Adara. Pero no conduzco cuando estoy ebria, es por seguridad.
TN: Sabes utilizar la cabeza.
-- Y mi mente se inundó de recuerdos de hace unas horas. Quiero llorar, desahogarme, pero aquí no puedo hacerlo.
Emma: Sigues en tu mundo.
TN: Nop.
Adara: Y si hacemos una fiesta en mi casa.
Joker: Con permiso de quién.
Adara: El mío.
Nygma: Eso suena bien.
Ivy: Yo voy.
Emma: Y yo.
TN: Yo tengo sueño. Que su fiesta salga genial.
JTK: Te llevo a casa.
TN: Quiero ir sola.
Ivy: Hacemos la fiesta hasta que TN pueda
TN: No quiero ser su aguafiestas, así que hagan su fiesta y adiós.
--Dispuesta a irme y dormir, algo arruinó esos planes. Ya que insistieron e insistieron.
TN: Haganla mañana, pero por favor quiero dormir.
Joker: Te llevo a casa.
TN: Cierto que empieza la estúpida apuesta. Como buen "novio" debes llevarme a casa, aunque no te preocupes no finjas ser buen novio, sé todo tu expediente acerca de tus citas.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ELLA (EL JOKER Y TU)
FanfictionEsta historia relata como será tu vida con el joker,siendo tu su nueva psicologa y el siendo tu paciente,esta historia tratara de cuando Joker y Harley se dejan y es ahi donde tu entras y el empieza a dudar de sus sentimientos ya que el seguía quer...