Aviso! (2020)

5.6K 130 14
                                    

Después de tanto tiempo, quiero preguntarte algo a ti lector o lectora, ¿Realmente te gusta esta historia?

Esta es mi primer obra, la que amo con mi corazón, pero me di cuenta de todos los errores que tiene, a veces cosas sin sentido. O incluso poner a un Joker sentimental, amoroso, cursi. Sé que en otros Fanfics el Joker es todo lo contrario a lo que yo represento.

A mí sí me gusta, amo esta versión, cuando la hice tenía 14 o 15 años, creía que era correcto hacerla así, a los 17 me di cuenta de muchos errores, y llegué a creer que era muy mala esta versión ya que la segunda temporada no tuvo la misma impresión que tuvo ésta, así que cree otra versión llamada "Nuevo Renacer" esa tuvo buena aceptación, logré concluirla. Y pensé en borrar " Yo No Soy ella"

A lo que voy con todo esto es que al hacer Nuevo Renacer, es que comprendí que aunque tuve errores en la otra obra habia personas que siempre me apoyaron y la amaron, me di cuenta que no importa el número y los errores, siempre habrá personas que estarán dispuestas a leer mis tonterías, se que tal vez unas se decepcionan al ver que Joker no es el típico machista y que no hay muchas escenas sexosas como en otras, que no hice a Joker que suele golpear a sus secuaces, mi respuesta a eso es que: Es un Fanfic, uno puede hacer el personaje como guste, es hora de abrir la imaginación y saber que hay muchas versiones diferentes, explora todas el mundo y versiones que hay. Disfruta, de nuevos mundos. Otra cosa que se es que los decepcione con TN Winchester por ser la peor psiquiatra incompetente, que cómo es capaz de dejar libre un paciente así como así, comprendí que aunque haya hecho así el personaje, hubo personas que les gustó y que les sigue gustando, gracias a todas esas personas que les gusta mi historia, gracias por darme la oportunidad.

Después de terminar Nuevo Renacer, como lo mencioné estuve a punto de borrar la historia, pasó el tiempo y ahora que tengo 18 lo estoy volviendo a considerar pero no lo haré, voy a editar y añadiré tal vez más escenas para que se comprenda más el personaje. Todo esto se hará después de terminar la Nueva historia de Joker "I'll Believe" ésta es el tipo Remake de Yo No Soy Ella y Nuevo Renacer, se añadirán o harán referencias de estas historias, que espero y les guste.

Así que gracias nuevamente por la oportunidad a todas las personas se toman el tiempo de comprender y leer mis historias. Así que esperen la edición, donde añadiré más cosas.

Y haré lo más esperado, veré la forma de añadir a Jeff The Killer.

YO NO SOY ELLA (EL JOKER Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora