Capítulo 05. ✅

9.3K 544 111
                                    

--Mi costumbre hasta ahora es levantarme tarde, por una simple razón,  ya no amo a mi despertador y no le hago caso, es la cruda realidad el amor termina.

Mientras desayunaba recibi una llamada de Anna.

|Inicio de llamada| 

TN: Hola Buen día,  habla la doctora Winchester,  en qué le puedo servir. 

《En Nada, sinceramente no sirves 》

Anna: hola me alegra escucharte, espero que estés bien y lista para tu nuevo paciente. 

《A nadie le gusta escuchar la voz de gallina con gripe de Winchester,  qué le pasa a esta directora,  no pasa nada, no es necesario quedar bien con esta novata 》

TN: oh sí claro, estaré en Arkham lo más pronto posible.  Gracias por llamar.

Anna: Acá te veo, cuidate. 

|Fin de llamada| 

--Pinche voz de mi subconsciente,  cállate,  nunca me dejas hablar o estar en paz, a veces creo que yo debería estar en un psiquiátrico. 

Después de bañarme y vestirme  me dirigí a Arkham Asylum, es hora de saber quién es mi paciente. 

Con toda la actitud llegué a Arkham, Anna me recibió. 

Anna: hola TN un gusto volver a verte,solo advertirte sobre tu nuevo paciente.

TN: Será un gusto ayudarlo y será fácil. 

--Sonreí muy segura de mis capacidades. 

Anna : Esa es la actitud,  solo que él  es muy difícil, el ha hecho mucho daño a sus antiguos/as psiquiatras, a la última la enamoró y pues digamos que la chica perdió la cordura y pues creo que ya sabes el resto.

TN: Mi paciente es el joker?? 

《No tarada es  Lee Rang》

Anna: Sí,  así que esta es tu máxima prueba y oportunidad,  échale ganas, tú puedes. 

TN: Gracias, haré todo a mi alcance para ayudarlo. 

Anna: Si quieres te cambiamos paciente. No quiero que seas la próxima Harley Quinn. 

TN: No,  acepto ser la psiquiatra del Joker, además Yo No Soy Ella y no me hará lo mismo.

Anna: Eso es cierto, te deseo mucha suerte, en una hora tienes sesión con él. 

TN:Ok, gracias por la confianza y oportunidad. 

《En que te metiste psiquiatra asalariada.》

[...]

TN: Hola buena Tarde me presento soy su psiquiatra,  la Doctora TN Winchester. Espero poder ayudarlo Mr.J

Joker : Un gusto  doctora TN, le daría la mano para saludarla como se debe pero ya ve.

--Mostro su chaleco de fuerza.

TN: No hay problema MR.J 

Joker: Doctora Winchester, basta de formalidades,  puedes decirme Joker o Puddin eso suena mejor. 

TN: Gracias pero no Mr. J. Es hora de comenzar nuestra sesión, no debemos perder tiempo. Y prefiero mantener una distancia con usted así que hay que comenzar. 

Joker: Acaso no te doy miedo?

TN: por qué me daría miedo mi paciente.  

Joker: Acaso no te han dicho lo que le hice a mis antigua psiquiatra?

--Piensa que puede intimidarme, pobre ingenuo.

TN: A qué psiquiatra se refiere, tiene una larga lista,  de pobre idiotas que no supieron hacer bien su trabajo.  Viendo su historial puedo deducir que se refiere a la que amenazó con matar sus hijos si no lo dejaba libre a lo cual ella lo liberó y al último terminó matando a ella y a sus hijo, pues en ese caso yo no tengo hijos. Las doctoras que ha seducido y asesinado, o tal vez se refiere a su actual secuaz,  la famosa Harley Quinn, su método con ella cambió,  la llevó a los tanques de químicos, ella se lanzó usted se iba a ir dejándola ahí ahogándose, pero se arrepintió y decidió salvarla, al paso del tiempo se enamoró de ella y la convirtió en su novia, su secuaz etc. La trata muy mal a veces solo la usa como objeto sexual y la ha hecho sentir una basura, pero según informes actuales y por medios que no planeo decir estaba por pedirle matrimonio,  ya que se enamoró.  

Joker: cómo demonios sabes eso.

TN: Tengo mis fuentes,  así que Mr. J  no me sorprende, ni va a lograr intimidarme ok?. Bueno empecemos  la sesión

《Que acabas de hacer estas completamente loca, pero aun  asi te felicito, tienes agallas 》

TN: Comenzando con la sesión de hoy digame por que está aquí, aunque ya me sé la respuesta pero quiero saberla por parte suya.

Joker: pues porque…..

___________________________________

BIEN HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY ESPERO LES HAYA GUSTADO

GRACIAS POR ESPERAR..


YO NO SOY ELLA (EL JOKER Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora