Capítulo 09 ✅

8.5K 488 79
                                    

Narra TN:

Otro día en Arkham,  creí que seguiría en archivos pero esta vez Anna me llegó con la sorpresa de que tengo un nuevo paciente,  no importa si es un psicópata,  solo quiero tener un paciente. Me entregaron el expediente, pasé a la sala de sesiones para comenzar con mi nuevo paciente. 

TN:Hola soy TN Winchester y seré su...Otra vez tú aquí no te dije que no te quería aquí? Lamento mi comportamiento.

--Hay veces que creo que mi temperamento es muy errático, alterado etc. Pero en serio quiero saber qué hace Joker aquí. 

Joker: Es también un gusto volver a verte TN.

TN: Qué le dije acerca de volver aquí. ¡Que deberías cuidarte de Batman,  pero no! El niño pequeño va y molesta a la rata con alas perdón a Batman, haciendo que lo capturen y esté aquí aunque por mala suerte me lo asignan a mí como paciente y otra vez soy tu psiquiatra. Aunque puedo darle el puesto a alguien más. 

Joker: Esta vez creerán que eres una inútil e incompetente. Te crees incapaz o te gusto pero no quieres ser mi secuaz. 

TN: Jajajaja, claro que soy capaz y no, no me gustan los psicópatas como tu. Porque estás aquí otra vez.

Joker: Lo confirmo, tus preguntas son estúpidas,  pero necesitaba molestar a alguien así que decidí molestar a los dos a ti y a Batman. 

TN: Es enserio, bueno entonces a trabajar,  aunque será una pérdida de tiempo.

Joker: Aunque no lo creas puedo ser la persona más interesante en tu vida. 

TN: No lo creo.

Joker: Eso dicen todas. 

TN: Yo  no soy todas. Esta es la sexta vez que estás aquí, piensas cooperar.

Joker: Una pregunta, recuerdas que me dijiste que tienes una amiga que estuvo en Arkham. 

TN: si claro,  es Harley. 

Joker:  Mi ex?

TN: Broma,  es Poison Ivy ¿ Por qué?

Joker: Por nada y bien Harl....Perdón TN 

TN: No se preocupe Joker ya me acostumbre nada más procure no volver a decirme así. Y pues bien creo que ya acabó la sesión. Nos vemos luego.

--Salí de la sala de sesiones, me siento un poco liberada ya que no quería estar con él. Pero antes de salir se me había olvidado que eran 2 puertas de seguridad así que me pegue en la frente, de milagro joker no me vio. O tal vez sí, creo que las paredes están enamoradas de mi frente. 

<<2 meses después >>

--Soporté 4 meses, porqué no puedo soportar ahora que apenas van 2 meses, se desvía del tema,  coopera poco,  es un perverso y acosador, solo se fija en mi trasero y ropa que llevo puesta,  opina como si me interesara el saber si se me bien la falda,  no me la pongo por gusto sino porque se me olvida poner la ropa en la lavadora o tarda en secar.  Otro dato que cabe destacar es que siempre finge que está enfermo o me necesita para que esté con él y dejé a otros pacientes. 

Otra vez voy a sesión con él.

TN:Hola Joker buena tarde es hora de nuestra sesión, empecemos.

Joker: Hola doctora TN es un gusto volver a verla y dime quieres ser mi secuaz.

TN: No estoy interesada en lo más mínimo. 

Joker: Se que lo deseas.

TN: Por favor no se desvie del tema.

Joker: ok, ya que

YO NO SOY ELLA (EL JOKER Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora