Capítulo 14 ✅

6.1K 337 73
                                    

--Lo besé,  carajo me besó.  Qué está pasando en este mundo,  que nos está pasando. Creo que es necesario separarse un momento,  evitar verlo. Seguir con mi vida,  creo que es lo mejor, no quiero ilusionarme, solo fue un beso.  Solo aceptaré llamadas o tal vez solo mensajes,  a veces su voz hace que me pierda, me debilita.

Narra Joker:

Por qué me siento así,  ¿Por qué? sólo fue un beso,  solo probé esos dulces labios,  por primera vez puedo decir que me gusta esa chica y no quiero separarme de ella.  Pero por otro lado no quiero que me vuelva débil, no quiero que crea que puede manejarme a su antojo. Por cierto se me olvidó decirle lo de la supuesta novia, mañana se lo diré,  mañana le hare saber parte de la verdad. 

???: ¿Enamorado?

Joker: ¿Qué quieres Harley?

Harley: No te alegra verme,  Puddin?

Joker: Solo vete de aquí. 

Harley: Tu querida psiquiatra hace bien su trabajo, eh?

Joker: Quién dice que estoy así por ella.

Harley: Puedo hacerle mucho daño. 

Joker: Soy más poderoso que tú.  Yo te hice lo que eres ahora así que deja de molestarme o también puedo hacerte la vida imposible. 

Harley: Y lo estás haciendo.  Te metiste con mis amigos, asesinaste a muchos.  ¿Sientes algo por mí?

Joker: Nada.

Harley: Entonces deja de hacerme la vida imposible. 

Joker: Eso lo hubieras pensado antes.

Harley: Solo déjame en paz o puedo decirle a tu psiquiatra.  Que me sigues buscando tal vez eso no le guste.

Joker: Vete de mi bar, Quinn.

Harley: Ok,  pero volveré. 

[...]

Narra TN:

Me desperté con todo el ánimo del mundo, estoy que irradio felicidad (noten el sarcasmo). Bien tengo que ir a Arkham hay que seguir arreglando  carpetas y muchas cosas más. 

Llegué a Arkham y Anna me estaba esperando. 

TN: Hola ¿Cómo estás?

Anna:  Atareada, hay mucho trabajo. Hay que hacer carpetas de los ex psiquiatras.

TN: ¿Sigue habiendo recorte de personal?

Anna: Si, esta vez no se si puedas seguir en Arkham. Pero descuida, tal vez puedas ser transferida a España. 

--Eso suena genial para alejarme del payaso. 

TN: Eso suena genial, bien empiezo porque hay mucho trabajo.

[...]

Joker: Oye planta crees que sea necesario hacer todo eso?

Ivy: Estás acostumbrado a lo fácil,  TN es una gran chica así que debes sorprenderla así ella te hará caso, además ya no le digas que tienes novia. 

Joker: Cómo sabes que es TN.

Ivy: Ella fue tu última psiquiatra.  Es obvio. 

[...]

-- Wow este dia si que está muy ajetreado, papeles por aquí, por allá, una infinidad de papeles, mi celular empezó a sonar, maldición es él, no le contestaré.

YO NO SOY ELLA (EL JOKER Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora